|
Stoner esperando a Rossi tras caida en Jerez
Último artículo 04-09-2011, 11:21 escrito por javv. 12 respuestas.
-
04-07-2011, 9:31 |
-
04-07-2011, 10:18 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Re: Stoner esperando a Rossi tras caida en Jerez
jejejeje está gracioso... Yo todavía no tengo claro si cuando Rossi fue a disculparse, Stoner le hablaba en serio o se gastaba cierta ironía... De todos modos fue lo correcto disculparse, imagino... aunque muy bien no se llevaban, no?
A todos les puede pasar, pero no es eso; no me gustó demasiado el adelantamiento. Imagino que a Stoner mucha gracia no le haría u__u
|
|
-
04-07-2011, 10:33 |
-
04-07-2011, 11:34 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Fué descarao. Soy pro-Rossi 100%, pero este tío está un poco nervioso. No podía entrar por ahí con la pista mojada, era imposible como lo quiso hacer. Parece que Stoner le dijo:
"tu ambición ha podido con tu talento". Frase perfecta. La del sacacorchos le salió bien por casualidad. 2 ya son mucha suerte.
Lo de los comisarios, una vergüenza. Había 8 comisarios, 7 enteritos para Rossi, 1 se dió por quedarse quieto, y cuando Stoner empezó a gritarle de todo menos bonicos, y Rossi ya estaba en marcha, se fueron a echarle una mano. Yo lo ví en ese momento, y me jodió tela, y eso que prefiero al Doctor, pero no me pareció nada correcto. Y ya las explicaciones que dan en la motociclismo son de vergüenza: que como Stoner tenía la moto de pié porque pudo levantarla, se fueron a ayudar al más perjudicado, que era quién tenía la moto en el suelo y no podía levantarla. Y la repanocha es que Stoner estaba enfadado porque su moto no arrancaba, y Rossi estuvo más listo y no se le paró, y la honda necesita de arrancador para hacerlo, porque hay que desbloquear el mazo del embrague. Me descojono. Un tío pide ayuda, 7 a un lado y a él ninguno. Coño, que entre 2 levantas una moto gp con la polla, y van 7 al mismo sitio. VERGONZOSO.
En fín, si sirve para tomar nota y que anden más espabilaos la próxima vez, así sea.
Por cierto, buenísima la foto.
vvvvvvvvvvvv

|
|
-
04-07-2011, 12:02 |
-
jimatsu
-
-
-
Se unió el 11-24-2009
-
-
-
-
|
Pues yo, la verdad es que también soy más de Rossi, pero no por nada, sino porque 9 veces Campeón del Mundo no se es por casualidad. Lo de los comisarios, pues nada , que se les vió el plumero.... a ver V60GAS si tú hubieras estado en la piel de los comisarios inconscientemente habrías acudido al que mejor te cae, y más si está pillado bajo la moto ¿o no?. Por desgracia son personas como todos y se dejan llevar por las emociones, no son imparciales como los jueces ( que tampoco lo son y sí deberían ). El caso es que unos "crian la fama y otros cardan la lana", así es ¡¡¡ESPAÑA!!! Estas situaciones lo único que hacen es calentar más el Campeonato y darnos mejores momentos a los espectadores , que para eso pagamos. V´sssss y que gane el que mejor sepa jugar sus cartas.
|
|
-
04-07-2011, 12:14 |
-
mirsvmille
-
-

-
Se unió el 02-27-2010
-
vallecas (madrid)
-
-
-
|
soy anti rossi y la gente de este foro lo sabe porque lo he comentado alguna vez y me choca ver que seguidores de rossi digan lo que paso realmente que entro colado como siempre hace y esta vez no hizo tope como por ejemplo con sete, lorenzo, etc por lo cual tuve que alargar la frenada y paso lo logico, que el "dios" rossi como le llaman algunos se fue al suelo me alegre un monton por mi forma de pensar sobre el, pero me jodio que los comisarios ni puto caso a stoner y mas me jodio que al "dios" rossi nunca se le rompe ni una misera maneta y todos los de delante que se ivan callendo ni uno volvio a pista; de verdad es tan bueno? suerte diria yo. Gracias a los seguidores de rossi por ser realistas, se ve que os gustan las motos de verdad, y perdon a quien le pueda molestar mi forma de ver las carreras.
 http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4 Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
04-07-2011, 13:04 |
-
jimatsu
-
-
-
Se unió el 11-24-2009
-
-
-
-
|
Ves, eso mismo me pasa a mi con Lorenzo, pienso que ganar una carrera de la forma que la gano el en Jerez , cuando se le fueron cayendo todos a su alrededor, pues también fué suerte ¿o no?... Creo que si no se hubiesen caído los rivales más directos se habría comido los mocos. Ahora bien, jugó sus cartas y le salió bien. Bien hecho. A ver si el resto de Campeonato le sale igual, con permiso de Stoner , Pedrosa y demás..... Creo que Sete y el resto han hecho alguna jugadita alguna vez, lo que pasa es que cuando te dan un Zas en toda la boca, pues....... a llorar un ratito como la nenazas...el resto de su Carrera deportiva. No vi llorar tanto a Doohan y Crivi cuando se fueron al suelo en Philip Island por no ceder ninguno, ni cuando Doohan tiró a Schwantz, Lawson y compañía en el ´92 Así animamos esto un poquito
V´ssssss
|
|
-
04-07-2011, 13:38 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Bueno. Hay diversidad de opiniones en este foro y eso es bueno. Yo soy Pro-Lorenzo. No porque me caiga bien o mal. Me gusta su rollo de superación. Creo que toda la posible chulería que tiene sólo se fundamenta en la automotivación. Y parece que le funciona. Y además es Español.
Para mí, en Jerez ganó el que demostró ser el campeón; y ese es el que corrió con más cabeza de todos. El que no se dejó llevar por la necesidad de demostrar en una pista mojada que es competente con la Ducati, o como Simonccelli, que aunque iba rapidísimo, yo creo que se veía que algún resbalón se iba a llevar. Fue lo que le correspondía ser; moderado, y mirándo por mantenerse en pista y acabar la carrera. Porque en esas circunstancias (pista mojada) yo creo que no se puede demostrar gran cosa, a parte de lo que he dicho. Una menta fría. Me gustó. Aunque por supuesto, hay que reconocer que tuvo suerte. Stoner se fue al suelo y no le correspondía. Pero no le quita nada de mérito.
Hace un año o 2 se hubiese ido al suelo en la primera curva él sólo... Me ha gustado esa frase de Stoner a Rossi. Qué crack. Desde lo de Sete-Rossi en Montmeló, Rossi no me ha vuelto a gustar lo mismo.
|
|
-
04-07-2011, 16:12 |
-
jimatsu
-
-
-
Se unió el 11-24-2009
-
-
-
-
|
Fue en la última curva antes de meta de Jerez Adrizuka. V´´sssss
|
|
-
04-07-2011, 23:19 |
-
mirsvmille
-
-

