Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CAMISETAS..(11€/Ud + portes)....... FECHA TOPE 10 DE MAYO!!!.........NUMERO DE CUENTA 2100-0405-33-0100669150 "LA CAIXA" INDICAR EN EL PAGO: NICK.V60

Último artículo 11-04-2010, 7:38 escrito por anita_nagu. 380 respuestas.
Página 6 de 26 (381 elementos)   « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-08-2010, 15:27 43382 en respuesta a 43381

Re: CAMISETAS..............

Bien uno de los mios jejeje,llevamos aprilias entre otras cosas por la exclusividad y luego la camiseta la hacemos en negro joder que no se diga y nos la hacemos blanca pero de tirantes!!

•  03-09-2010, 0:36 43395 en respuesta a 43382

bueno pues conmigo contad tambien un par de la primera idea sin logo de kdd y me da igual en blanco o en negro la verdad pero si lo agip o que vaya entero o que no vaya por preferir que vaya entero
  •  03-09-2010, 0:37 43396 en respuesta a 43395

lo de los polos podiamos hacer algo parecido a los que vendian en el jack&jones que estaban bien pero adaptandolos a nuestros logos e imagenes no os parece?
  •  03-09-2010, 2:58 43408 en respuesta a 43396

Pues a mi me gustan las negras, ( las camisetas) y el logo de los guardarrailes no lo veo....

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-09-2010, 3:36 43411 en respuesta a 43408

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Bien señores/as, visto lo visto, hoy voy a hacer los ultimos bocetos, pedí ideas pero creo que se me olvidó un poco de colaboracion i sentido comun para llegar a un acuerdo, lo que ponga despues i de lo que he hecho hasta ahora es de lo único que me voy a hacer responsable, lo que he hecho es para que todos tengamos un "recuerdo bonito" del foro, si alguien quiere hacer otro tipo de modelo no tengo ningun problema, es mas, seguro que me quedo con una. Con esto no obligo a nadie a hacer o estar deacuerdo conmigo, es mas, si no os gusta dejo la idea i no pasa nada, si con esto se enfada alguien, en serio que no es mi intencion i le pido disculpas.  

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  03-09-2010, 4:12 43418 en respuesta a 43411

• bvl1 no está en línea. Activo por última vez: 06-13-2012, 1:59 bvl1
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2009
    • Valencia
    • Recien llegado

Te doy totalmente la razón Recomendao, tod@s dándote ideas (me incluyo) debe haber sido mareante y hasta te habrás mosqueado un poco y tó.

Lo que tú digas, yo lo secundaré fielmente sin rechistar. De lo que decidas, yo querré dos. Olé tus DOS cojones en V60. 

Saludos! V´s 

•  03-09-2010, 4:28 43420 en respuesta a 43418

• Coco no está en línea. Activo por última vez: 09/04/2014, 2:17 Coco
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-22-2008
    • TENERIFE
    • RS-125

Buenas...

De lo que hagas. Si es como las que dejaste en la primera fila cuenta conmigo y si no tambienn je je

La felicidad no es llegar al destino sino el camino en tu Aprilia hacia él
  •  03-09-2010, 4:42 43423 en respuesta a 43420

Recomendado, en 1º lugar y aunque no te lo hayamos dixo lo suficiente todos valoramos que desinteresadamente te lo curres para que el dia de la kdd todos nos llevemos unas camisetas para poder lucir que pertenecemos a un gran foro, yo preferiria que todos llevaramos las mismas camisetas,como es logico no todos tenemos los mismos gustos y las mismas ideas y como tios con los huevos negros que somos debemos de ser capaces de llegar a un acuerdo, todavia queda tiempo para poder encargar las camisetas asique todavia hay tiempo para elegir,por mi parte se me ocurre dejar hasta el domingo de esta semana para el que quiera que presente sus ideas,mas tarde juntamos todas y se dan a elegir entre todos los modelos sin la posibilidad de cambiar nada y la que mas salga votada sera la definitiva y punto pelota. PERDON POR EL TOSTON

Pd:todavia no hemos valorado la posibilidad de escribir en la camiseta nuestro nick del foro,porque muxos de nosotros solo nos conocemos por el nick y no FACE TO FACE 

•  03-09-2010, 6:15 43434 en respuesta a 43423

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

NegusNeghesti:

