no es una aprilia rs, esta moto tiene su historia, nos fuimos mi colega y yo a el valle de aosta a por ella a italia pasando por francia y suiza con mi monovolumen y el carrito de las carreras, no la bajamos y la desmontamos entera el motor de la rgv estaba algo tocado por lo cual le pusimos el la rs250 con las culatas de la rgv que eran mas nuevas y juntas mas finas para bajar el squish, luego se le monto un juego de carenados replica ktm del mundial junto con un subchasis especial, se le metio el ohlins trasero, el basculante de rgv era de banana pero el de rs250 mola mas por lo cual al tornero y a medida otra historia fueron los ejes y casquillos que eso fue de nuestra parte, mi amiguete es un caprichoso y se le metio en la cabeza que esa moto tenia que llevar horquilla con regulacion, entonces un colega nos cedio unas horquillas de r1 2002 de un siniestro que tuvo hace tiempo por detras, acoplar la barra de la tija inferior no fue nada facil, los rodamientos de la direccion se compraron en ee.uu. luego la rueda trasera de rgv con basculante de rs250 pues como que tampoco y tuvimos que hacer un eje artesanal que quedo bien a falta de un freno trasero que de momento no lleva, se pinto como una ktm por que mi "idolo" marc marquez se lo merecia a mi colega le molaba la decoracion y me hizo el favor de que se la pintara asi cosa que es preciosa pero con el 28 en lugar del 93 de marquez. lo unico de rgv es el deposito-rueda trasera-chasis-instalacion. Y tan mala suerte que el 2º dia en jarama a tomar por el culo el cilindro izquierdo por que iva demasiado fina perforo el piston y fuera nicasilado, se reparo todo a traves de un colega, y a volver a montar cilindro y piston, chicles para la carburacion, poner cada carburador en su posicion que la lleva, rodaje y lista para este añito que estoy deseando que empiece la temporada aunque solo sea para mirar. Esta es la foto del antes, el colin de carbono es el que le monte a mi rsv mille, y perdon por el rollo y si soy un quemao pero quemao. Tambien he hecho otro proyecto con mi ex-rs125 pero mas de competi que esta.

" mce_src="
">

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4
Uploaded with
ImageShack.us