Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

soy nuevo...y YA necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!

Último artículo 12-21-2010, 12:28 escrito por ciberproton. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-14-2010, 16:30 59704

soy nuevo...y YA necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!

Buenas a todos. Acabo de comprar una rsv´08 con MIL KILOMETROS; hasta ahi todo de pm. Lleva muchisimo tiempo parada, por lo que ahora me salen los problemas, o el problema. La moto no tiene fuerza ninguna, se queda como en un cilindro, no pasa de 6500/7000 vueltas y la velocidad maxima es de 130km/h. He llamado al cocesionario de donde se compro la moto y me han dicho que no me preocupe que la moto no esta mal y qeu posiblemente todo llo que le pase sea por estar tanto tiempo parada...solucion: empezare por cambiar bujias y lo siguiente me han dicho que puede que los inyectores esten obstruidos de estar parada, que heche algun limpia-inyectores y que si no toca cambiarlos...alguien me puede decir algo???El problema es que vengo de 3 kawas, y esto es tan diferente que no tengo idea de como funcionan estos bichos...os dejo mi tfno.(687510181) y si me podeis ayudar estoy abierto a todo tipo de consejos. Gracias por adelantado...hasta entonces un saludo!!!
  •  12-14-2010, 17:51 59709 en respuesta a 59704

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: soy nuevo...y YA necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!

Hola Jose.lla, lo primero se bienvenido, de lo tuyo me acuerdo yo que tambien pase de Kawa a Aprilia y la verdad es que es entrar en otro mundo, mucho mejor pero otro mundo.

Yo la verdad es que no le tengo mucha fe a los limpia inyectores, pero no pasa nada por probarlo, la explicación que te dan en el taller es plausible, pero deberían hacerse cargo ellos ya que la has comprado con garantía y si tienen que limpiar o cambiar inyectores ellos son los responsables.

En otro orden de cosas piensa que si realmente lleva tan solo 1000 km deberías darle un margen de rodaje, sobre todo despues de tanto tiempo parada como dices que ha estado. Comprueba antes de comprar las bujías que los capuchones de las que llevas a hora estan correctamente sujetos y no se cantean que pudiera ser incluso que algún cable estuviera suelto de las bobinas o tengan olguras.

La modernas no son lo mio, ni siquiera las RSV, pero empieza por lo simple antes de meterte en lo complicado, y lo mas simple es que acudas al vendedor y le exijas que te deje la moto en perfectas condiciones, que es como debería habertela entregado ¿ o tus € con los que le pagaste no eran todos buenos y en perfectas codiciones?

Un saludo.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-14-2010, 23:54 59713 en respuesta a 59709

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Bienvenido, y no dejes de contarnos como solucionas el problema¡¡

Vssss

•  12-15-2010, 0:24 59721 en respuesta a 59713

Totalmente de acuerdo con Radial, suena a bujía fallando o conector de inyector suelto (te lo dice uno que le pasó lo mismo), jejejjeje. Siguiente paso, bobina.

Pero pregunta en el taller y dale tiempo, verás como no te defrauda.

De paso unas fotillos de la moto, jejejjej

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-15-2010, 0:56 59722 en respuesta a 59721

El taller está obligado a darte garantía. Al taller con ella.

•  12-15-2010, 1:56 59723 en respuesta a 59704

Gracias a todos, os cuento un poco mas...la moto la he comprado de particular, (estaba expuesta en una tienda de motos, en el escaparate), es conocida por un amigo que sabiendo que yo estaba mirando estos cacharros me llamo al instante que se entero de la venta de la moto. Llevaba unos 7/8 meses parada y el dia que fui a verla le pusimos bateria nueva y la arrancamos, aunque como estab nueva, nueva, nueva y ademas no tenia seguro no la probe...Me consta que el chaval que me la ha vendido no sabia nada de esto, de hecho se ofrece a llevarla al taller para reparar. Lo que estoy intentando es hacerle marchar aqui en mi localidad, ya que si no, tendre que pedir de nuevo carrito, coche con bola y otros 200km con ella...Llame al conce donde se compro la moto y no tiene garantia, pues esta moto la compro el chaval en valencia por una promocion en 11999€ con la que solo venian con dos años de garantia, es 2/2008. Volviendo al tema...hoy cambio bujias, si no hace nada, probare con el limpia-inyectores, aunque se tambien que eso no hace milagros...si con eso tampoco sale, me tocara cargarla de nuevo y llevarla al conce. Una cosita que vi, es que uno de los cables, el del cilindro delantero, de la bobina a la pipa de la bujia estaba suelto(creo que van roscados en las pipas, no?), y pense que ese era el problema, peo lo volvi a rostar, da corriente y sigue con las mismas...ya os contare algo. Todo el mundo me dice que tiene que ser una gilipollez, pero...imaginaos venir de las japonesas(japonesa=aceite+filtro), y tener el bicho desde el sabado (y desde el sabado parada) y ni poder dar una vueltaaaaaaaaaa...

Una ultima cosa, tambien me han/habies dicho que se puede ir rodandola...no sera malo ir rodando con ella asi???

Ya os cuento...

Un saludo!!

•  12-15-2010, 2:51 59726 en respuesta a 59723

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Bienvenido! El problema suena a cable sin conexión o a bujías pero no te puedo decir más... ¿Aparece algún mensaje de error en el display?

Suerte, ¡que será alguna chorrada!

Ráfagas!
  •  12-15-2010, 2:57 59728 en respuesta a 59726

Eso espero, jejeje...en el display me aparace SERVICE, pero eso lo achaco al mantenimiento que esta sin pasar, pues tiene 1100km. Es raro que cuando tenia el cable que os comento suelto no me mandase ningun mensaje, no???
  •  12-15-2010, 10:05 59738 en respuesta a 59728

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues tio si es blanco y en botella es leche. Si la moto marca SERVICE y no te anda bien, no lo dudes, carrito coche y lo que seá necesario, la llevas a que te hagan la revisión y les informas del problema, que ellos sabrán encontralo con facilidad.matas dos pajarós de un tiro y le dices a tu amigo que se haga cargo el de la revisión que no paso antes de vendertela.

Me parece bien lo del cable que me cuentas, pero asegurate que el extremo que se rosca en la bobina esta bien sujeto y de paso revisa el otro cilindro, ya que te pones. Insisto que yo antes de comprar unas bujías nuevas compraría unos capuchones de bujías mejores que lso de serie.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-15-2010, 15:08 59760 en respuesta a 59738

hombre, no jodas que por estar 8 meses parada se va a obstruir nada que no se quite con dos acelerones, opino lo mismo, si el chaval se hace cargo de pate o toda la reparacion al taller y que la revisen bien, asi te quitas de historias

Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  12-15-2010, 17:55 59764 en respuesta a 59760

... mas cositas de como esta la cosa...

Ante todo daos las gracias a todos por el interes, pero en especial a alguien que curra en el Servicio Oficial Aprilia y que esta tarde se ha puesto en contacto conmigo via movil y se ha dejado casi una hora de su tiempo par explicarme un poco como funciona  y lo que es una moto como la rsv. Una verdadera maravilla. Gracias a esta persona, llamemosle "J", creo que tengo el problema casi resuelto, aunque no adelantemos aconteciomientos, os cuento :

Hoy le he puesto dos bujias nuevas y la moto se ha quedado igual, como si nada...Siguiente paso, una vez descartado el tema electrico, pues las dos bujias dan chispa y les llega a las dos bien, he comprobadola temperatura de los dos cilindros, 30º delantero y 90º trasero, con lo que esta claro que el delantero esta nulo. Pues bien, esta claro que para comprobar el tema de los inyectores (conclusion sacada por logica, y despues de descartar un posible fallo de la bomba de la gasolina, pues no habria esa diferencia de temperatura y fallarian los dos por igual) lo siguiente ha sido cambiar los iyectores de posicion. Resultado: intercambio de temperaturas, ahora el delantero se calienta y el trasero no, con lo que funcionan los dos cilindros bien dependiendo que inyector les proporcione gasofa.Conclusion: Lo que me/nos ha traido loco/s ha sido el "puto" inyector delantrero, que ahora si mañana pienso pedir echando leches a ver si el viernes lo tengo por aqui....y rodar con el bicho...espero!!!!

Si esto no resulta, ya si que no invento mas y como dice la cancion...nos vamos pa´madri!!! Ademas quiero cambiar liquidos de freno, anticongelante, aceite y filtro y "toas esas cosas"....

Por lo que dices de que con dos acelerones se va...puede que si, pero es que esos acelerones hay que darselos estando en 1 cilindro y casi que prefiero lo del cambio de inyector. Si que es verdad que la gasolina arrastra mucha "mierda", y si que es posible que en 8 meses pierda alguna de sus propiedades y acabe jodiendo algo...Ademas aconsejan arrancar la moto con mucha mas frecuencia para que la bateria no se vaya perdiendo, no??

Bueno, gente, ya os ire diciendo mas cositas...y aunque me repita...CHAPÓ, para esa gente y ese agente "J"del servico oficial de Aprilia que se a tomado la molestia de ponerse en contacto hoy conmigo y solucionarme, o al menos intentarlo, el problemilla. Sabes que cuando nos veamos, que lo haremos, tienes unas cañas pagadas.GRACIAS!! ...

...Y UN SALUDO!!! mañana mas....jejeje   

•  12-15-2010, 17:59 59765 en respuesta a 59764

...tambien os prometo una fotillos cuando acabe con todo esto, y le pegue una limpieza...aunque no espereis mas que una rsv totalmente de origen gris/roja, a excepcion de la cupula, que es de doble burbuja oscurecida y que no le dice nada mal al bichete...espero que os guste!!!

chao!!!!! 

•  12-15-2010, 23:57 59769 en respuesta a 59765

jose.lla me alegro que ya lo tengas detectado!!!!

como digo casi siempre....si haces unas fotillos de como quitas los inyectores de la moto y pones el nuevo, a modo de tutorial, seguro que ayudarás a mas de uno en un futuro!!!!

V´sss y suerte

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  12-16-2010, 0:01 59770 en respuesta a 59765

Pues me alegro que fuese eso colega. Que te paguen el injector, ok? que valen dinero.

Como comprobar que cilindro va y cual no? Yo lo hice echando agua al colector, si se evapora instantaneamente ese funciona y sino, está K.O.

Si está visto que hasta la gente Oficial de Aprilia es maja y mirando el foro, velan porque nuestras motos funcionen a las mil maravillas.

Gracias APRILIA y Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-16-2010, 15:57 59831 en respuesta a 59770

...hoy he pedido por fin el inyector. Lo he pedido a DIVERMOTO(GRANADA); la verdad es que por lo que he tratado, gente muy maja. Les he expliacado lo que pasaba y me han mandado un e-mail con el despieze de la inyeccion. Corriendo al taller para asegurarme la pieza, y una vez comprobado todo...transferencia de los €uracos. Me han dicho que tres/cuatro dias. La verdad es que lo he pedido alli por que me habian comentado que son bastante serios y rapidos, asi que ya os contare.

p.d. precio de inyector(da igual delantero que trasero): 123€-10%+iva+portes...por si a alguien le vale para algo...

a esperar, se me haran eternos estos 4 dias+sabado y domingo.

Página 1 de 2 (27 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)