|
soy nuevo...y YA necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!
Último artículo 12-21-2010, 12:28 escrito por ciberproton. 26 respuestas.
-
-
12-18-2010, 15:16 |
-
12-18-2010, 15:57 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Re: soy nuevo...y YA necesito ayudaaaaaaaaa!!!!!
Bueno ese injecctor le valdria a este chaval si tuviera una tuono o una rsv o incluso una falco, pero resulta que tiene una rsv moderna, ademas.......... quien garantiza que funcione ese injecctor????
Teneis mucha costumbre de comprar cositas por el ebay ese y no es la primera vez que las cositas compradas luego no funciona, jijijijijiji
Y es más, tenemos unas motos como Dios manda no sucedaneos de motos, motos hechas con materiales exclusivos y de calidad no como otras y no solo eso alguno seguro que piensa que los recambios de nuestras motos son mas caros pero no es asi; yo he mirado precios de motos japonesas y de aprilia y resulta que nuestras motos gozan de un precio mucho inferior. Asi que seguir comprando en el extranjero para seguir subiendo a este país.
|
|
-
12-18-2010, 16:45 |
-
jose.lla
-
-
-
Se unió el 12-14-2010
-
-
-
-
|
Gracias shiver por ese cable...no es que me sobre la pasta, pero vamos que por 130€uracos que sale el inyector nuevo de origen y encima mandado por gente de aprilia, osea que sabes que es el suyo,añadiendo que te lo mandan en 5 dias....lo tengo claro, ni me lo pienso. El Ebay esta de p.m. para comprar camisetas y llaveros, a las malas pedir un inyector nuevo de algun sitio aprilia aunque sea del extrnajero...pero no me digais que despues de tener la moto comprada y parada ya una semana, hasta que he dado, creo, con el problema, que pida por ebay un inyector de una tuono usado...no se lo pongo ni aunque me paguen los 130€, que he pagado (ademas que de esto se hace cargo el chaval que me la ha vendido). Estamos hablando de motos de casi 15000 pavos, y decis que ponerle un inyector nuevo con 1000km que tiene la moto es caro y que le ponga uno usado?? Y si que he preguntado, por eso lo he pillado donde os dije. Me dijeron que funcionaban bien de rapidez y de precio, y de momento, asi a sido...ya os contare la seman que viene que es cuando lo deben mandar...aunque en estas fechas...aceptamos barco como animal de compañia para el servicio urgente... Se me hacen baratisimos los inyectores de cualquier coche por 36€, tengo una empresa de compra-venta de coches y lo normal ya en cualquier modelo son de 200€ a 300€, por eso se me hizo hasta barato el de la moto... Bueno chavales ya me queda menos...muy guapa esa factory blanca de A Coruña, a ver si termino con la mia y os mando las fotillos...
|
|
-
12-19-2010, 13:29 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
A ver Shiver que yo entiendo y respeto que te tengas que defenderte las lentejas, yo solo quería poner un ejemplo de que a parte del mercado normal existe otro paralelo y otro de segunda mano que para los que no disponemos de amplios presupuestos cumple su papel. Venía sobre el comentario de Rock.
Ya se que no es de su año/modelo, solo era un ejemplo, respecto a la funcionalidad de la pieza...... pues hay si que tengo que darte un poco la razón que cpmprar a articulares tiene muco riesgo, pero el tipo de tiendas o desguaces que suelo recomendar por experiencia garantizan sus productos. Yo nuevo, nuevo no te creas que he montado gran cosa...
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
12-20-2010, 2:15 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
A ver radiofalco, que no es cuestión de de defender lentejas ni fabada ni huevos con chorizo, es simplemente que tenemos el defecto de acudir primero sin preguntar ni informarnos de lo que cuesta el recambio original porque como tu ya me imagino que sabrás todos dan por hecho que el recambio de una moto italiana y mas concretamente el de aprilia vale un huevo y luego resulta que nos llevamos la sorpresa que no es así.
