|
Vendo/Cambio RSV-R 02.
Último artículo 04-18-2011, 7:55 escrito por RussorsvR. 62 respuestas.
-
11-01-2009, 7:08 |
-
11-04-2009, 5:28 |
-
11-04-2009, 7:48 |
-
pkebandit
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
montmelo
-
-
-
|
Re: Vendo/Cambio RSV-R 02.
que tal russo,
yo vendi mi falco y me pille la ktm 690 supermoto con muchos extras hay en alicante y la verdad es que va muy bien pero he de decirte que algunas veces........hecho de menos la falco.
todo es cuestion de provar.
un saludo y suerte
ANTE LA DUDA GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
|
-
11-04-2009, 8:31 |
-
11-04-2009, 8:43 |
-
RussorsvR
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Alicante
-
-
-
|
ONN:vaya tio que sorpresa , yo tuve una sm la xt600 sm , mola mucho peroooooooooo solo para ciudad y circuito el resto penaliza mucho, para viajar para rutas largas caca y con las marchas tan corta terminaras reventado de la mano derecha quedate la tuya y comprate una sm barata como segundamoto 
Si llego a tener pasta crees que venderia mi RSV? Encuanto al uso,la SM me viene muy bien.La usaria en ciudad,para salir los findes y alguna rodada en circuito de karts. No viajo en moto nunca.

|
|
-
11-04-2009, 8:45 |
-
RussorsvR
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Alicante
-
-
-
|
Hola amigos.Vendo mi moto,o la cambio por una Supermotard de calle.Tipo KTM 640/660...Husqvarna SM 610...Ajustando diferencias.
Datos de la maquina.
Aprlia RSV Mille-R octubre del 2002 con unos 19.000 kms.
Esta parada desde mayo del 2008.
La moto esta bastante bien.El lado derecho esta un pelin tocado de una caida en parado,pero son pegatinas mas que nada,nada serio.
Extras:
Cola Akrapovic Titanio
Filtro de aire BMC.
Eprom oficial aprilia RSV Titanium EVO.
Estriberas multiregulables RAM de ergal con reenvio y la bomba de freno fuera
Luces de freno LED.
Intermitentes pequños.
Laminas de carbono en el marcador.
Topes orquilla,chassis y basculante.
Soporte de escape con logo "Mille-R",cubre cadenas con logo...
Cupula oscura doble burbuja Puig.
Kit de arrastre Renthal paso 520 con relacion 16/42,de serie trae 17/42,tambien doy otro piñon de 15 dientes.
Carenados de circuito en fibra ligera de la marca "Sebimoto" con refuerzos de kevlar y tornillos rapidos.
Todo eso vale mas de 2.200€.Aparte de todo lo que ya trae de serie Brembo oro,carbono,todo Ohlins,llantas OZ forjadas..etc
Tengo casi todo lo de serie.La entregaria con ITV hecha,aceite,filtros,bateria,liquidos...todo hecho lista para cojerla sin hacerle nada.Tambien ragalo un caballete.
Antes de dejarla parada se reviso reglaje de valvulas y le han hecho sincronizado de cilindros(hay factura),la moto va finisima!
Pero desde entonces por sircunstancias no la he vuelto a usar,una pena.
El mantenimiento lo hacia yo aceite y filtro cada 6.000 kms,engrase,limpiezas,etc...Soy bastante tiquis miquis con eso.
El precio...pues todo es hablarlo.En principio sin extras 5.000€.
No vendo nada por separado,almenos que alguien me compre la moto de serie.
Tambien doy la opcion de cojerla sin extras y los podria aguntar un tiempo para cuando el comprador tenga mas dinero.
Un saludo.     LInk anuncio -->> http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv/mille_r-2002-en-alicante-4186366.htm

