En mi opinion lo que se vé raro de la nueva tuono es que tiene la careta muy adelantada, es decir, los faros están prácticamente en el mismo sitio que en la versión carenada.
Esto no suele ser lo habitual en las naked, en general todas (ducati, mv augusta, honda con sus hornet, la gsr, etc) llevan el faro prácticamente pegado a las barras de la horquilla. Eso le da un aspecto mucho mas compacto y amenazador, y recuerdan un poco mas a la postura de conducción de una supermotard. A mí personalmente me gusta mas esa estética que la utilizada por Aprilia.
También es verdad que Aprilia ha venido siguiendo este criterio de diseño (poner una careta prácticamente igual a la versión carenada en cuanto a separación de faros con respecto a la horquilla) desde la primera tuono lo que le daba ese aspecto de RSV sin tapas laterales casi como de moto a medio hacer que a unos gustaba y a otros no.
De todos modos de la horquilla hacia atras la moto me parece preciosa, quizas un pero el silencioso pero por ponerme exquisito.
Chao