|
VENDO KTM 2t ENDURO
Último artículo 12-01-2010, 0:22 escrito por V60GAS. 16 respuestas.
-
11-08-2010, 9:32 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Hola amigos. Pues tras desechar la opción de la Factory por necesidades económicas para cambiar el coche de la mujer, ahora me toca hacerme con algo de dinero porque si no, no llegamos. Si os enteráis de alguien que busque algo para hacer enduro, no dudéis en comentárselo porque la moto está para darle al mango sin ningún tipo de problemas. Yo no voy a decir lo de sólo caminos porque es mentira, yo hago enduro, no voy a por setas. Por eso, mi motor está mejor que muchos de los que dicen "sólo para paseos", y unos huevos sólo para paseos. Me gustaría ver a mí el pistón y segmentos de sólo para paseos.
Por eso vendo mi KTM 250 EXC 2t, del año 2007. La moto está en buen estado, con la ITV recién pasada y sin problemas, y con unos extras que le monté:
Amortiguador de dirección KTM
Manetas articuladas KTM
Cubredisco delantero, tapón de gasolina aluminio powerparts, morcilla de manillar, manillar renthal, tapón de radiador de 1,8 bares de los modelos 2010
Cubrecarter
Neoprenos de horquilla y de amortiguador trasero (los llevo desmontados, los entrego con el cajón de recambio)
Sillín KTM powerparts para gente más alta, y entrego el original
Bufanda Doma, y entrego una FMF reparada
Cintas para tirar de la moto, tanto de colín como de horquilla, originales KTM
Juego de plásticos originales Acerbis, usados, pero en buen estado.
Matrícula homologada de tamaño pequeño.
Todo el cajón con kit para pasar la ITV. Está todo, porque yo la acabo de pasar sin problemas.
Ruedas Michelín enduro, la delantera a estrenar, la trasera a medio uso, y regalo una Dunlop trasera Geomax a medio uso
Regalo caballete de mantenimiento y alfombra
Regalo traje de enduro KTM Red Bull original Ktm powerparts
Precio: 3500 EUROS
Fotos:
http://img121.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=lateraldrecho.jpg

|
|
-
11-08-2010, 12:19 |
-
11-08-2010, 14:35 |
-
11-08-2010, 23:50 |
-
11-09-2010, 10:33 |
-
11-09-2010, 10:41 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Pues si el uso que le vas a dar a la moto es "caminos y poco más", no lo dudes ni un momento, 4 tiempos. Si pretendes meterte en más fregaos, hacer trialeras, escalones, piedras, y tirarte una tarde para hacer 15 kilómetros metido en cortafuegos y demás, no lo dudes, 2 tiempos.
El 2 tiempos para hacer caminos es desesperante, tienes que ir dando gas y cortando, dando gas y cortando, desgastarás segmentos y pistón tontamente, tendrás que llevar siempre contigo el aceite, y no podrás dar gas a fondo mucho tiempo. Las 4 tiempos son mucho menos estresantes para esta faena. Más cómodas, puedes ir gas a fondo, olvidarte un poco más del cambio, pero, si rompes, ya sabes, a pagar. Y con el presupuesto que tienes no encontrarás nada muy decente en 4 tiempos, pero sí muchas gasgas 2004 (buenísimo año) a parecido precio.
Yo, a bote pronto, te recomendaría una 2t, porque es más barata, la revenderías mejor si no te convence el enduro, tendrás la posibilidad de cansarte menos y disfrutar más, cambiar segmentos y pistón tú mismo, y por supuesto, hacer enduro de verdad y aprender a hacerlo, LOS CAMINOS SON PELIGROSOS, LAS OSTIAS MÁS GRANDES TE LAS DAS EN LOS ENLACES YENDO A LAS ZONAS BUENAS DE ENDURO, QUE NO SE TE OLVIDE.
Un saludo y suerte con la elección. Si te interesa una 2t buena, aquí está la mía, y te haría una rebajilla, pero no hasta el presupuesto que tienes¡¡¡
Vsssss

