Andresa3:Joder tio me encanta esa moto, te la cambiaria si no fuera pq despues tendria que gastarme pasta en carenados, slicks y una bomba de freno como dios manda
Tu sigue con la tuya Andres que vas como un autentico fiera, y total que más te da ir un pelín más lento en las rectas...
Por cierto un placer conocerte aquella rodada en Los Arcos...
Demon:Ahora si señor ,esta guapa, la verdad que la mires por donde la mires me gusta mucho y no podía dejar de tocarme sin ver ese lado,para que luego digan que son impersonales,espero que tengas suerte y la cambies pronto.
Un saludo
jajajajajjajajaj.....
me alegro de que ya te guste más, aunque a mi me sigue gustando más ver las fotos por el lado donde no está la pata, así la vez más tumbada y queda mas pofesioná...
V60GAS:Coincido con todos en que la moto es preciosa. Son fibras de ST FIBER, o te lo has currado tú?
Otra cosa que me trae loco, ¿Cómo coño has conseguido poner en la palanca del freno trasero, la puntera de una palanca de cambio de moto de enduro?
Te deseo suerte con la venta. Es una moto chula, chula
Vsssss
Mushas grasias V60GAS. Los carenados son fabricados en ABS por Auctmarts y la verdad es que cuando llegaron nos sorprendió a todos la calidad, los acabados y sobre todo los encajes. Ya no son aquellos carenados de fibra que hacían hace años, ahora la verdad es que merece mucho la pena comprarles. Además muy muy serios y el paquete puntual y sin problemas.

En cuanto a lo que comentas del pedal de freno, no es la puntera de una palanca de cambio de moto de enduro, sino un pedal de freno articulado retráctil, para que se recoja en caso de caida y por ejemplo no se clave en el suelo y se destroce la estribera completa. Es una pijada que vale su pasta, pero vamos que es eso... una pijadilla.
Venga gente...
V'sss