bueno, hoy me han dejado una z1000 y la verdad...que miedo! parece que la rueda delantera no tenga contacto con el suelo!j eje, por lo que comentais de los que habeis pasado de una deportiva a una naked la sensacion deve de ser normal...;)
en cuanto a ricci contesto tus preguntas en lo que humildemente se.. :D
1. El famoso mapa de inyección se supone que no lo trae... si se lo cambio con los escapes de serie... se nota? sigue cubriendo la garantia?
el mapa 1 que trae de serie es para pasar los controles de homologacion con catalizadores, el map2 (o variante motor 2), te lo tienen que programar con el "axone", cuando cambias escapes, y solo en este caso
2. Los escapes. Me apetece probar unos silenciadores tigcraft y que la moto suene bien o de pelotas aunque sea. Por otro lado no me apetece que mis vecinos se enteren de cuando me voy a currar o a que hora vengo.
tambien tienes la opcion de unos escapes con dbkiller, que lo pones y quitas cuando te apetezca, la ventaja de canviar escapes y quitar el catalizador aparte de la ganancia de potencia (ojo 10 cv en medios!! y 4 arriva), es la bajada de temperatura del motor que agradece tanto el embrague como uno mismo..y se nota mucho!! ya que el v60 es muy caluroso, y si encima le sumamos los catalizadores que se ponen a 8/900 grados.......
3. Supongo que para lo que yo quiero hacer del desarrollo no basta con montar el piñon que me dieron en el concesionario, creo que habria que poner una corona mas grande. Cual? Cuantos dientes? Donde se vende eso?
con el piñon de 15 tendria que ser suficiente, si acortas mas el desarollo la moto irá muy revolucionada y puede ser inconducible..y pasarte el rato haciendo cavallitos!! aparte de que gastará mas (nota: esto tambien pasa con el map2)
4. La otra modificacion que le he hecho a mi Trueno. La cupula alta. Estoy encantado con el resultado y no rompe la estetica. Si podeis hacedlo
yo quiero una naked! yo kiero una naked! primer "accesorio".....una cupula!!!! jajaja ;)

www.Vendettaphoto.com