Este es el catalogo Aprilia Racing y todo el material no es ordenable desde los concesionaros porque Aprilia Racing NO es exatamente Aprilia pero un reparto corse interno que se gestiona autonomamente y las condiciones de venta son muy particulares.
el APX non es el APRC pero toda otra electronica y centralita que si, tiene el cambio elettronico e il TCpero tb tiene funciones especificas por la pista como la telemetria e la acquisicion de datos y muchas otras cosas y ya existia antes del APRC.
La eletronica APX es mucho mas cara y no puede ser montada su motos que se utilizan en la carretera porque la disposicion de los componentes es diferente y NO estan omologados y no permite montar los faros.
Entonces quien quiere TC o cambio elettronico atualmente solo puede pensar en algo aftermarket.
EJEMPLO:
Para montar la eletronica APX (base) hay que substituir: Centralita, pantalla instrumentacion,cablage principal, cablaggio motor y ya estamos arriba de los 3500 euro.
luego hay que añadir algunos complementos y accessorios como el cambio elettronico ecc...
Luego necesitas un laptop que es DIFERENTE de lo de la diagnostica Aprilia, es un laptop especifico para APX.
APX kit base....viene 6500 euro.....
centralita
suporte
cablage
instrumentacion
sensores
laptop
software
el sensor cambio eletronico non esta incluido en este precio.......
La APX Rossa que sirve para la aquisicion de datos, TODO incluido se llega a 12-13000 euro....
Yo dejaria la APX a quien corre profesionalmente.
Para los demas hay el AfterMarket.
If my story will be told, tell that I walked with giants ... tell that I lived in the days of Valentino Rossi!!For you the sky is the limit... for me, it's just the beginning!