javv:
No es la Factory pero para mi nivel me sobra moto por los cuatro costados.....................
Creo que ya está comentado en algún otro post que he leido pero hoy me he asustado un poco, ya que con un depósito sólo he podido hacer 100 km ¿Es esto normal? ¿Le pasa a todas?
Estoy en rodaje y no paso de 6000. Pero a este paso me arruino a base de depósitos! Eso sí, no veréis a un vagabundo arruinado más contento en la vida y durmiendo al lado de una preciosa RSV4 blanca impoluta!!!!!
Madre mia,solo 100kms,pero como puede ser,me parece una barbaridad,lo digo por que yo tambien me la voy a comprar,y unos dicen 140 kms,pero solo 100,imagino que sera por el rodaje,cual sera el motivo por lo gasta tanto,quiza su motor en v,no se,me parece una locura,con mi susi 750 09 me hacia 230 kms y dandole bien,no se, a ver so podeis contar impresiones señores propietarios jejejje,aceleracones,frenadas,como va curva,madre mia,a ver si pasa ya noviembre que tengo unas ganas,y todo por que sea 2011,que si no la tenia ya en mis manos.