Joder tio.
Tu mecánico tenía que ser un campeón de cuidado tío.
Una RS 125 no gripa así... Una RS 125 es una moto bastante fiable a decir verdad, y me tomarás por loco al decir esto, pero es así.
Yo tenía un colega con una tetsuya el 98, que la enganchó 3 o 4 veces.
Las 3 o 4 veces, fue porque se le olvidaba echarle aceite y se quedaba seca. Increible. Yo mismo se la enganché una de las veces xD por el mismo motivo. Y le echabamos un chorretón de aceite 2T de barca, por el agujero de la bujía (una salvajada) le girabamos un poco el pistón con la mano, y nada. Bujía pa dentro, rodaje y 700 kim's más y a full. Total, que con 24 mil km's esa Rs corría que se las pelaba. Se ponía a 180 en un pliki. Y eso que tú desmontabas la tobera de admisión y la caja de láminas, y al ver la falda del pistón por la lumbrera del carter, te preguntabas cómo coño era posible que corriese tanto!! Estaba toda la supericie lijada, arañada y en fin, era de foto... Recuerdo que incluso una vez se le enganchó el rodamiento de la caja de cambios del lado del piñon de ataque. Lo abrió, lo sacó, lo rodó un poco con la mano, lo volvió a montar, y a rodar...
En serio, esa moto no es frágil pese a lo que muchos dicen.
Mi Rs rompió 1 vez y fue por culpa mía y al principio de tenerla.
Es muy dura. Y aguanta putadas que la gente no entiende como putadas.
La RSV es una moto chula. Te gustará, viniendo de una RS . Es mucho el mismo rollo, pero sin necesidad de estar encima de ella como en una RS. No descartes tampoco la del 2003. Molan todas a decir verdad.