Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ITV

Último artículo 03-11-2011, 15:50 escrito por radialfalco. 13 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-09-2011, 16:26 65157

• peque no está en línea. Activo por última vez: 05-21-2014, 16:56 peque
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 04-08-2010
    • Recien llegado

Me gustaria saber vuestra opinion al respecto de una nueva ley k sacaron en febrero de k todas las motos a la itv de serie estrictamente lo comento porque he visto,leido y me han contado de todo.Hace poco a un coleguita no le pasaban ni por el catadrioptico por estar con la matricula no pegado a ella sino justo debajo y la verdad es k despues de lo visto yo he ido hoy con todo el miedo del mundo pero eso si a una itv mas "pequeña"por decirlo de algun modo me refiero a una localidad en vez de a ciudad y no he tenido ningun problema lo unico marcaba 96db y ha dado 102 sin el db killer ya que no lo lleve adrede para observar.

Un apunte: 

Un saludo a todos y sigo pensando plenamente k este foro se desmarca con diferencia de los demas hace poco me hice del de cbr y tambien esta muy bien pero Cachi me enseño el de gsxr por aquello de mover la suzuki y yo alucinaba nada mas presentarse cordialmente le pusieron a parir simplemente porque no habia puesto su tiempo y debe ser una norma que tienen a rajatabla¿que pasa si alguien no ha entrado en circuito?...¿no puede entrar aunque sea poseedor de esa marca de moto y quiera informacion?

•  03-09-2011, 16:56 65159 en respuesta a 65157

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: ITV

Gracias por la información Peque la tendremos en cuenta.

De lo que comentas de los foros pues es la triste realidad, yo entre en otro llamado easyrace y como dices lo primero que hicieron fué insultarme con todo tipo de virulencia y exijirme que pusiera mis tiempos de circuito. Cuando les conteste que no tenía tiempos que yo no había rodado  circuito , me dijeron (insultando otra vez) que me los inventará.

Es decir preferian UN MENTIROSO que un tio sin experiencia en pista, de locos.

Rspecto a los insultos me dijerón que ellos eran todos muy amigotes y que allí chupapollas, maricon, comemierda etc, etc era el lenguaje de la amistad, francamente no se vosotros pero a mi mis amigos me estiman y respetan lo suficiente como para no diriguirme tan delicados epítetos ni cuando estamos como cubas.

Hace poco unos tios que formaban parte de un foro en el que también soy asiduo se rebotarón y se montarón otro en ese mismo tono de insultos continuos, para mas coña encima se anuncian como un sitio donde cada uno puede decir lo que quiera con toda libertad...por Dios!!!!

Cada vez me gusta mas este foro de verdad..... 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  03-10-2011, 0:26 65164 en respuesta a 65159

de la ITV salvo que den marcha ´atrás, se pondrá muy dura.

Yo he de hacer un proyecto para meter en la ficha de la moto mi bomba radial, como lo oís y el sistema de escape 2+2. Los carenados de fibra de carbono es más fácil.

Olvidaros de tacos anticaida, espejos raros, intermitentes, portamatrícules, luces de leds... todo con proyecto. Luego los que no llevan de serie latiguillos metálicos, proyecto. Y si los llevaba de serie y has metido unos de esos de colores, proyecto.

Ya os digo, que si puedo ayudar lo haré con los proyectos. He de mirar como hacerlos y tal, pero os puedo hacer.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-10-2011, 12:22 65194 en respuesta a 65164

Bueno, por lo que he leido en otros foros, al final ni algunos de los accesorios originales para nuestras Aprilias van a pasar la ITV con normalidad, va a ser con proyecto y con suerte, de todas formas no está muy clara la cosa y al final, en cada estación de ITV harán una selección salomonica, de todas formas, nuestras carteras van a crujir un poquito si queremos llevar extras, con lo facil que es comprobar que nuestras motocicletas cumplen con la legalidad (luces, frenos eficaces, no superar ruidos, etc...), en fin, una capullada mas, claro y ya no digo si nos para la Guardia Civil, pues nuevamente nuestras carteras a crujir.

Un saludo.

Marcos

•  03-10-2011, 15:26 65198 en respuesta a 65194

Pues si me ponen trabas complicadas con mi Falco, quito el seguro, la doy de baja de circulación y se acabaron las salidas domingueras a almorzar. A usar el scooter por ciudad y punto.

Me asusta el tema de los "pelacrash" que no puedo quitar, y los retrovisores e intermitentes delanteros (algo costosa la reinslatación en su sitio). El resto en un fin de semana lo desmonto.

Si empezamos a quitar vehiculos de la circulación, ya verás cuanto dinero no ingresan ni pueden multar con controles y radares. Entonces verían las orejas al lobo y tratarían de incentivar la compra de nuevos vehículos (por ejemplo mierdélectricos).

