Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

NO SE NI COMO LLAMAR ESTE POST

Último artículo 12-29-2010, 16:23 escrito por Ruben-mcbuin. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-16-2010, 18:00 59841

NO SE NI COMO LLAMAR ESTE POST

Resulta que tengo que desahogarme por algún lado, pues son las 2 de la mañana y me han quitado el sueño hoy por el p*** curro (y encima hay que dar gracias de tenerlo).

Por si alguno no lo sabe curro de comercial, mala profesión en tiempos de crisis. El año pasado mi empresa con AMENAZAS de posible despido me hizo COACCIONADAMENTE firmar un reducción salarial de un 25% o me iba a la calle, mola, no? Sumado a ésto, aprovecharon un pésimo momento personal (que algunos del foro ya conocen), para hacerlo, ya que sabían que dado este problema tenía que firmar con la que me estaba cayendo y encima debía dar gracias por el FAVOR de tan grata situación.

Pues superado esto y recuperado este año con respecto al 2010, hoy me dan la feliz noticia de que se cepillan el 2 de nero (hay que se cabrón) a un buen compañero y amigo, al que no debo decir nada, pues si lo hago me ponen de patitas en la calle. Como éste compañero es de mi zona adyacente, me aplian la zona por la cara y la misma pasta, para de nuevo, justificar no estar en el disparadero. Mi compi tiene mas de 50 años, sabéis lo que eso supone, no?

Pues siento como si se me hubiese helado la sangre y como si estuviese apuñalando a mi amigo y compañero por la espalda. Cuando me dice mi jefe que pienso de esto, le digo que se he había helado la sangre y el tio va y me dice que no lo entiende. ¿¿¿??? Debe tener horchata en la sangre.

Así que me encuentro en una situación incomoda, sabiendo algo que preferíria que no sucediese y no saber, sin poder decirlo y jodido por tener que pasar 15 días al mes fuera de mi casa, cuando ahora sólo dormía de dos a cuatro noches al mes. Vamos, que estoy de un feliz que no veas.

Cuando trato de salir a flote después de un año horrible y rehacer mi vida, me pasa esto para plantearme el 2011 con optimismo. No salgo de una para meterme en otra.

Pues nada, eso chicos ya véis.

Vsss

PD, Juan, perdona que no te dijera nada cuando hablamos por tfno, estaba muy espeso y no caí ni en decirte nada, lo siento.

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-16-2010, 20:35 59845 en respuesta a 59841

Re: NO SE NI COMO LLAMAR ESTE POST

paciencia sergio, paciencia¡¡¡¡

yo no te puedo decir otra cosa, a todos nos ha llegado la crisis de una u otra manera. yo me visto de estar con un camion fuera de mi casa todo el año, a estar todo el año dentro de mi casa y tener q vender el camion. no solo eso, si no acabar de jardinero todo el verano y volver el invierno despues de aber vendido todos mis juguetes y verme aora mas parado q una pelea de ciegos. se q fastidia ver a tus allegados parados, q tus colegas se las ven y se las desean, yo e sentido como gente de 50 tacos q solo saben llevar un camion pedirte de rodillas q les des viajes para sacar a la familia adelante y desde luego se te cae el alma a los pies y lo malo de todo esto q veo 2011 mas duro q este año.

paciencia amigo sergio paciencia¡¡¡¡¡

•  12-17-2010, 0:02 59846 en respuesta a 59845

Joder, que panorama!

No se el tipo de contrato que tienes, pero creo que es totalmente improcedente que te despidan por comentarle a tu compañero, lo que a tí en ningun momento te deberína haber dicho la empresa.

Ante esto, yo iria a algun abogado, o sindicato, mas que nada para ubicarme un poco en mi situación legal de cara a la empresa. Ten mucho, no muchiiiiisimo cuidado con todo lo que digas en un momento acalorado, no vaya a ser que te estén buscando las vueltas, y la boca al final te pierda y te busque un lio.

Respira macho, ten paciencia y sangre fria

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  12-17-2010, 0:57 59847 en respuesta a 59841

• diesu no está en línea. Activo por última vez: 01-02-2015, 11:22 diesu
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 08-02-2008
    • Cadavedo-Asturias
    • RS-50

En los malos tiempo siempre hay oportunistas, poco puedes hacer con este panorama, animo y p´lante.