|
|
-
11-04-2009, 9:23 |
-
11-04-2009, 13:50 |
-
11-06-2009, 3:30 |
-
11-12-2009, 8:46 |
-
11-13-2009, 16:41 |
-
GaZMaN
-
-
-
Se unió el 04-18-2009
-
V A L E N C I A
-
-
-
|
weeee si te interesa un cambio por esta maravilla hazmelo saber. VFR 750 streetfighter. Suspension delantera GSXR 750 2008 suspension trasera cbr 1000 rr colin cbr 600 rr manillar tuono 1000. escapes arrow titanio homologados. Esta al dia de todo kit transmision 520 16/45 de serie 16/43 multitud de recambios y demas, la moto es un tiro y muy muy comoda para ciudad a parte de dar mas de un susto a moto gordas en zonas de curvas jjeje;) http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=93
VFR StreetFighter :P
|
|
-
11-14-2009, 1:38 |
-
DAVINCI
-
-

-
Se unió el 11-10-2009
-
Almeria
-
-
-
|
A mi amigo le encanta, dice que a lo mejor pone a la venta la suya, para pillarse una como la tuya o la tuya si tubiera suerte en venderla pronto, aunque hoy en dia es dificil de vender cualquier moto, no solo la tuya, aunque por ser aprilia tiene un poco de desventaja. Una pregunta, ¿la tienes en motos.net y en segundamano? lo digo por que yo la puse en las dos y no tarde mas de 1 mes en venderla y cambios por lo menos 7 motos una de ellas sqvarna SM, y dos coches.Tambien es cierto que la gente creo que vusca motos sin muchas modificaciones, por el tema de "este la tiene aburrida de entrar al circuito"no es por desanimar, que la tienes flamantque conste
Mucha suerte
|
|
-
-
11-14-2009, 2:43 |
-
RussorsvR
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Alicante
-
-
-
|
DAVINCI:
A mi amigo le encanta, dice que a lo mejor pone a la venta la suya, para pillarse una como la tuya o la tuya si tubiera suerte en venderla pronto, aunque hoy en dia es dificil de vender cualquier moto, no solo la tuya, aunque por ser aprilia tiene un poco de desventaja.
Una pregunta, ¿la tienes en motos.net y en segundamano? lo digo por que yo la puse en las dos y no tarde mas de 1 mes en venderla y cambios por lo menos 7 motos una de ellas sqvarna SM, y dos coches.Tambien es cierto que la gente creo que vusca motos sin muchas modificaciones, por el tema de "este la tiene aburrida de entrar al circuito"no es por desanimar, que la tienes flamantque conste
Mucha suerte
Mi moto esta anunciada en tooodos los lados macho,aqui,motos.net,Ebay,quierocambiarlo.com,etc,etc...Me han salido muchos cambios,pero pocos interesantes la verdad.Y los que interesavan me ofrecian motos de 3.000-4.000€ pero no querian soltar un duro,yo pido 5.000€ por la mia.
Encuanto a los extras esta misma tarde se lo quito todo y pongo la moto al dia,bateria,liquidos y tal.Modificare los anuncios y el dia que alguien se interese pues le digo que puede disponer de los extras si el quiere,pagando pasta claro.Si no los quiere,no creo que tarde mucho en venderlo por separado.

|
|
-
11-14-2009, 2:45 |
-
RussorsvR
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Alicante
-
-
-
|
GaZMaN:
weeee si te interesa un cambio por esta maravilla hazmelo saber. VFR 750 streetfighter. Suspension delantera GSXR 750 2008 suspension trasera cbr 1000 rr colin cbr 600 rr manillar tuono 1000. escapes arrow titanio homologados. Esta al dia de todo kit transmision 520 16/45 de serie 16/43 multitud de recambios y demas, la moto es un tiro y muy muy comoda para ciudad a parte de dar mas de un susto a moto gordas en zonas de curvas jjeje;)
http://streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=93
Esta muy chula la moto tio!
Pero no es lo que busco,gracias por la oferta y suerte.

|
|
Página 3 de 5 (63 elementos)
3
|
|
|