Hola, el caso es que tengo la Tuono en el garaje y no está completa. Os cuento: me pegué una galleta en Albacete en verano y me entró el susto en el cuerpo porque, aunque no me hice gran cosa, hice un vuelo sin motor por orejas de unos cuantos metros de largo y alto. El principal problema es que acabo de estrenar paternidad y no me llama arreglar la moto. Os paso un link con las fotos de cómo quedó:
http://picasaweb.google.es/raulaaron/PIEZASTUONO?authkey=Gv1sRgCMqs1Lmt5qO_iwE#5529702110691048178
He de deciros que tengo muchas piezas que pude conseguir para arreglarla (en el mismo link las podréis veralgunas), por no decir casi todas, y que no hay mejor negocio que cuando uno quiere comprar y el otro vender. No tengo ni idea de lo que puedo pedir y, además de deciros que si alguien está interesado, yo encantado, os pido un poco consejo para valorar la moto y las piezas (si es todo en un lote, mejor). La reparación, en resumen, es: manillar, reloj, cúpula, depósito rayado, tija superior, piñas, puños y colín derecho. Tengo piezas (algunas impecables, otras con rasguños) y son: depósito con una raya, tapa embrague, ambos colines, manillar, manetas, piñas... En fin, la mayoría de las piezas de la reparación las tengo... por eso digo que puede ser una buena oportunidad para alguien que pueda arreglarlo él mismo.
Tengo un poco de bloqueo en la situación, sólo la arreglaría para utilizarla, pero éso no creo que ocurra. Lo dicho, si a alguien le puede interesar seguro que llegamos a un acuerdo.
Si tenéis alguna duda o queréis que os amplíe información me enviáis un privado en confianza. Saludos.