Por la Espina me veras.....

•  12-17-2010, 1:51 59849 en respuesta a 59847

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pero tio ayer estvimos hablado mas de un cuarto de hora ¿y no me cuentas nada????????

Francamente lo lamento por tí y por tu compañero, por que tu quedas como el malo que le ha quitado el puesto y puteado por tu emresa, pero es que el se queda en la calle con 50 tacos y ninguna posibilidad de conseguir curro en mucho tiempo casi seguro.

Es deplorable la actitud de tus jefes y de tu empresa, pero estamos en tiepo de crisis y puedes sentirte "afortunado" (lo digo con toda la ironia que puedas imaginar) de conservar tu empleo, eso si duplicado en funciones, mermado en salario y encima intentan implicarte en la toma de este tipo de decisiones.

Si algún día quieres hablar del tema ya sabes donde estoy y creo que tambien a que me dedico, no solo de motos podemos ocupar una tarde de charla.

Animo y pa´lante no te queda mas cojones que apechugar lo que te han enjaretao, que no están los tiempos para ser un heroe.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-17-2010, 1:58 59850 en respuesta a 59849

Gracias a todos.

Emilio, me llamó el cap*** de mi jefe a las 8 de la tarde, me tuvo 1h al tfno y echando todo esto y mucho mas por la boca. La verdad que empiezo a estar harto de esta situación y en ocasiones me arrepiendo de haber dicho que no a algunos que me han ofrecido curro durante este año.

Al final no pasa nada, yo saldré de esta tocadura de huevos cuando esto remonte (si no me echan antes), me buscaré otra cosa y a correr.

Durante este año me he dicho infinidad de veces que si me echan, quizás hiciese una locura desesperada, buscar dedicarme a lo que mas me gusta, mi pasión, las motos. Pero en estos tiempos que corren y con Juan trabajando en el sector y pasandolas así así, no sería el momento. Ya lo quise hacer hacer 5 años, pero mi ex me lo quitó de la cabeza, quizás era lo mas lógico, pero deseo disfrutar cada día de mi trabajo.

Nadie necesita de un buen comercial para trabajar en el sector de las motos??? Big Smile

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-17-2010, 6:26 59866 en respuesta a 59850

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

La verdad es que a un tío optimista como tú, oirle este tipo de comentarios de su situación laboral, desaniman bastante.

No me atrevo ni siquiera a aconsejar nada al respecto, porque complicada situación es esta. Pero, si es tu amigo, y de verdad la confianza es mutua, pues si se lo dices contándole los condicionantes, debería respetar el secreto, agradecértelo, callar y apechugar.

Pero es cierto que no están las cosas para heroicidades, que de héroes están los cementerios llenos.

La crisis está quitando a mucha gente sus bienes materiales, a otros, las ganas de tirar hacia adelante, pero lo que no debe quitarnos nunca es la dignidad.

Seguro que sabrás como resolver esta situación, y que esto no te quitará las ganas de disfrutar aunque sea un poco del día a día. No hay mal que 100 años dure, y esta puta crisis está ya durando demasiado, aunque el año que viene, sino empeora, alegrete.

Ánimo, y cualquier decisión que tomes será buena, porque en estas situaciones solamente a toro pasado se descubre cual era la mejor, a priori, todas son malas.

Un saludo

•  12-17-2010, 9:23 59869 en respuesta a 59866

Decirselo es una pijada, no le vas a arreglar nada, le vas a joder las fiestas, la va a armar al jefe, que se va a mosquear contigo... y todo por qué?, por una fidelidad mal entendida?, ese hombre no es exactamente tu amigo , primero de nada es un compañero de trabajo, y seguramente no vuelvas a saber de él, los amigos están siempre en contacto.

Que es una putada, por supuesto, que tu jefe es un hijo de puta, of course, pero nada en el rio, procurando esquivar a los cocodrilos, desgraciadamente, este está condenado, y eso nos ha pasado alguna vez a casi todos...... y si un dia te pasa a ti no esperes otra cosa diferente, la vida es dura, pero las personas lo somos más y de todo se sale.........