|
|
-
11-14-2010, 4:05 |
-
masrapido
-
-

-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Gracias mil por los consejos, por todos lados escucho eso, 2T y 2T y 2T. A priori estoy pez en cuanto a las zonas de enduro de mi zona, se que hay una finca relativamente cerca (para llevar la moto en carro o furgo) que por 20 pavos puedes disfrutar, tiene hasta una pista de cross, pero en plan por libre, ni idea de como está la cosa, porque los que conocia que hacian enduro ya no salen.
La única experiencia de un conocido fue con una Gas Gas 250 2T que le paso lo que comentas, en una zona digamos de enlace, en su primera salida para más jodienda, le enchufó un poco, pillo una rodera, cayo mal y por poco se mata, literalmente.
La semana pasada se me escapo una Gas Gas 450 4T del 2005 por 2000 euros, cuando contacte con el vendedor ya la habia vendido, asi que me centraré de nuevo en 2T. Por mi zona lo que más hay en el rango de precio que barajo es Gas Gas, y además el distribuidor Gas Gas y Honda de mi zona es un conocido de muchos años que me ha ofrecido venir conmigo cuando vaya a ver una, porque las que el suele vender de ocasión se me van de precio, tinee una 2008 muy guapa que usa él por 4000€.
En fin, muchas gracias por los consejos y mucha suerte, no te reviento más el hilo de la venta.
|
|
-
11-17-2010, 1:26 |
-
11-26-2010, 6:25 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Pues sí que está malita la cosa. No consigo venderla, y la verdad es que necesito hacerlo más de lo que creía.
Como lo que mejor funciona es el boca a boca, os pido que me echéis un cable, la dejo sólo en el foro a 3000 euros. La tengo anunciada en segunda mano y motos.net. a 3200 euros. Aquí está:
http://www.segundamano.es/cuenca/ktm-250-exc-2t-2007-enduro/a22700705/?ca=16_s&st=a&c=6
Ya os digo, si tenéis conocidos que busque moto para campo, esta es muy buena oportunidad porque la moto está fetén, con muchas chuches, y le regalo equipación.
Sólo para gente del foro, 3000 euros. Siento ser un poco pelma pero me hace falta la venta.
Gracias a todos por la comprensión.
Vsss

|
|
-
11-26-2010, 10:48 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
Hola V60GAS.
Me parece que te he "cazado"...
1º.- Vendes la RSV (con lo buena que había sido ella contigo )
2º.-Compras una R1 conla excusa de que si para circuito, que si tal, que si cual...(y todavía no nos la has enseñado )
3º.- Pones a la venta esta KTM con una pinta COJONUDA y a un precio INCREIBLE (  )
Sólo encuentro una explicacion a toda esta "maniobra", ¿¿eres tú el LOCO que sale en este video??
http://www.youtube.com/watch?v=A0d3B7MPqUg
Mucha suerte con la venta!!
|
|
-
11-26-2010, 10:59 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Ehhhhh¡¡¡¡ me has pilladoooo¡¡¡¡¡¡
Coño, hay una mejor de un tío que ha dado la vuelta al mundo con una R1, y el tío va por el desierto, por la jungla, por barrizales, increible, más petado que las maracas de machín. A ver si la encuentro y lo cuelgo.
No, en serio, la moto está a piquito de rollo, mejor precio no la puedo dar, porque ya no sería vender, sería regalar, pero tengo que quitármela. Lo de las fotos de la R1, paciencia, que se está cociendo. Se me han atrasado unas cosillas, pero la semana que viene debe ser sí o sí.
Ya os la presentaré, aunque no sé si no me banearán por ello 
Vssssss

|
|
-
-
11-26-2010, 11:26 |
-
Esetru
-
-
-
Se unió el 09-29-2008
-
-
-
-
|
INCREIBLE!!
Lo cojonudo es que después igual te lo encuentras rodando en Alcarrás con una Stelvio o una GS 1200 con maletas...
Lo que hace tener tiempo libre y pasta, por supuesto reconociendo que tiene un par de webos (y poquita cabeza) para hacer lo que hizo.
Espero que tu cuides mejor a tu R1 (ya sea con slicks o con ruedas de taco).
|
|
-
11-28-2010, 7:58 |
-
11-29-2010, 0:03 |
Página 1 de 2 (17 elementos)
1
|
|
|