Bueno pues el sabado llegamos pronto(7:20) al circuito para verificar la moto, pues las verificaciones aqui se las toman en serio. Luego Briefing con lo de siempre ,bueno alguna novedad que tienen preparada para la prox temporada en el tema de "reglamento general". La primera manga de entrenamientos cronometrados dorsales pares, con 15 min de duracion sale a las (9:00) aqui salgo yo, pero llege al pit-line con la manga empezada y solo quedan 10min de la primera ronda, salgo a pistala gente lleva 5min rodando y llevan todos buen ritmo, hay banderas azules cada 5 curvas, voy a rodar esta manga para soltarme un poco es pronto y esta es la primera cronometrada de las dos que hay, las primera vuelta (2'00.264) bueno las curvas sigen en el mismo sitio que siempre llevo 5 meses sin rodar en el Jarama, en las siguientes 5 vueltas marco estos tiempos (1'58.005),(1'55.224),(1'53.351),(1'53.398) y la ultima (1'53.173). Bueno en la primera crono de los pares de 36 pilotos estoy en el puesto 34, teniendo detras una Honda CBR y Yahama R-1. Sacamos conclusiones y vemos que hay que mejorar un poco mas en la segunda crono, esta saldria a las (12:20). Como en la primera llege tarde en la segunda llege al pit-line 8 min antes de dar salida la segunda crono, me dicen los comisarios que si quiero volver en un rato que me voy a derretir al sol y todo de negro, les digo que mejor me quedo y asi saldria el primero en la sengunda crono , solo faltan 2 min para que empieze, miro hacia atras y tengo todos los pilotos rapidos detras de mi preparados para salir a darlo todo, asi que tengo que sacarle partido a esto, salgo rapido para que no me pase ninguno en la primera vuelta, cuando llegamos por la segunda vuelta me pasan 4 en la recta y me pongo en medio de un grupo rapido e intento tirar con ellos y cojer rebufo en la recta en la primera vuelta marco (1'52.476) y luego voy marcando (1'51.847) y en la tercera vuelta (1'51.442) esta seria la mejor vuelta. Ya solo queda esperar las clasificaciones para las finales hay tres la Final Race, la Challenge Race y la Challenge Race Mixta .
Directamente pensamos que solo podriamos meter la cabeza en la Mixta , en esta corren motos de las dos categorias y hay rrepesca, asi que hay esperamos y cuando salen los datos con la parrilla de la Mixta, resulta que el que tiene la Pole marco (1'52.843) y los demas tiempos por encima de este, asi que no estoy clasificado. Empiezan las reclamaciones oportunas pues queda poco tiempo para que corran las finales, vamos al puesto de cronometraje y esponemos nuestra queja, nos dicen que en esa final yo no estoy, que estoy en una superior pero ocupando el ultimo puesto en la parrilla y lo pero que esa la final Challege Race y estan dando la vuelta al circuito para ocupar sus puestos en la parrilla, y yo en cronometraje vestido de calle, salimos corriendo de la sala de cronometraje, corremos todo lo que podemos estan esperando 45 pilotos en la parrilla me visto rrapido , gasolina para 7 vueltas y para el pit-line, doy la vuelta la circuito y llego a la parrilla hay esta Foji me desea suerte y ya no hay tiempo para mas, dan la salida y llegamos a final de recta hay un barrullo y aprovecho para adelantar a 3 pilotos en la 4 curva caida de dos pilotos, en la curva 7 caida de 1 piloto, estos pilotos no perdonan me adelantan dos de los tres que tenia detras, me quedo el penultimo y detras mia una CBR asi las 4 primeras vueltas en la 5 vuelta me adelanta la CBR al entrar en la recta solo faltan 2 vueltas tenia a un segundo y pico al de la CBR , asi que para lo que queda seria mucho arriesgar para lo poco que podia mejorar asi que termine el 43 . Pero estoy contento no tenia pensado correr esta final asi que mejor el ultimo de los buenos que el primero de los malos. Mucha garcias Alicia,Foji,Golum y Mad.
Yo creo que el siguiente año con una Aprilia V4, podria quedar mucho mejor, todas las motos que corrian son del 2007 ò como mucho 2006, la mia es del 2003 y con suspensiones de serie, tambien los medios que tienen los demas son superiores asi que hay que seguir corriendo todo lo que se pueda.
resistencia y velodidad, para mi fue muy positiva esta carrera, el unico corriendo con una Aprilia me sentia Orgulloso y diferente, al publico le gusto ver una bicilindrica en mi final. 
¡¡¡¡¡¡¡
Equipo**V60º-LNK**