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-18-2010, 7:42 59916 en respuesta a 59869

siento mucho oir esto, una cosa te digo, valora cuanto € te queda de paro, y cuanto de sueldo sin ese 25% mas gastos etc,,,, y echa tus cuentas, te vas un año al paro (aunque a los dos meses te coman los bichos en casaBig Smile) tendras tiempo para reflexionar y echar curriculums, ampliando el rango de curros a optar si te mola cambiar de aires, es una opinion personal.

a mi hace año y medio me paso lo que a tu compañero, sin contar la edad claro, pero en mi caso estaba claro que yo sobraba ya que el otro era amiguete del jefe taller, el `primer mes me lo pase tocandome los gue,,,,  y el segundo me moria por encontrar curro, al tercer mes encontre un curro con mejores condiciones, sueldo y instalaciones, asi que en el fondo me hicieron un favor Wink

Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  12-18-2010, 12:54 59928 en respuesta a 59916

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

solo te puedo decir que todo pasa, siento lo que te ha pasado sergio de corazon, si puedo ayudarte en algo solo tienes que pedirlo y a ver si encuentras un curro que te valoren como te tienen que valorar. Un saludo y un fuerte abrazo tio.
  •  12-19-2010, 1:57 59937 en respuesta a 59928

Si lo sé, tengo que buscarme la habichuela por otro lado, pero está la cosa que no veas, no hay apenas ofertas de lo mio interesantes y cambiarse a una empresa a lo loco no es lo mio, ni me sirve cualquier empresa. Quizás suene un poco 'así', pero vamos adecir que uno tiene un caché y una ficha y si la empresa no tiene el caché ni quiere pagar la ficha pues no me interesa.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-19-2010, 2:09 59939 en respuesta a 59841

Tu jefe es un HP y le pagan para ello (ya le hicieron un análisis de sangre en la entrevista para comprobar el PH de la horchata), y ten cuidado con él. No te ha dicho lo de tu compañero como información de colegueo sino para ver si tragas el aumentar tu zona, por si no es así, buscarse a otro; O LO PEOR, ofrecerle a tu compañero la situación inversa.

No puedes hacerte responsable de las decisiones de tus jefes, así que sigue trabajando las horas que te correspondan como buenamente puedas y siempre que no te surja algo que consideres "a priori" mejor (que luego habrá que verlo, ya que en todos los sitios se cuecen habas). Y aprovecha tus horas de ocio para extra-compensar las que tienes de trabajo.

La decisión de Tú ó Él la han planteado ellos y la han decidido, ahora sólo queda ponerla en práctica.

¡Con un par de perolos!
  •  12-19-2010, 4:33 59944 en respuesta a 59939

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

La situacin esta jodida, muy jodida. Pocos son los que no se han visto afectados. En estos tiempos que corren lo unico a lo que podemos aspirar es a sobrevivir, a aguantar el tiron. Esta crisis no es culpa de ninguno de nosotros pero la sufrimos los ciudadanos de a pie. Asi nos ha venido. Quiero pensar que saldremos de esta crisis como de todas las crisis anteriores se salio. Lo unico que puedo hacer es dar animos a los que lo esten pasando mal.
  •  12-19-2010, 11:15 59958 en respuesta a 59944

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya el resto de colegas del foro Sergio, sólo reiterar que ánimo y templanza, al menos hasta que pase la puta situación que estamos viviendo (yo no le llamo crisis, para mí las crisis tienen un factor temporal que esta situación ha superado de largo, esto es peor...)

la manera de hacer las cosas de ese señor que toma las decisiones en tu empresa (que no se puede llamar jefe, su malhacer deshonra al resto de jefes, tb los hay buenos) es ruin y cobarde, y de alguien así hay que protegerse muy mucho, así que lo dicho, mucho cuidado y p'alante

vss y un abrazo socio

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  12-20-2010, 8:02 60013 en respuesta a 59958

Gracias colegas, a ver como va el 2011 que se avecina complejo. Mira, la parte menos mala es que podré conocer a los foreros vascos...

Vsss

MEJORANDO MI RSV
Página 1 de 2 (22 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)