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  03-10-2011, 18:10 65202 en respuesta a 65198

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 04-08-2010
    • Recien llegado

Para informacion buena y eficaz la tuya radialfalco y la de queensmile2002 y la de Andresa3 y la de SoyTutti y la de pack-v60 y la de competti,PRADA en fin la de toda esta buena gente que anda por aqui y sin desmerecer a nadie por supuesto.

Lo de la Itv os recomiendo lo comentado acudid en la medida que podais a localidades cercanas a vuestro keo pero lo k decia mas "pequeñas" buscando asi de alguna manera las menos trabas posibles. 

•  03-11-2011, 2:22 65213 en respuesta a 65202

Buenas a todos, mirad lo que he encontrado, os pongo un link.

http://solomoto.es/articulo/1296218306/itv-mas-rigurosas

Un saludo.

Marcos.

•  03-11-2011, 4:19 65217 en respuesta a 65213

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Pues me parece un poco ingenuo el que lo ha escrito o que no ha querido levantar una gran alarma entre los lectores.

De todos modos esta claro que van a por nosotros y que la próxima moto habrá que comprarla "full equiped" y no quiero pensar que ocurrira con marcas como Harley Davison que tienen mayor cifra de negocio en los complementos que en venta de motos, ya que estas vienen peladas de fabrica.

A mi si me ponen muchas pegas en 2012 que me toca la ITV, desmontó todo y vendo la Falco, ya compraré otra Aprilia nueva y tendré 5 años para montarle todo lo que le quite a la Radial, a fin de cuentas siempre mantuve que un día haría La Gran Marcha Atrás.

•  03-11-2011, 4:39 65218 en respuesta a 65217

He ido a otra itv y he hablado con un chavalete, que parecia saber algo de motos y me ha dicho algunas cosillas como por ejemplo: - bombas de freno, a ellos si en la ficha reducida no les dice marca y modelo de bomba, no haran mucho caso, pues ellos no pueden saber si la moto traia esta u otra bomba. Osea, te la juegas al criterio del tio. Sino, certificado del fabricante de la bomba que diga que es valido para esa moto o proyecto. - escapes, manteniendo el sistema origina 2 en 1 o 2 en 2, si el escape es homologado, sin problema. Si se alteran las salidas, homologacion del fabricante o proyecto. - latiguillos metalicos, proyecto (te cagas) - tacos anticaida, me dijo que no es problema. No lo esperaba - carenados en carbono, certificado del fabricante (si son originales) diciendo que valen para la moto. - llantas, sin problema si mantienen las dimensiones - suspensiones lo mismo que el anterior Espero que esto disipe dudas. Contactare con Aprilia y buscare hacer un proyecto para homologar mi moto. Radial, tendras que hacer parecido para tener la moto legal. Vsss Sergio de Gracia.

MEJORANDO MI RSV
  •  03-11-2011, 6:05 65222 en respuesta a 65218

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Pues informanos del proceso y aya vere si te sigo o si me paso a una RSV4 ............................ó quizas a mi sueño Rubi.

•  03-11-2011, 11:42 65233 en respuesta a 65222

• Contribuyente Top 500
    • Se unió el 04-08-2010
    • Recien llegado

lo de itv en localidad pequeña lo comentado pero la cbr 600f 92 totalmente de serie la he llevado hoy a itv "grande"ciudad y todo ok pero les he preguntado por todo lo k hemos komentado y la rr cuando les he contado lo k tenia directamente me han dicho k ni apareciera por alli y efectivamente lo k decis todo hay k meterlo en la ficha tecnica y papel del taller adjunto

•  03-11-2011, 12:55 65238 en respuesta a 65233

Hoy he comenzado el proyecto, en cuanto lo acabe, lo revisaré en el colegio e ITV y lo presentaré. Ya os contaré como acaba la cosa.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-11-2011, 14:57 65245 en respuesta a 65238

vaya tela señores¡¡

se esta poniendo la cosa bonita...............

despues de ablar cn un familiar q curra en la itv, os puedo confirmar q todas vuestras sospechas son ciertas, nos van a mirar los vespinos con lupa. emilio si te cuadra bajar a madrid a pasar la itv, no tendriamos problemas, asi me ahorrarias unas pocas cervezas jijijijijiji

gracias a dios no voy a tener mayor problema que unos cafes y alguna q otra tortilla de patata de la mama en un taper. v'ssssssssssss

•  03-11-2011, 15:50 65258 en respuesta a 65245

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

La verdad es que no me había mirado la pegatina esa de la horquilla hasta hoy, no le daba ninguna importancia, pero por suerte marca mayo de 2012, por tanto de momento tengo ese tiempo de tregua, luego ya hablaremos Mario por que igual si que necesito toda la ayuda posible para "legalizar" el bicho para entonces.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)