Hola people, bueno pues hace tiempo que no posteo absolutamente nada, un día por otro y la casa sin....y con el tiempo que tenemos de lluvia y viento, pues le da a uno por mirar algo mas en el foro y tengo unas dudas que quizas alguno la puedo resolver, estan son:
- Como no utilizo mucho la RSV, pues se queda sin batería, y claro, tiene lo suficiente para hacer el chekeo, y la arranco en 2ª, donde vivo es un cuesta bastante pendiente, así que por ese ladon no tengo problemas, pero la pregunta es ¿es perjudicial para la moto?, una vez que hago 5 ó 10 km ya ha cargado lo suficiente para arrancarla al menoes en el espacio de una semana, pero si no lo hago vueltas a las andadas, deberia comprarme un cargador pero a día de hoy todavía ando así.
El motivo por el cual no la utilizo demasiado es porque compré otra para el día a día, ya que me da cosa dejarla en la calle en el trabajo a la interperie.
- Tengo montados unos Arrows de titanio, que suenan de lujo con los db killers quitados, pero noto la moto con muchos mas bajos con ellos puestos, ¿alguien ha notado ésta circunstancias en su moto? ¿Alguna solución? Y que decir si le monto los de serie, no va nada bien, está demasiado retenida y el tema es que es precioso con los Arrows el sonido.
- ¿Funciona el hidráulico del embrague realmente? Es que para probarlo de alguna manera tan solo he podido reduciendo en carretera con asfalto bastante desgastado en una curva de 1ª, y la verdad es que la rueda trasera desliza, no notando nada ni en la maneta ni en las revoluciones, por eso comento alguien ha notado algo, o que es lo que deberia apreciar?
- Y esta que es la que me tiene mas preocupado, la maneta del embrague me he fijado que cuando lo utilizo mucho, como puede ser en carretera de montaña me ha llegado a perder alguna gotita de liquido por el mismo bombin del embrague, muy normal no me parece, pero tampoco he visto nada por el foro, y la verdad es que en una moto con menos de 7000 km pues me ha mosqueado.
V´ssssss

Frases moteras:
"No ha estado mal este último tramo de curvas"
(Estamos vivos de milagro, so joputas!)