Buenas:
Ayer pude probar la RSV4 en Cheste. No la había cogido nunca desde que la compré y la sensación general me gustó bastante por no decir mucho.
La moto es alta de asiento quizás demasiado y te hace cargar mucho los brazos al ir muy tirado para delante, diría que más que una 916 por ejemplo. Tampoco es especialmente ligera pero en general se maneja muy bien. Hay que trabajar bastante con el cuerpo para meterla en la curva y en general es muy estable. Le tuve que apretar bastante el amortiguador de dirección porque me metía unos meneos al acelerar salvajes, luego mejoró este aspecto, lo dejé a tres clicks de la posición más fuerte. También tuve que apretarle la precarga delantera porque me hacía topes a final de recta en forma de tembleques bastante acojonantes.
La moto tiene 1000 kms así que aunque el motor no está suelto del todo, está practicamente rodado. A pesar de ello no llegué al corte más que alguna vez en la recta al subir marchas. Estas son interminables para alguien acostumbrado a los bicilíndricos como yo. La moto corre pero no más que una 1098 por ejemplo, estuve rodando con un amigo con una 1098s, quizás con más kms en el motor la cosa mejore.
La moto lleva de extras: bomba radial brembo rcs, estriberas retrasadas, cambio invertido, topes anticaída, carenados St fiber, escape akrapovic, desarrollos cortos un diente menos en piñón y dos más en corona y dunlop 211 gp compuesto medio.
La frenada es sobresaliente (no puedo hablar de la bomba original), el cambio es muy suave y preciso (mucho más que el Ducati) y en general otra cosa que me sorprendió es lo poco que se oye la moto (le verdad es que prefiero el sonido bi) -suena a vfr cabreada-.
El ride-by-wire tiene un ligero retardo al prinicpio del acelerador que no me gustó, digamos que es poco directo y como siempre demasiado largo. Habrá que montar un puño rápido... 
El consumo me pareció elevado pero en la linea de cualquier motor que corra como este, suelo poner 5 litros cada vez que salgo a pista.
El embrague es suave comparado con el hidráulico y el antirrebote es sencillamente excepcional, de los mejores que he probado.
El cuadro es normalillo, creo que esta pedazo de moto se merece algo mejor, fui incapaz de ver la marcha engranada por ejemplo o de seguir la aguja del cuentarpm (el fondo negro no ayuda demasiado). Este apartado no me gustó.
En general una moto imponente y que además funciona muy bien con algunos detallitos que iremos puliendo poco a poco. Al fin y al cabo acabamos de conocernos...
El tiempo pintaba muy mal y al final no cayó ni gota hasta las 20.00 y pudimos rodar todo el día sin que el sol nos agobiara. Aún así hizo mucho calor a causa de la humedad típica de aquí.
Estuvimos rodando con varios amiguetes con una monster S4RS, una 1098s, una 996 y la verdad es que lo pasamos bien porque vamos todos en un ritmo similar excepto la 996 que anda un poco volviendo al lío tras alguna caída. No nos pusimos transponder que facilitaba ZK por no perder tiempo en la cola ya que amenazaba lluvía, así que tiramos de lap timer que por cierto sólo le funcionaba a uno de ellos y de vez en cuando, jajaja pero la vez que funcionó marcó un 1.49.9 aunque pienso que andaríamos más cerca del 52 en ritmo constante. Tuvimos que cambiar de nivel porque había muchas diferencias dentro de la tanda y era peligroso. Vamos, que salimos satisfechos de la rodada y de la suerte con el tiempo y sin un sólo incidente...
Ví una rsv1000 que tuvo un percance por la tarde espero que sin consecuencias físicas para el piloto. También había una Tuono de otro amiguete de la zona.
Os pongo una foto que hizo el fotógrafo que además es amiguete.

Espero que os guste el ladrillete.
Saludos 
Fanático de las italianas...
www.ducatipassione.blogspot.com