Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Con el pueblo japonés

Último artículo 03-17-2011, 20:03 escrito por rock62. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-16-2011, 12:07 65481

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Con el pueblo japonés

Hola a todos. No sé si se ha comentado ya algo al respecto en el foro. Si se ha hecho, uno mi mensaje a los vuestros, si no se ha hecho, dejo mi pequeña y remota señal de apoyo, respeto y cariño a todo un pueblo que está sufriendo enormemente, con una dignidad, paciencia, unión y resignación, que dudo tuviéramos en los países occidentales.

Un país que a pesar de estar sufriendo, seguro se levantará cual ave fénix, reforzado, igual que hicieron tras su equivocada participación en la II Guerra Mundial.

Este tipo de cosas no deberían suceder, pero por desgracia, suceden, y cada vez hacen más daño, puesto que cada vez somos más en el planeta azul, y las consecuencias, desastrosas. No hay que ver más que Haití, Chile, Pakistán, India, y más que vendrán.

Mis mejores deseos para Japón y su gente. Y un recuerdo por los caídos. D.E.P.

•  03-16-2011, 14:45 65496 en respuesta a 65481

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Re: Con el pueblo japonés

Si ese desastre ocurre aqui....estaríamos con los comercios saqueados, atracos por la calle, etc, en fin, lo que caracteriza a los "sureños". Son un ejemplo de disciplina y coraje. Cuanto tenemos que aprender de tanta gente.

Otra cosa es replantearnos el tema nuclear. Digamos que hablo con un pequeño conocimiento de la energía. Haber si de una vez planteamos un debate en condiciones y sin tabues que nos permita vivir "comodamente" sin recurrir a ello. Los medios están ahí.

Les deseo lo mejor. Me fascinaría esa gente, si no fuera por sus balleneros.

Ellos nunca lo harían

•  03-16-2011, 15:59 65508 en respuesta a 65496

para mi son un ejemplo admirable de tesón y lucha.

De las nucleares, soy de la opinión que es la energía mas rentable, Ejemplo: los aviones son el medio mas seguro, pero si uno se cae, muere mas gente. Hay mas accidentes al año en otro tipo de centrales que en las nucleares, pero en estas cuando lo hay es mas gordo.

Yo pondría mas nucleares y menos aerogeneradores y solares, que son CARISIMAS, hacerme caso que se de lo que hablo, son una gran estafa. El gobierno les inyecta milllones de € al año pues de cara a las elecciones quedan bonitas las energías verdes, pero son muy poco rentables. Ojo, el PP haría lo mismo.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-16-2011, 16:16 65512 en respuesta a 65508

Me uno al mensaje virtual a los nipones.

Por cierto, suspenden el GP de Japón de Motociclismo hasta Octubre de momento y aunque no se ha dañado el circuito está sólo a 100 km de una de las centrales nucleares.

También he leido que Honda sólo garantiza repuestos a sus equipos para 3 grandes premios y aunque los trabajadores acuden a su puesto, creo que lo peor está por llegar.

En cuanto a la energía nuclear, un ex-novio de mi prima trabaja en la central de Garoña como ingeniero químico y me contó unas cosas que es para matar a los políticos. Están impidiendo funcionar a pleno rendimiento las centrales porque como bien dice queens vende más una energía solar o eólica, aunque sea cara de mantener, poco productiva, pero como son de propiedad de "amiguitos" de los del gobierno pues hay que tragar.

En cuanto a la seguridad, algo gordo tiene que pasar, como ha pasado en Japón, para que haya fugas. Está muy controlada.

Además tienen I+D para aplicarlo en vehículos públicos y privados pero no les dejan sacarlo a la luz, es decir, que podríamos estar funcionando con una micra de uranio (siempre protegido) fusionado en un coche / moto para siempre y no quieren, ya que hay mucho dinero de impuestos en la hidrocarburos y en la implantación de los vehículos eléctricos.

Ayer leí en un foro de motos, un mendas que se ha comprado una moto eléctrica matrix (que anda como una Burgman 400 dice, pero sin ruido) y tras ver que no estaba mal el asunto (70 km  de autonomía, carga en 3h, etc...) pone que le costó 9000€ - descuentos del gobierno. Luego hay que mirar donde la dejas, donde la cargas, averías (debe pesar un huevo con las baterías), cambio de baterías, etc.....

Malditos gobernantes!!!!

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  03-16-2011, 16:29 65513 en respuesta a 65508

yo leí por ahí que 1000 torretas eólicas generan la misma energía electrica que una central nuclear.

Son muchas torretas...   y la central, una sola.

Eso sí, me parece un despiste gordo el hecho de no haber pensado en todas las posibilidades de catástrofe cuando se diseña una central.

Si algo puede ir mal, o salir mal, acabará yendo mal.

Ley de Murphy.

Por tanto, eliminar la fuente de error es la solución definitiva.

Si hay 50 centrales en un país donde la actividad sismica es la mayor que hay en todos los países existentes, la catástrofe sólo era cuestión de tiempo...   y aun así aguantaron todas...

Fijo que no les vovlerá a fastidiar ninguna central un tsunami...   con lo aplicada y dedicada que es esta gente, fijo que se convierten en 4 dias en la referencia mundial en cuanto a seguridad en las centrales nucleares.

Espero que se recuperen prontísimo.

Los vídeos que hay por ahí te dejan con los pelos de punta.

Eso nos pasa a nosotros y no lo contamos.

•  03-16-2011, 16:31 65514 en respuesta a 65512

De lo de la energía, se de lo que hablo, pues vendo a todos lo productores de energía electrica, térmicas, ciclos combinados, hidráhulicas... no tengo nucleares, aun!!! jejejej

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-16-2011, 16:40 65516 en respuesta a 65514

ah, para los NO NUCLEARES, Francia está lleno de nucleares, muchas en el sur, si peta una, en España nos comemos toda la radiación, que los pirineos no son una barrera natural.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  03-17-2011, 7:10 65543 en respuesta a 65516

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Pues a mi no me hacen ninguna gracia (no soy un NO NUCLEARES), pero yo no discuto si son o no rentables, pero si como alguien dice, cae un avión, el riesgo está acotado a su pasaje y tal vez alguien de tierra, punto. ¿alguien es capaz de decirme el coto de acción física y temporal de si ocurre el desastre en la central japones?

¿son efectivas?si, pero a que precio en caso de accidente?bastante más de lo que valen todos los aerogeneradores de mundo y de los que se puedan poner. Pero en fin yo soy un simple opinador............

Ellos nunca lo harían

•  03-17-2011, 10:56 65557 en respuesta a 65543

• peque no está en línea. Activo por última vez: 05-21-2014, 16:56 peque
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 04-08-2010
    • Recien llegado

Pasad el mouse de derecha a izquierda para ver el antes y el después

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm
  •  03-17-2011, 20:03 65586 en respuesta a 65557

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Venga, dejemos que cada uno piense lo que quiera de las centrales nucleares, si tenemos en cuenta que en Japon hay 75 centrales y que hizo falta el 4 mayor terremoto de la historia mundial ,para acabar con una, debemos de pensar que son lo bastantes seguras como para no preocuparse, no os parece?

vsssss 

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)