ESTA CLARO kATO QUE LA GENTE BUSCA GANGAS, Y A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN MAS LAS APRILIA Y DUCATIS QUE LAS JAPOS, NO SOLO POR RESPUESTA DE MOTOR SI NO POR ESTETICA, PERO ES UANA COSA QUE LA GENTE NO ENTIENDE, sinceramente le hacen mucho caso a las revistas, tienes razon, Y TODAS LAS JAPON. son iguales, y no digo que russo tenga que bajar el precio ni mucho menos, yo estube a punto de comprarme una como la suya antes de comprar la gsx pero me pudo el tiempo que al que pille era del 2007, lo que digo es que la gente mira mucho el tema de modificaciones de la moto y creo que lo tendria mas facil de vender si no pusiera cosas de circuito tipo carenado, por que la gente piensa que la a quemado en el circuito, no tengo mucha esperiencia en moto, solo e vendido tres pero siempr la gente me a dicho que la moto se ve bien cuidada y que no tiene pinta de haber entrado mucho, aunque es logico que las motos deportivas entren en circuito, pero se entiende que entran menos si no lleva muchas modificaciones, lo mismo estoy equivocado, que no lo digo por nada, es solo para intentar ayudarle a venderla, por que si no me equivoco llevaba desde mayo o por ahi a la venta, y pienso que es por eso, que ya os digo a los dos que se lo e dicho a un amigo que venda la suya para pillarse una como la vuestra, que esta loquito por tenerr una como esa, es amante de aprilia creo que a tenido 3 o 4 aprilia.
Que yo no queria que me mal entendierais, son el primero que piensa que para mal vender una cosa, es preferible quedarsela.
Un saludo