|
DIME QUE NEUMATICO TIENES EN LA MOTO Y TE DIRE QUE MOTERO ERES
Último artículo 04-01-2011, 17:04 escrito por javv. 10 respuestas.
-
03-03-2011, 8:48 |
-
bicilindrico73
-
-

-
Se unió el 09-05-2007
-
a coruña
-
-
-
|
DIME QUE NEUMATICO TIENES EN LA MOTO Y TE DIRE QUE MOTERO ERES
*** DIME QUE NEUMATICO TIENES EN LA MOTO Y TE DIRE QUE MOTERO ERES ***
AVON: Avon es un neumático que pocos lo conocen, y tiene un pequeño mercado en las motos custon …el típico macarrilla con ruedas muy muy anchotas, seguro que pone esta marca de neumático ,las típicas Harley personalizadas o las japocuston destrozadas imitando a los locos de las harley , Y en motos de strifaiter, dando una imagen de un motero malote fuera de la ley . ( tambien conocidos por los avotron )
BRIDGESTONE: Una marca muy conocida en MOTO GP y en otras competiciones, y se nota que tienen muy buena publicidad , el que monta este neumático es el típico motero que piensa, que si a Rossi le agarra este neumático a ellos también, y se tragan las grandes campañas de publicidad de la marca, y con el tiempo descubren que no todo lo que dicen en la publicidad es verdad . ( tambien conocidos por los bastoncillos )
CONTINENTAL: Una marca conocida por un 45% de los moteros, y el típico motero que monta este neumático es el que desea ser diferente, y busca algo distinto y económico, o las tres B ,bueno ,bonito, barato, y es un motero muy conformista y pronto descubre que hay unos neumáticos que hacen todo bien sin premios, ni tanta publicidad como las demás marcas, y cuando les comenta a otros moteros que monta esta marca todos les miran con cara rara , es decir como un cuento de hadas, todos terminan felices y comiendo perdices .
MICHELIN : Una marca de neumático que dice todo , moda ,diseño, precio, fama, y lo mas pijo en neumáticos , tener una michelin o vulgarmente llamados ( migelines o tontolines) es lo mas , y lo ultimo . El típico motero que monta estos neumáticos, es el típico motero de cafetería, con su moto a plena vista, brillante sin mosquitos ni suciedad en la moto, con motos de lo mas ultimo modelo ,y muchos CV o no ….con intensas charlas de la pequeña ruta de 15 Km. que se dio con su moto, a toda velocidad evitando los mosquitos para no manchar la moto ni su mono tan caro y bonito, y hablando de el buen agarre de sus neumáticos ,que son los reyes en agua y precio …..también algún motero comprenderá que son los nº 1 en no avisar cuando pierden el grip .
PIRELLI: Una marca de neumático que tiene fama, con los moteros mas Racing o quemados del mundo motero ,solo ver montado un Pirelli en una moto ,piensas que es un motero de circuito ,o un quemadillo con salidas a saco, por las cercanías dando alegrías a la guardia civil y asustando a los enlatados con esos adelantamientos de muerte , solo ver en un moto nueva un Pirelli, dice mucho sobre su calidad RR. El típico motero descansando en una terraza, con la moto a plena vista y con los neumáticos echando humo, y con cara de malo y con su mono destrozado por las caídas y contando las multas y puntos que tiene acumuladas. (También llamados pirelines o pillines )
DUNLOP: Una marca conocida, los monta el típico motero que monta este neumático, es el que busca ofertas o los consejos de otros moteros, y escuchando a otros moteros la oferta en Dunlop o el buen agarre del neumático, también conocido en el mundo del circuito y creciendo con la fama de moto 2 . Son muchos los moteros que montan esta marca con un 50% de fama buena o mala . ( también conocidos por los duritos )
METZELER: Una marca con mucha fama en el gremio motero, y de muy buena calidad. El típico motero que monta este neumático, es el típico rutero y rudo con muchos Km. y sus BMW o motos turísticas, hablando del la calidad de su moto con ese neumático, tan grande cómo un elefante ……y hablando de las rutas lejanas que an hecho , ese fin de semana, y el buen precio que tiene metzeler que pocos podemos permitirnos. Muchos moteros entenderán ,que lo caro no es siempre bueno . ( tambien conocidos por los mecheros)
MAXXIS: Un neumático conocido en el mercado de quad o bici ,pero poco conocido en el mercado de la moto, pocos son los que montan este neumáticos, pero los pocos moteros que montan esta marca repiten . Para los moteros es una marca rara, y muy económica y desconocida y al ser coreana es despreciada, por no tener la publicidad de las demás marcas. El típico motero que monta este neumático, es el que ya esta cansado de pagar por nada, y busca algo económico, descubriendo su buena calidad …..un neumático económico de precio . Es típico ver a mas de un motero mirar para una moto con los maxxis montados , ya que en su vida no an visto unos maxxis, y preguntando que tal funcionan, o después de una rutilla, alguno queda mirando para esos maxxis, preguntando ¿que coño paso? para que su Michelin o Pirelli no pudieran ir a ese ritmo . Muchos se dan cuento que lo económico no siempre es malo . ( tambien conocidos por los machitos )
SHINCO: neumatico odiado o criticado por el 99% de los moteros .....en e.e.u.u tiene su mercado ...estos americanos estan locos .......
** espero que nadie se ofenda, y si alguno le molesta esta opnion pido disculpas
|
|
-
03-08-2011, 10:08 |
-
Ruffini
-
-
-
Se unió el 11-27-2009
-
A Pedra
-
-
-
|
Re: DIME QUE NEUMATICO TIENES EN LA MOTO Y TE DIRE QUE MOTERO ERES
Yo les tengo unas shinko R 003 RR soft (delante) / ultrasoft (detras) y van muy bien  .Mucho mejor que las qualifer RR que tanto dicen que tal y cual.Sobretodo en AGUA AGUA.Para mi,e?.Lo que pasa es que delante por los lados...ya...uff!!.Tiro mucho de ella y casi ni uso freno.En unas pasadas por una carretera,casi la acavo pero la de atras no hay cojones a limpiarla del todo  .Y la de atras un par de acelerones y ya esta en el tope de desgaste.Y llevo 4800 km.De precio??.Jajajajajaja. 198€.Compradas antes del verano.Ahora estan por 270 mas o menos  .Como vi el precio y para dar 2 vueltas en verano cuando no vale para ir a la playa...Si alguien las pone,que ponga atras perfil 55 para que vaya mucho mejor.Y la siguiente,metzeler ME Z4 que tengo en casa y por 219€.Y la siguiente...sabe dios.Haber que cosa rara encuentro que nadie quiere meter.Jajaja
https://www.youtube.com/user/RuffiniV8
|
|
-
03-08-2011, 10:47 |
-
DaniSan
-
-

-
Se unió el 06-28-2007
-
Valencia
-
-
-
|
Lamento discrepar... Tengo 36 años, voy en moto A DIARIO, LLUEVA O TRUENE más de 20 años, tanto con el scooter como con la Tuono (ni siquiera tengo coche, que para eso ya esta mi señora..). Me casco rutas en una mañana de 300 km sin problemas, lavo la moto.. a veces, y desde luego no destaco por la calidad ni la pulcritud en mi vestuario, y soy poco dado a las fanfarronerias (principalmente porque soy malillo en todo, jejeje). Y la verdad es que no puedo quejarme de mis neumáticos...... Por cierto...para el que se pregunte cuales son... pues soy un fiel hombre MICHELIN (Power One delantero, Power 2CT trasero) P.D. También debo confesar que estoy ansioso por probar los nuevos Pirelli Rosso II..
Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
|
|
-
03-08-2011, 11:14 |
-
03-08-2011, 14:03 |
-
03-08-2011, 14:04 |
-
MerceR
-
-

-
Se unió el 08-15-2008
-
Motril - Graná
-
-
-
|
Yo soy de esos...cambié a las Brigestone por una oferta de 50 pavos menos, mi malestar con la marca, ofrecida a regañadientes por el taller donde las puse (el típico:-yo no quería...-), me ha asegurado un 30% de descuento por mis nuevos neumaticci...(le pedí que me lo pusieran por escrito, no te jode....) Así que un escaldado de los Brigestone!!!principalmente por que cada vez que paso por las marcas de pintura de un paso de peatones o en la carretera, resbalan las muy jodidas. Lo del "estudio", fijo que está sacado de la página de Maxxis, por que es meramente propagandístico, pero muy divertido!!jajajaja Muy buena Marcos!!
Saludos
|
|
-
03-08-2011, 14:12 |
-
bicilindrico73
-
-

-
Se unió el 09-05-2007
-
a coruña
-
-
-
|
Ruffini:Yo les tengo unas shinko R 003 RR soft (delante) / ultrasoft (detras) y van muy bien  .Mucho mejor que las qualifer RR que tanto dicen que tal y cual.Sobretodo en AGUA AGUA.Para mi,e?.Lo que pasa es que delante por los lados...ya...uff!!.Tiro mucho de ella y casi ni uso freno.En unas pasadas por una carretera,casi la acavo pero la de atras no hay cojones a limpiarla del todo  .Y la de atras un par de acelerones y ya esta en el tope de desgaste.Y llevo 4800 km.De precio??.Jajajajajaja. 198€.Compradas antes del verano.Ahora estan por 270 mas o menos  .Como vi el precio y para dar 2 vueltas en verano cuando no vale para ir a la playa...Si alguien las pone,que ponga atras perfil 55 para que vaya mucho mejor.Y la siguiente,metzeler ME Z4 que tengo en casa y por 219€.Y la siguiente...sabe dios.Haber que cosa rara encuentro que nadie quiere meter.Jajaja
esta muy bien esta informacion sobre el shinco ...para la proxima monta maxxis jajajaja
|
|
-
03-08-2011, 15:29 |
-
03-30-2011, 17:10 |
-
03-31-2011, 0:12 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
para mí los rennsport han sido las mejores cubiertas que he puesto a la aprilia de largo, las compré usadas con 3000km (pero poco castigadas) y les saqué otros 2000 y pico km con circuito y dandoles mucha caña. Lo dicho, para mí METZELER están un paso por encima de pirelli.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
04-01-2011, 17:04 |
-
javv
-
-

-
Se unió el 10-16-2010
-
Donde se acaba el mar
-
-
-
|
Muy bueno el análisis si señor................ Yo empece montando metzeller muy duras muy frías, me jugarón una par de malas pasadas sobre la R6 algún que otro sábado por la mañana............. Me pasé a Birdgestone........ y ya no cambié hasta ahora..... que vuelvo a estar con las que traía la rsv4 las "metzeller" otras vez..............
No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)
|
|
|
|
|