Y yo no soy muy amigo de comprar en el ebay ese, porque nadie te asegura que funcionen las cosas, sobre todo los componentes eléctricos y por lo tanto lo veo un timo, porque si compro algo en una tienda y no funciona, me acerco a dicha tienda y me lo descambian o como poco me dan una explicación y mi comentario anterior era solamanete para que cambies esa mentalidad de moto italiana recambio caro, lo se por mi amplia experiencia con nuestras motos porque llevo usando aprilia de 1000 desde el año 98 con mi primera falco y vi que lo que contaban de que el recambio de aprilia es caro es mentira, solo eso.
Yo cuando escribo es para informar, ilustrar y aconsejar por mi experiencia ya que como he dicho antes llevo montando en aprilias de 1000 desde el año 98 y he tenido casi todos los modelos desde entonces un total de 8. solo eso nada mas.
|
|
-
12-20-2010, 4:00 |
-
12-20-2010, 7:20 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Pues sí empece con una falco, roja la cual transforme un poco mas touring poniendole una tija y manillar (corria el año 1999) las fotos estan por aqui puestas si te apetece buscarlas. También una falco negra como la tuya a la que le puse un basculante rsv, un solo escape por el lado derecho, manillar de tuono y tija. también el frontal y araña del kit street fighter que comercializaba aprilia (corria el año 2004) tambien hay documento grafico. Aun tengo el frontal y el faro de ese kit.
Y después he tenido rsv 2001-2003 tuono 2004 tuono 2006 rsv 2007
Asi que imaginaros como me miraban por aquella epoca todos los ecepticos sobre estas motos, porque hay que recordar que esa epoca nadie se compraba una aprilia ni de coña!!!!! y ni que decir tiene que cuando encontrabas alguien que te preguntaba era para decirte lo mismo: ¿Van bien esto? va bien esto...... tiene tela el asunto. ¿Y me lo preguntas tú que llevas, eso... que no tiene frenos, ni chasis, ni suspensión? asi que la respuesta era fácil...... fliparias de como va. Y la siguiente pregunta era: Pero...... tengo entendido que..... estas motos.... se rompen..... Ja jajajaja que se rompen dice el colega!!!! la gente escuchaba campanas y no sabia por donde.
Si consideramos que en esos años 1998-99 aprilia venderia unas 120 unidades entre falco y rsv pues no se podria hacer una valoración de si se rompian mucho o no. Lo que pasa es que asociaban aprilia a ciclomotores de cambio, scooter y las famosas rs 125 que por falta de mantenimiento y mal uso (todo hay que decirlo) pues solian romper.
En fín, que he pasado mas de una decada disfrutando de estas maravillosas motos, de estos motores con una adn tan determinado y que siento mucho que los demas hablaran sin conocomiento y no quisieran dejarse cautivar por estas motos. Por eso suelo hablar con propiedad, mas bien por conocimiento y experiencia y muchas cosas de las que aun se hablan por aqui me suena al pasado, pero no atraves de un foro sino en las charlas habituales de las salidas en moto pertinentes.
He dicho!!!
|
|
-
12-20-2010, 7:58 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
A mi una vez en Pajares se me acerca un pseudomotero y me dice,
- ¿una aprilia? de cuanto es
* de mil
- ah!!! dos tiempos?
* sin comentarios, jajajajja
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
12-20-2010, 9:42 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Bueno y a mi otro me dijo que si era de 600 cc porque como vio en el colin la pegatina de V60 pues..... en fin!
Pero como algunos viven en la ignoracia pues.... como otro que me encontre con una bmw 650 F y le dije que su moto se fabricaba en la fabrica de aprilia en Noale y no me veas como se me puso el colega!!! jijijijiji
Y otro en una gasolinera le dije que el motor que montaba mi moto era del mismo fabricante que el de su moto (el tenia una bmw K 750) y empezo a reirse totalmente incredulo y cuando le di las explicaciones pertinentes sobre su moto donde estaba marcado rotax pues..... achanto, bueno yo creo que cuando me fuí se puso a llorar como una madalena. En fin!
|
|
-
12-20-2010, 11:15 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
shiver:
Pues sí empece con una falco, roja la cual transforme un poco mas touring poniendole una tija y manillar (corria el año 1999) las fotos estan por aqui puestas si te apetece buscarlas. También una falco negra como la tuya a la que le puse un basculante rsv, un solo escape por el lado derecho, manillar de tuono y tija. también el frontal y araña del kit street fighter que comercializaba aprilia (corria el año 2004) tambien hay documento grafico. Aun tengo el frontal y el faro de ese kit.
Y después he tenido rsv 2001-2003 tuono 2004 tuono 2006 rsv 2007
Asi que imaginaros como me miraban por aquella epoca todos los ecepticos sobre estas motos, porque hay que recordar que esa epoca nadie se compraba una aprilia ni de coña!!!!! y ni que decir tiene que cuando encontrabas alguien que te preguntaba era para decirte lo mismo: ¿Van bien esto? va bien esto...... tiene tela el asunto. ¿Y me lo preguntas tú que llevas, eso... que no tiene frenos, ni chasis, ni suspensión? asi que la respuesta era fácil...... fliparias de como va. Y la siguiente pregunta era: Pero...... tengo entendido que..... estas motos.... se rompen..... Ja jajajaja que se rompen dice el colega!!!! la gente escuchaba campanas y no sabia por donde.
Si consideramos que en esos años 1998-99 aprilia venderia unas 120 unidades entre falco y rsv pues no se podria hacer una valoración de si se rompian mucho o no. Lo que pasa es que asociaban aprilia a ciclomotores de cambio, scooter y las famosas rs 125 que por falta de mantenimiento y mal uso (todo hay que decirlo) pues solian romper.
En fín, que he pasado mas de una decada disfrutando de estas maravillosas motos, de estos motores con una adn tan determinado y que siento mucho que los demas hablaran sin conocomiento y no quisieran dejarse cautivar por estas motos. Por eso suelo hablar con propiedad, mas bien por conocimiento y experiencia y muchas cosas de las que aun se hablan por aqui me suena al pasado, pero no atraves de un foro sino en las charlas habituales de las salidas en moto pertinentes.
He dicho!!!
Jode macho le sacas un poco de brillo a una vieja gloria y se pone a desbarrar el abuelo cebolleta........
Que pedazo de ladrillo!!!!!! pues que sepas que tambien una de esas 120 era mía
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
12-21-2010, 12:28 |
-
ciberproton
-
-

-
Se unió el 03-11-2008
-
Coruña
-
-
-
|
shiver:A ver radiofalco, que no es cuestión de de defender lentejas ni fabada ni huevos con chorizo, es simplemente que tenemos el defecto de acudir primero sin preguntar ni informarnos de lo que cuesta el recambio original porque como tu ya me imagino que sabrás todos dan por hecho que el recambio de una moto italiana y mas concretamente el de aprilia vale un huevo y luego resulta que nos llevamos la sorpresa que no es así. Y yo no soy muy amigo de comprar en el ebay ese, porque nadie te asegura que funcionen las cosas, sobre todo los componentes eléctricos y por lo tanto lo veo un timo, porque si compro algo en una tienda y no funciona, me acerco a dicha tienda y me lo descambian o como poco me dan una explicación y mi comentario anterior era solamanete para que cambies esa mentalidad de moto italiana recambio caro, lo se por mi amplia experiencia con nuestras motos porque llevo usando aprilia de 1000 desde el año 98 con mi primera falco y vi que lo que contaban de que el recambio de aprilia es caro es mentira, solo eso. Yo cuando escribo es para informar, ilustrar y aconsejar por mi experiencia ya que como he dicho antes llevo montando en aprilias de 1000 desde el año 98 y he tenido casi todos los modelos desde entonces un total de 8. solo eso nada mas.
Recambio de una llanta de shiver unos 200 € + IVA (una señora llanta) Recambio de una Fazer en torno a los 400€ + I.V.A. y es una llantita. Yo tambien compro mucho en ebay y no solo piezas de moto, pero a veces es mas recomendable el recambio original: los elementos eléctricos quizá sean el ejemplo ideal de esto.
|
|
Página 2 de 2 (27 elementos)
2
|
|
|