Recomendado, en 1º lugar y aunque no te lo hayamos dixo lo suficiente todos valoramos que desinteresadamente te lo curres para que el dia de la kdd todos nos llevemos unas camisetas para poder lucir que pertenecemos a un gran foro, yo preferiria que todos llevaramos las mismas camisetas,como es logico no todos tenemos los mismos gustos y las mismas ideas y como tios con los huevos negros que somos debemos de ser capaces de llegar a un acuerdo, todavia queda tiempo para poder encargar las camisetas asique todavia hay tiempo para elegir,por mi parte se me ocurre dejar hasta el domingo de esta semana para el que quiera que presente sus ideas,mas tarde juntamos todas y se dan a elegir entre todos los modelos sin la posibilidad de cambiar nada y la que mas salga votada sera la definitiva y punto pelota. PERDON POR EL TOSTON

Pd:todavia no hemos valorado la posibilidad de escribir en la camiseta nuestro nick del foro,porque muxos de nosotros solo nos conocemos por el nick y no FACE TO FACE 

Es una gran idea i estoy totalmente deacuerdo con ella.

Luego hare los ultimos cambios de mi propuesta i os los enseñaré, creo que hay la posibilidad del mismo modelo tambien en blanco, luego os lo confirmo. Tambien preguntaré lo del nick a ver como se puede gestionar.

•  03-09-2010, 6:39 43437 en respuesta a 43423

como bien habeis dixo somos muchos y cn ideas distintas. recomendado se lo esta currando de pelotas y en mi opinion este ultimo boceto q coloque seria el q hay q acer. lo de votar no se lo veo un poco toston, se penso en acer las camisetas pr recordar la kdd. cm bien habeis dixo si keremos se ace un polo oficial del club y ai si q deberiamos poner varios modelos a votacion. si mal no recuerdo cnd se icieron las de la primera kdd en valencia no hubo debate alguno, simplemente se presento la camiseta y el q la kiso la compro. espero no molestar a nadie es mi opinion simplemente. v`ssssssssss

•  03-09-2010, 6:44 43438 en respuesta a 43434

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues yo creo que de dar tantas opciones nos estamos perdiendo, me decanto por el diseño de Recomendao, desde el pricipio es el que mas me ha gustado, lo de poner el Nick lo pensaba hacer en cuanto la recibiera, si se puede encargar conjuntamente mejor.

Creo que el único tema a discutir debería ser el color de la camiseta, y SOLO entre negro o blanco (que me veó ahora con azules, rojas o amarillas) sobre el boceto que parece mas aceptado, por consideración a Jordi que se a molestado en hacer todo este curro y antes de que se arrepienta de haberlo empezado, ya que no es nada gratificante trabajar para un colectivo, ya que nunca se mea a gusto de todos.

Por mi parte me gustan en negro. 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-09-2010, 6:50 43440 en respuesta a 43438

el tema del nick por no marear a jordi (por experiencias de otras veces tallas y nombre acaba siendo un caos) esta la opcion bastante economica de elegir posicion en la camiseta, elegir un colo y un tipo de letra. en decatlon te lo acen en un momento.

•  03-22-2010, 13:58 44206 en respuesta a 43440

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Bueno señores ahí va la última, si os parece bien empezamos la lista i que cada uno pida lo que quiera. Las 2 son iguales, pero una lleva lo de la kdd. Lo que veis amarillo huevo será dorado, i tambien la haremos en blanco, joer como me estiro...........Big Smile        El tema del nick, va a ser que no, como dice transporter en el decatlon te lo hacen en un momento.

Porfavor, la lista, cortar i copiar.

asi nos aclararemos? la segunda M es de mujer o si poneis N de niño, i sinó que cada uno pida lo que quiera i yo ya....................me apañaré, con privado o aqui.

NICK                  NºCAMISETAS                 NEGRA-TALLA             BLANCA-TALLA                  LEYENDA

recomendao                  6                              2L, 2M, 1M-M                             1L                             1L-N, 1L-B  

•  03-22-2010, 14:15 44210 en respuesta a 44206

Ehhh RecomendaooooBig Smile!!Yo no voy a la quedadaSad pero quiro una camista please.

Russo 1-L

•  03-22-2010, 14:42 44214 en respuesta a 44210

• mauer no está en línea. Activo por última vez: 09-12-2011, 8:39 mauer
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-03-2009
    • valencia
    • RS-50

NICK                  NºCAMISETAS                 NEGRA-TALLA             BLANCA-TALLA                  LEYENDA

recomendao                  6                              2L, 2M, 1M-M                             1L                             1L-N, 1L-B 

mauer                           3                              1XL, 1S                                      1XL

Página 6 de 26 (381 elementos)   « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)