-
Se unió el 02-27-2010
-
vallecas (madrid)
-
-
-
|
si estoy de acuerdo con todo lo que se diga a favor de rossi siempre y cuando se lleva razon , yo he tenido que oir que rossi es el mejor de la historia incluso de la boca del comentalista este feo que nos ponen que no me cae mal pero es feo coño y para ser el mejor de la historia le queda un español de vallekas como nieto y otro italiano como agostini y hay que ser realista, me gusta este foro por que digo algo de rossi y no me empiezan a insultar, lo dicho, se entiende de motos aunque hay diversidadde opiniones, alguna vez he escrito en el facebook de rtve y le he dicho a mi mujer en 3 segundos se cagan en mis muert... y he hecho la prueba he dicho lo que aqui lo que opino de rossi sin meterme con nadie y no veas en el momento que alguien critica al "dios" rossi lo paga caro se cagan en sus muert... pero en una pis-pas, hacer la prueba y me comentais jajajaja, saludos y emocion para el campeonato.
 http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4 Uploaded with ImageShack.us
|
|
-
04-08-2011, 0:10 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Adriiiizuuukaaaaa desde este momento, pasas a ser persona grata en mi casa. Por fín gente que se declara pro-Lorenzo con lo que la cae al tío. Bien, bien, bien. ¿Emilio Alzamora fue o no fue campeón del mundo? Porque no ganó una sola carrera en su campeonato, y fue campeón del mundo. Que a estas alturas se juzgue a Lorenzo porque los demás se caen y él no y gana una carrera, me parece un poco..... parcial. Las carreras a veces las gana el que arriesga más, otras el que tiene más cabeza para analizar la carrera y aguantar lo que venga, y otra, el que hace ambas cosas.
jimatsu, a pesar de que me gusta más el estilo y carrera de Rossi, si yo veo que estamos 7 tíos que tocamos a levantar 25 kg de moto (si llega), y hay otro tío que no le ayuda nadie, me voy a echar un cable al otro tío. Venga no me jodas, que esto es el mundial, todo esto debería estar ensayado en pista por los comisarios. Fue penoso ver en Jerez, nada menos que en Jerez, a 8 comisarios en pista, y ninguno echarle un cable a Stoner hasta que Rossi estaba ya dándole al mango. Ahí deberían rodar cabezas. Totalmente de acuerdo en que esta situación hará más divertido el campeonato.
Totalmente de acuerdo contigo mrsvmille, en ese adelantamiento concreto, pero no en todo lo demás. Rossi no es bueno, es buenísimo, yo ya he dicho por aquí que para mí es el mejor de todos los tiempos, pero, en fín, cada uno tiene sus preferencias. Por desgracia, con tanto cambio de categorías, motos, cilindradas, tipos de carreras, circuitos (hay que reconocer que para correr hace años sí que había que tener dos bien puestos, porque era más fácil matarte que no hacerlo), es muy difícil objetivizar y alzar a un piloto como el mejor de todos los tiempos.
En fín, que mola ver las opiniones del foro, en el que nadie se insulta, a pesar de tener opiniones encontradas, y que con respeto y argumentación, todo debate es posible.

|
|
-
04-08-2011, 1:02 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Pro-Lorenzo Pro-Rossi Pro-Stoner Pro-Dani Pro-bres denosotros
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
04-09-2011, 11:21 |
-
javv
-
-

-
Se unió el 10-16-2010
-
Donde se acaba el mar
-
-
-
|
Yo también me declaro anti-rosi........... y tengo que confesar que soy un poco Pro-Dani y Pro-Lorenzo Sólo puntualizar una cosa, si tal como se dice (que no se si es verdad) la moto de rossi todavía estaba en marcha y la de stoner tenía el motor parado me parece de lo más normal que primero ayudaran a uno y luego al otro. Además también he visto un vídeo de un aficionado que muestra como los comisarios también ayudan a stoner (me atrevería a decir que a los dos por igual) y efectivamente parece que la moto de Rossi sale bien de la grava porque todavía está en marcha y Rossi echa una mano acelerando y también se ve claramente como tratan de arrancar empujando la moto de stoner unos cuantos comisarios, aunque al final solo sigue corriendo uno porque la moto no arranca. Saludos.
No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)
|
|
|
|
|