estoy totalmente de acuerdo contigo Rubén. Yo en junio haría tres años en esta empresa, desde poco mas de 6 meses empezaon a amenazar con bajadas de sueldo y despidos. Al año me veía en la calle al poco me bajaron el sueldo un 25% y seguían las amenazas de despido, incluso no hace tantos meses seguían. Hoy, en lo que va de año llevo vendido un 25% por encima de mi objetivo, incluso llevando mi zona y parte del que despidieron del Pais Vasco, casi nada!!! Pero aun así, se que como tenga otro año malo volverán las amenazas. Después de duplicarme la zona y pedir mas pasta, no me querían ni me pagan mas, viajo el doble, tengo el doble de curro. Trabajo entre 10 y 14h al día y no me siento seguro con mi jefe. Eso es lo que me hace pensarme buscar algo mejor. Pero aun así, por mi situación particular, necesito unos ingresos mínimos por lo que tengo y por lo que me va a venir antes de acabar el año.
Ojalá esta gente me arregle un poco las condiciones y a partir de ahí pueda dar la patada al HP de mi actual jefe, que es lo que merece. Me jorobará por mis compañeros de trabajo, pero tengo que mirar por mi futuro.
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx