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POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

Último artículo 01-30-2011, 16:56 escrito por Ruben-mcbuin. 14 respuestas.
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  •  01-29-2011, 14:40 62652

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    Bueno como veo que hay mucha gente que esta animada a poner manillar a sus rsv he colgado las fotos de mi moto para que tengais una idea como queda.

    Si alguno quiere hacerlo y tiene alguna duda pues yo gustosamente le explico todo lo que necesita para hacerlo.

    Si lo haceís, ya vereís como vuestra COSTALÁ os lo agradecerá. Jijijijijijijijijijijijijiji

  •  01-29-2011, 14:52 62653 en respuesta a 62652

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    Y esta foto es para los que teneís falcos que también se puede hacer, lo hice antes de que sacarán la tuono (corria el año 2000)

  •  01-29-2011, 15:41 62658 en respuesta a 62653

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    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    ¿Y de donde sacaste esa tija? ¿de una Pegaso?

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-29-2011, 16:08 62662 en respuesta a 62658

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    La tija de que moto?

  •  01-29-2011, 16:29 62663 en respuesta a 62662

    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    shiver:

    La tija de que moto?

    Supongo que radial preguntará de la Falco.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  01-29-2011, 16:42 62664 en respuesta a 62663

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    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    Evidentemente si de la Falco, por que comentas que es una transformación anterior a las Tuonos y por tanto ya que las otras está claro que has usado las tijas de Tuono, me pregunto que tija es esa que montas en la Falco, ¿usaste una tija de una Pegaso o una tija de la industria auxiliar con el añadido de Aprilia en rojo?

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-30-2011, 3:36 62671 en respuesta a 62664

    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    Dejando a parte si choca con los carenados, que puede ser el mayor problema, el resto se reduce a pillar unas torretas para manillar de 28, taladrar la tija superior para ponerlasy probablemente, que los latiguillos y cable de acelerador queden cortos, con lo cual hay que cambiarlos.

    Ahora mi duda es, con este cambio en la itv se frotan las manos..........? proyecto, certificado de taller, homologación de piezas....... hombre si se deshace lo andado antes de pasarla, peri si no, acabar pagando un pastón por poner un manillar alto.......



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-30-2011, 4:22 62672 en respuesta a 62671

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    La tija la conseguí en Alemania, me costo 120 leuros del año 2000, por aquel año en Alemania ya estaban dandole vueltas a la cabeza para hacer algo parecido de ahí salio el kit que vendia para la falco vendido por aprilia, realmente era un kit que hacia una empresa alemana y comercializada por aprilia. Que de hecho de ese kit yo tenia el frontal que era de alumino, la arña y una pieza que se ponia sobre la tija superior para poder poner el manillar sin tener que cambiar la tija.

    Como recordareis el kit se componia de varias piezas: frontal de aluminio, aleta delantera de alumino, araña de alumino, espejos de aluminio, manillar aluminio, cubre radiadores alumino, porta matricula aluminio, juego escapes con eprom especifica. 3500 pavos costaba el kit, pero repito era un kit hecho por una empresa auxiliar alemana comercializada por aprilia.

    Lo del tema del ITV es sencillo; en una hora monto y desmonto la tija y el manillar y pongo la original. Es lo único que hay que hacer no hay que modificar los cables de gas ni latiguillos ya que al poner el manillar mas alto van sobrados. Y de carroceria no hay nada que hacer ya que no hay modificado, solo recordaro el carenado que eso no son cuentas para el itv.

    No os gusta la idea, independientemente del tema del itv????

  •  01-30-2011, 5:08 62674 en respuesta a 62672

    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

  •  01-30-2011, 7:37 62683 en respuesta a 62674

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    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    Ruben, ya conocia estos manillares y lo estuve valorando, pero...... lo que me hizo decidirme por poner una tija de tuono y un manillar de tuono fue el precio como tu dices y la otra es que para ponerlo a la altura o medida que yo queria, tenia que pasar igualmente por cortar el carenado superior y la cúpula.

    A mi me salio el manillar, tija, cables, torretas de la tija y latiguillos, todo esto por el mismo precio que cuestan estos semi-manillares.

  •  01-30-2011, 7:39 62684 en respuesta a 62674

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    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    Pues si a mi siempre me gusto la idea de poner un manillar mas alto y poder hacer Km de una forma menos incomoda, pero lo de recortar el carenado siempre me tiro para atras.

    Es mas me pille una tija Spliegler y estuve haciendo probatinas, pero no llegue nunca a montarlas con un manillar, se la acabe vendiendo a Cachincan que creo que tampoco realizo la tranformación.

    Del Kit Streetfigther de la falco ¿quien podría olvidarse? Es mas, el pasado verano los de la tienda  AF1 en USA, liquidaron las últimas unidades que les quedaban y les duraran como caramelos a la puerta de un colegio.

    Mis semis son en realidad unos Convertibars y de seguro que una de esas "mentes preclaras" es capaz de detectarlos en la Falco si los coloco en alto, pero en su posición normal no lo se yo..... 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-30-2011, 9:17 62687 en respuesta a 62684

    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    Radial, con todo lo que tienes en el trastero, no tienes un frontal dispuesto a ser sacrificado para esa transformación? A una mala, podrías buscar, hacerte o que te hagan uno de fibra y así ponerle manillar, La verdad que no me disgutaría la idea en tú FALCO.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-30-2011, 11:18 62689 en respuesta a 62687

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
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    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    Emilio tio!!!!! en la falco no hay que cortar el carenado, he puesto la foto de la falco para que lo veas, fijate bien anda! si te fijas puse unas cuñas de nylon que hacian elevar el carenado para evitar que las manetas tocaran con el carenado. Donde si hay que cortar el carenado es si lo haces en una rsv y creeme que yo en la falco hice kilometros para aburrir con mi manillar alto, mi bola de deposito original aprilia (que aun la tengo) y mis maletas originales aprilia, que si te fijas de nuevo en la foto se ven los soportes de las citadas maletas.
  •  01-30-2011, 16:38 62696 en respuesta a 62689

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    Jeje , ya veo esos "zancos", menudo invento, hasta ahora no los conocía, pero creo que con las bombas radiales aún serían insuficientes.

    Yo también tengo una bolsa sobre deposito de esas y la verdad es que pese a los años sigue siendo cojonuda. Las bolsas laterales nunca me las lleue a pillar siempre me pregunté por que no le pusieron unas maletas riguidas como opción, pero contestarón tácitamente al sacar la Futura. Por lo que veo solo te faltaba la bolsa redonda trasera tipo Rulo ¿quieres que te le busque, aún se ve alguna por Ebay? jejejejeje

    Ya me gustaría a mi poder hacer tanto y tanto Km con la Falco como me gustaría pero, me temo que mis dos chavales necesitan mas de mi que yo de esos Km. Tarde, como siempre llego tarde.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  01-30-2011, 16:56 62700 en respuesta a 62689

    Re: POR SI OS DUELE LA COSTALÁ

    shiver:
    Emilio tio!!!!! en la falco no hay que cortar el carenado, he puesto la foto de la falco para que lo veas, fijate bien anda! si te fijas puse unas cuñas de nylon que hacian elevar el carenado para evitar que las manetas tocaran con el carenado. Donde si hay que cortar el carenado es si lo haces en una rsv y creeme que yo en la falco hice kilometros para aburrir con mi manillar alto, mi bola de deposito original aprilia (que aun la tengo) y mis maletas originales aprilia, que si te fijas de nuevo en la foto se ven los soportes de las citadas maletas.

    Y aun tienes los anclajes laterales y las bolsas Aprilia para la Falco? 


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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