sanctus:bueno...pues ya estoy en conversaciones con Falcovlc (David creo) para quedarme el sachs original de la falco (el azul), antes que ponerle el de la RSV, ya que segun conversacion me levantaria este ultimo mas la moto y esto es lo ultimo que querria yo...(ando por menos de 1 70 y llego "de casualidad" al suelo.....incluso ya con el de serie...mi pregunta (bueno, de los dos) es si al amortiguador de serie se le puede llevar a repasar para dejarlo "ok full" para asi dejarlo como "km 0", y de poderse hacer que podria suponer en leuros....el caso es que ya puesto, pues no me importa meter unos (no muchos) euros mas y dejar amortiguador nuevo como para un par de docenas de miles de kms...El caso es que no se donde lei que el sachs original falco NO es reacondicionable...o sea, que no se le puede meter mano.. ¿es eso cierto?
Weno..un saludo a todos y muchiisimas gracias por todos los comentarios....Sigo muy de cerca el post de compraventa en general, pues hay montones de cosas que le pondria a mi niña...pero por ahora, entre pococ ahorros y menos idea mecanica muchas las dejo pasar muuuy a mi pesarrrrrrrrrrr...de verdad....
A ver... yo me iría a por el de RSV SACH regulable. Vas a notar mucha calidad respecto al SACH original, y si encima tienes que llevarlo a que te pongan a punto (en torno a 100€ me dijeron a mí), pues menuda gracia gastar el dinero en poca calidad pudiendo elegir.
Por la altura no te preocupes. Yo mido 1,66cm y llego justito con el amortiguador de RSV.
Si usas la moto para ciudad puede que lo lleves complicado, cansado y con riesgo a poner mal una punta del pie, pero si haces ruta solo te preocupas al parar a almorzar y regresar a casa.
Yo cuando la llevo en ciudad (pocas veces) al llegar a un semáforo (de los cientos que hay en Zaragoza) voy en 3ª, meto 2ª y 1ª para reducir. Pongo pie derecho en el suelo, pongo punto muerto y luego apoyo las dos puntas de los pies.
Aunque me siento más seguro con el pie izquierdo apoyado tengo que levantarlo para poner 1ª y arrancar por lo que tengo que seguir con la punta del derecho apoyada.
La diferencia con el original de Falco y el de RSV (regulado al mínimo) es apenas unos cm (yo creo que 2-3 cm). Yo noté poca diferencia de uno a otro.
REPITO: si tienes que reparar un amortiguador, quédate el de RSV.
Ufff... es un poco follón, pero esto es lo que tiene ser pequeño y con las piernas "cortitas". jeje.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx