En efecto la de Cuenca es un timo, le he escrito y me ha llegado la tipica historia mal traducida del Ingles y con las mismas promesas
Hola
Mi moto - 2006 Aprilia RSV Factory R está en excelentes condiciones, tiene 16.800 km, ningún daño, ningún accidente, fue siempre en garrage. Lo compré cuando trabajé en España. Ahora volví a Norwich - Inglaterra y quiero venderlo para comprar un coche y porque es demasiado caro registrarlo aquí. La moto es muy buena y soy el único propietario. Tiene todos los documentos, todavía es matriculada en España y usted no necesita pagar más.
El coste entero para la moto, cambio del nombre, el transporte y el seguro, es 4100 eur.
La moto está en Norwich - Inglaterra y si usted es interesado, lo puedo enviar y tendrá 5 días de prueba.
Gracias
Si les contestas te indican la dirección de una pagina de envió de pasta que a cambio te dejará la moto cinco días para que la pruebes sin compromiso y la disfrutes alegremente etc, etc, etc. La realidad es que tu pagas y no vielvs a saber nada del fulano y la pasta no puedes recuperarla ya que a traves de de la cia (tipo la Wester Unión) es ilocalizable.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867