Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aprilia RSV4 Factory APRC SE 2011 (Video officielle)

Último artículo 12-23-2010, 9:24 escrito por EduT. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-28-2010, 18:08 57556

    Aprilia RSV4 Factory APRC SE 2011 (Video officielle)

  •  10-28-2010, 23:49 57565 en respuesta a 57556

    Re: Aprilia RSV4 Factory APRC SE 2011 (Video officielle)

    ya me puede tocar la lotería que me compro una, ejejejje, me encanta, precisa y preciosa

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-29-2010, 15:30 57598 en respuesta a 57556

    • passione no está en línea. Activo por última vez: 12-05-2011, 5:45 passione
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2010
    • valencia
    • Recien llegado

    Re: Aprilia RSV4 Factory APRC SE 2011 (Video officielle)

    Las imágenes de acción en la nueva aprc están grabadas en Jerez, menuda pasada de pista y de moto...Yes
    Fanático de las italianas...
    www.ducatipassione.blogspot.com
  •  12-23-2010, 9:24 60239 en respuesta a 57598

    • EduT no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2010, 14:16 EduT
    • Sin rango
    • Se unió el 01-21-2009
    • Recien llegado

    Re: Aprilia RSV4 Factory APRC SE 2011 (Video officielle)

    Pues allí estuve precisamente, en la presentación internacional de la APRC en Jerez hace poco más de un mes. La experiencia a lomos de la RSV4 fue simplemente inolvidable y los medios que Aprilia puso al servicio de la prensa para conocer el modelo, impecables. Descubrí una moto sencilla de llevar, rabiosamente rápida a la vez que muy controlable y llena de detalles que no dejaban de sorprender en cada vuelta. El ritmo al que se puede ir con ella es endiablado y habiendo entrado más veces con mi R1 08, en tan sólo 20 min había roto mi mejor tiempo en Jerez en tres segundos!!. No daba crédito cuando el crono se paraba en 1:52 en la primera tanda...

    A todo esto, montábamos Pirelli Supercorsa SP (goma rallada) bien nuevecitos y así quedaban al final de cada tanta. Me sorprendió mucho cómo cuida el control de tracción las gomas y la seguridad que te transmite en todo momento abriendo gas desde abajo... desde que tienes la rodilla en el suelo en plena curva.

    Y qué deciros del antiwheele y del control de salida!!. He probado en circuito la S1000R `10, la 1098 09, la 1198 '10, la R1 '10, la ZX10 `09... y sólo puedo decir una cosa, esta moto está muyyyy por delante de todas ellas, sin duda alguna. Lástima su precio y la duda sobre cómo notará el paso del tiempo. La presentación muncial de la RSV4 normal en Italia digamos que no fue muy tranquilizadora por culpa de unas bielas poco apropiadas para esta moto. Esto se habrá solucionado pero, y el resto?. Algunas cosillas ya sabemos que sí, pero sólo el tiempo nos terminará de tranquilizar del todo.

     Bueno, tampoco me quiero enrollar mucho de momento. Si estáis hábidos de más info no dejéis de preguntar y encantado os daré detalles al respecto y más fotos si queréis. Por cierto, al día siguiente de la presentación estrenaba un cerdito que decía claramente por fuera: "APRILIA RSV4 APRC". Espero que tarde poco en llenarse. La R1 ya tiene sustituta y de momento vendría de Italia después de haberme enamorado en su día de la Falco, de la Tuonno desde que la probé en el Jarama hace más de 8 años, de la Mille y su inigualable diseño... y yo con japonesas... Stick out tongue

     

     

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)