juanma82:
Oscarspa,cuentame lo que mas te gusta de la moto,frenando,acelerando,no se,un pequeño resumen para que se me vayan poniendo los dientes muy pero muy largos,jejejjeje.
ggggggaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
bueno, perdoname por los errores que haré.
La moto es SUPER agile, un jugete!!
hasta ahora lo maximo que me han preguntado es si fuera un 600, porque por la mayoria es una 250!! :D
Lo mejor para mi es en los "pif-paf" (son los cambios rapidos derecha-izquierda, la "S" practicamente)
alli te das cuenta de lo ligera que es!!
Tiene el chassis de la clase Motomondial 250cc. Es suficiente que tu solo mires a la curva y ella ya te lleva a la salida de la curva!
en la curva es muy estable y firme en la parte delantera.
la frenada es excellente, pero tiene tendencia a estar "ligera" en el trasero. pero esto depende del estilo de conducion ;)
la progresion del motor me gusta muchisimoooo!
saliendo de las curvas te da la maxima confianza y no tiene tendencia a deslizar.
las 4 en linea se quedaran muy atras. es muy problable que en rectas largas te adelantaran, pero entre las curvas la V4 domina!! ;)
y a la primera o segunda curva ya les estaras encima! :)
If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!