Después de toda la historia me han llamado hoy a las 20:45 y me he quedado con un bajón que te cagas.
1º trabajando incluso sábados y domingos, con descansos por turnos (no han dejado claro como ni de que manera)
2º de la pasta, no negocian nada. Vamos mi propuesta no la han ni valorado, que no pueden garantizarme lo que les propongo, pero que les intereso mucho. NO TE JODE.
El problema es que yo aceptando su oferta PALMO 300€ fijos al mes, mas suma la gasolina y comida y que yo de mi curro de comercial tengo una parte variable que puedo pillar o no, pero que al menos algo pillo (el año pasado unos 4000€ limpios que no es tontería)
Así que sí, que puedo ganar mucho con ellos por mi perfil, saben que a parte de otras cosas puedo vender muy bien sus cursos y cosas y con eso se ganan buenas comisiones (que tampoco conozco el importe).
Encima es para empezar en 10 días y así no puedo avisar en mi empresa con tiempo suficiente. Vamos, que ellos van a coger a mucha gente ahora mismo que fijo está en paro y no piensan en los que están trabajando ni tienen en consideración la 'ficha' que pueda tener ahora mismo cada uno.
Entiendo que quieran que no hayan diferencias entre la gente y quieran pagar igual a todos de mano, pero no es lo mismo un tio con poca experiencia que uno como yo que lleva vendiendo de todo y tiene MUUUUUUCHOS contactos que les serían de alto interés.
Menuda mierda gente, va a ser la segunda vez en mi vida que tenga que decir que no a un trabajo que me gusta (la primera vez fue a Nestlé y tambien al lado de casa para Jefe de Mantenimiento).
Tengo un bajón que te cagas y encima me he de sentir afortunado por tener trabajo y otra gente llamando a la puerta, cuando cantidad de gente está deseando trabajar y no encuentran manera (lo cual hace que me joda aun mas todo esto).
No os doy mas la coña chavales.
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx