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La moto se queda muy inclinada con la pata de cabra.
Último artículo 02-15-2011, 15:05 escrito por Ruben-mcbuin. 18 respuestas.
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02-08-2011, 5:00 |
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masrapido
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Se unió el 03-18-2008
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San Fernando
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La moto se queda muy inclinada con la pata de cabra.
Bueno, desde el primer dia que tuve la moto llevo notando que cuando la moto está con la pata de cabra, se queda muy inestable, muy inclinada, lo suficiente como para cogiendola con el manillar y sin hacer un gran esfuerzo, seas capaz de tumbar la moto. Alguna vez incluso al ir a montarme o a bajarme, con el simple apoyo del manillar, he estado a punto de tirarme lamoto encima. La verdad es que nunca le he dado mucha importancia porque la moto en el garaje está sobre caballetes, pero por ejemplo el mecánico que me cambio los retenes hace poco se quedo un poco flipado de lo inclinada e inestable que quedaba, sobre todo comparandola con una Mille que tuvo unos dias atrás. ¿Soy el único, o es "normal"?
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02-08-2011, 5:07 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: La moto se queda muy inclinada con la pata de cabra.
Aprieta los dos tornillos que sujetan la pletina de la pata de cabra y mira aver si era eso.
Por lo demas si es cierto que la pata de cabra resulta un tanto peligrosa para la integredad de las Aprilia, existen varias soluciones en la industria auxiliar y en en mercado de segunda mano.
Yo en concreto llevo una pata de cabra que hace un tio en UK que le da un angulo distinto, la contra es que luego en circuito llego a rascar con ella en las curvas.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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02-08-2011, 5:11 |
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SoyTutti
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Se unió el 02-14-2007
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Italiano-gallego(Pontevedra)
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Re: La moto se queda muy inclinada con la pata de cabra.
Pues te doy una solucion barata que yo hice... Pones la moto en el basculante, le sacas la pata y la llevas a soldar una trozo de acero abajo, de 1 cm de grueso..lo redondeas bien con la forma de la base y ala...solucionado!
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
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02-08-2011, 5:25 |
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masrapido
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Se unió el 03-18-2008
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San Fernando
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Re: La moto se queda muy inclinada con la pata de cabra.
Le mirare lo de los tornillos de sujeción, pero casi seguro que están bien. Habia visto que si la pata fuera un poco más larga, quedaria más estable, pero no habia pensado lo de soldar, aunque como dice radial, me da miedito que en circuito me llegue a rozar, porque en alguna foto se ve como se queda muy muy cerca tal como está ahora. Estudiare las opciones, aunque si he estado tres años sin que se me caiga.., creo que podré vivir con ello, teniendolo en cuenta, eso si.
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02-08-2011, 9:08 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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Re: La moto se queda muy inclinada con la pata de cabra.
Yo estuve mirando la industria auxiliar que dice Radial, porque para poner mi pata tenía que inclinar la moto hacia la derecha con el consiguiente peligro de tirarla. Al cambiar el amortiguador al SACHS de RSV, la para se pone más fácil (está más alta la moto), pero también se tumba más al apoyarla en la misma. Si quieres tengo una pata de RSV parada en el trastero que compré por si solucionaba mis problemas, pero no la he probado porque tiene la varilla de empujar con el pie muy corta y con el escape izquierdo no llegas a poder bajar la pata. Supongo que a tí en la tuono te pasará lo mismo al tener dos salidas y colectores, una a cada lado. No obstante si la quieres para enredar con ella, soldar, etc.. sin tocar la nueva, mándame un privado, que te la dejo muy barata...;)
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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02-08-2011, 10:08 |
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patrim
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Se unió el 08-20-2007
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Madrid
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Re: La moto se queda muy inclinada con la pata de cabra.
si es normal, yo también le soldé una pletina a la base de la pata, aunque yo le soldé 1,5cm. de grueso y me paso lo contrario la moto se quedaba muy vertical y claro con poquito hacia lo mismo que cuando se inclinaba mucho , esa especie de flaneo que parece que con un toquecito se va a ir al suelo, tuve que volver a quitar la pata y repasar con la radial hasta dejar mas o menos como dice tutti, un centímetro al suplemento o quizás menos, y ahora va muy bien, eso si, si haces esto, no te olvides de pintar la parte soldada o toda la pata como hice yo, ya que si no la pintas, se te oxidara en nada. Saludos
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado subir fotos
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02-08-2011, 12:18 |
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02-09-2011, 4:05 |
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02-09-2011, 5:12 |
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02-09-2011, 5:20 |
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02-09-2011, 6:01 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: La moto se queda muy inclinada con la pata de cabra.
Esetru:
Exactamente la misma que yo y si que se nota que es mas estable la moto.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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02-09-2011, 8:51 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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Re: La moto se queda muy inclinada con la pata de cabra.
masrapido:Ruben, si la pata es de una RSV de las nuevas (creo que es la misma de la Tuono), enviame un privado y dime cuanto quieres, a ver si lo puedo meter en gastos varios, jejejeje.
Lo siento, es de las RSV antiguas, pero como te digo, si los anclajes son iguales, puedes quedártela y hacerle experimentos a esta y no a la original que llevas.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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02-09-2011, 10:04 |
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