Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Tok Tok!! Se puede??

Último artículo 02-06-2011, 6:27 escrito por Salva . 16 respuestas.
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-05-2011, 11:48 62977 en respuesta a 62733

Re: Tok Tok!! Se puede??

Joder tio.

Tu mecánico tenía que ser un campeón de cuidado tío.

Una RS 125 no gripa así...    Una RS 125 es una moto bastante fiable a decir verdad, y me tomarás por loco al decir esto, pero es así.

Yo tenía un colega con una tetsuya el 98, que la enganchó 3 o 4 veces.

Las 3 o 4 veces, fue porque se le olvidaba echarle aceite y se quedaba seca. Increible. Yo mismo se la enganché una de las veces xD por el mismo motivo. Y le echabamos un chorretón de aceite 2T de barca, por el agujero de la bujía (una salvajada) le girabamos un poco el pistón con la mano, y nada. Bujía pa dentro, rodaje y 700 kim's más y a full. Total, que con 24 mil km's esa Rs corría que se las pelaba. Se ponía a 180 en un pliki. Y eso que tú desmontabas la tobera de admisión y la caja de láminas, y al ver la falda del pistón por la lumbrera del carter, te preguntabas cómo coño era posible que corriese tanto!! Estaba toda la supericie lijada, arañada y en fin, era de foto...  Recuerdo que incluso una vez se le enganchó el rodamiento de la caja de cambios del lado del piñon de ataque. Lo abrió, lo sacó, lo rodó un poco con la mano, lo volvió a montar, y a rodar...

En serio, esa moto no es frágil pese a lo que muchos dicen.

Mi Rs rompió 1 vez y fue por culpa mía y al principio de tenerla.

Es muy dura. Y aguanta putadas que la gente no entiende como putadas.

La RSV es una moto chula. Te gustará, viniendo de una RS . Es mucho el mismo rollo, pero sin necesidad de estar encima de ella como en una RS. No descartes tampoco la del 2003. Molan todas a decir verdad.

•  02-06-2011, 6:27 63011 en respuesta a 62977

• Salva  no está en línea. Activo por última vez: 10-13-2019, 16:04 Salva
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 12-30-2010
    • Rubí (Barcelona)
    • RS-50

Re: Tok Tok!! Se puede??

Bienvenido al foro y rebienvenido a la marca!!! Pues no se si era culpa de tu mecánico o del motor... pero yo tube una RS125 valerossi del 98 y no me gripó ni una vez y le hice 60000 km, verás como con esta otra Aprilia muy poco te vas a arrepentir.

VSSSSSSS.

Nunca os olvidaré
    Archivado en:
Página 2 de 2 (17 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)