Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Conoceis estos escapes??

Último artículo 03-06-2011, 6:31 escrito por radialfalco. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-05-2011, 16:33 64896

• Lokorsv no está en línea. Activo por última vez: 26 Oct 2011, 16:48 Lokorsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-09-2011
    • Granada
    • Recien llegado

Conoceis estos escapes??

Hola amigos, conoceis los escapes danmoto?? los hacen en china, son superbaratos  y suenan de muerte, mi amigo los tiene montado en la ducati 796 y van de lujo, hay para casi todos los modelos de moto, mirad como queda en la nuestra.

Uploaded with ImageShack.us
    Deja ya de meter séptima coño!!
  •  03-05-2011, 18:32 64897 en respuesta a 64896

Re: Conoceis estos escapes??

La idea es buena,son iguales a los mivv gp q llevo yo.aora eso si me parecen un pocobastante gitanillos,tienen el acabado de unos escapes fabricados en una tarde de aburrimiento,pero claro viendo de donde proceden.......y el tema de homologacion? Los mivv no son caros y me parecen un buen producto.

•  03-06-2011, 0:52 64898 en respuesta a 64897

yo tengo uno de esos para la GSXR, suenan una barbaridad y como dice transporter, olvidate de homologaciones y piensa en multas de la PGC. Para circuito vale, pero el resto, nada. La calidad es malilla.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-06-2011, 4:35 64905 en respuesta a 64898

• Lokorsv no está en línea. Activo por última vez: 26 Oct 2011, 16:48 Lokorsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-09-2011
    • Granada
    • Recien llegado

hombre por lo que valen que quereis jaja, pero lo de la homologación, quien lleva los dbkillers puestos? ya pueden estar homologados que si no los llevas viene a ser lo mismo. yo en la ducati tengo unos termis y son solo para circuito, son de marca, son buenos,  valen una pasta y me pueden multar igual. los veo una buena opcion si no quieres gastarte una pasta, que vaya la moto mas desahoga y que suene, porque como dice queenmille suenan que te cagas. en fin ya son gustos de cada uno...

Uploaded with ImageShack.us
    Deja ya de meter séptima coño!!
  •  03-06-2011, 5:06 64906 en respuesta a 64905

En ese tema tienes razon, al final vamos todos de ilegal por ir sin los chupetes y la multa nos la clavan igual.respecto a la homologacion si que es un problema, vale que a la itv pones los de serie,pero viendo los tiempos que corren, como te toque el guardia entendido y no vea la homologacion prepara derrama guapa.aora si te gustan y suenan bien, como tu dices para gustos......

•  03-06-2011, 6:31 64910 en respuesta a 64906

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

transporter:
    En ese tema tienes razon, al final vamos todos de ilegal por ir sin los chupetes y la multa nos la clavan igual.respecto a la homologacion si que es un problema, vale que a la itv pones los de serie,pero viendo los tiempos que corren, como te toque el guardia entendido y no vea la homologacion prepara derrama guapa.aora si te gustan y suenan bien, como tu dices para gustos......

Yo por eso no me acerco por La Rioja, por que hay uno que como me pille me puede sacar hasta los higadillos ¿verdad?Big Smile

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)