Siempre me ha gustado esta moto.
Estéticamente, la posición, y el cockpit; pufff, el cockpit... con las 2 tomas dinamicas por encima del depósito; me encanta. Parece una puta nave de Star Wars jejeje y la tija de dirección y los relojes... me mola mucho.
Cuando era un nano petano me quedaba embobado mirando el cuentakilómetros de las ZXR. Cuando tendría no más 7 u 8 años vaya...
La cosa es que lo único que es una lástima de esa moto en mi opinión, es el motor, que se queda algo bastante justito...
Y sí hay por ahí alguna preparación de una ZX7/9; el motor de la antigua ninja de 900 del 94. Pero lo cierto es que ese motor lo veo demasiado torpón. Venden también algún kit para montar el motor, pero... psaaa... no me acaba de gustar....
Además da la sensación de un poco de hierraco el engendro, la verdad.
Así que buscando he visto que nadie ha montado aun un motor de una ZX 10 R en ninguna ZXr / ZX7R.
Sin embargo sí he encontrado un tío que ha montado un motor de GSXR 1000 en ese chasis, y entonces me ha hecho tilín...
Me gusta.
Creo que será mi próxima historia... (compartida con la RSV, of course U__U )
Quería compartir con vosotros alguna fotillo que me mola, a ver qué os parece:

http://homepage.ntlworld.com/webzxr/zxr750r/index.html
Quizás no es el foro más adecuado para postearlo, pero weno.
Por si a alguien le gusta. n.n
No es tan exclusiva como la ZXR 750 R o como una RSV Mille cualquiera, o una VTR Sp, y similares jejeje, pero se puede dejar curiosona, no?
Un saludo ;)