Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Vendo/Cambio RSV-R 02.

Último artículo 04-18-2011, 7:55 escrito por RussorsvR. 62 respuestas.
Página 5 de 5 (63 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  05-25-2010, 8:51 47781 en respuesta a 38774

Re: Vendo/Cambio RSV-R 02.

Flipper:

La gente confunde valor con precio,y esta moto tiene mucho mas valor que precio.

No desesperes que llegara el que se la quede,la venta esta mal para todas las motos no solo para las aprilias.Yo tube la mia mas de tres meses en varios sitios y solo recibi un par de mails pero el primero que vino a verla,se la quedo.

Creo que la mejor manera de venderla es a un conocido o amigo de algun amigo,la mia se vendio asi,intenta moverla en tu circulo de amistades y tranquilo que el que quiere una rsv,quiere una rsv,no una zx10 ni gsx ni japos del estilo.

En este enlace hay un buen hilo de cambios,prueba aqui ;

http://www.foromotos.com/forumdisplay.php?f=41

Suerte con la venta.

No te creas.

A mí la RSv no me convencía en absoluto. No me decía absolutamente nada. Ni siquiera tenia pensado gastarme ni medio centimo en ella. Me era indiferente.

Me gustaba muchisimo la VTR 1000 Sp1 y tenía claro que si veía alguna barata me tiraba de cabeza a por ella.

La cosa es que una tarde que no tenía nada que hacer, vi que vendían una RSv al lado de mi casa y me fui a ver si me dejaba darme una vuelta para ver como iba con la excusa de que se la quería comprar.

Y se la compré xDD  Esa misma tarde le dije que se la pillaba  u__u  Jo, qué fácil soy e convencer  u.u

La cosa es que alguien caerá...   yo de tí ponía el anuncio con el nombre de otras motos y todo, en motos.net para que la gente la vea y vea el precio y se lo plantee.

Yo tenía pensado comprar una GSXR 1000  k1 - k2, y si me hubiese encontrado un anuncio de una RSv bajo el nombre de GSXR no me hubiese molestado.

Hay mucha peña que s eva a por una 600 sin haber probado estas y el seguro es practicamente igual de caro, así que yo lo haría. Te saldrán más posibles compradores...   y es que el precio es la leche y la moto está que te cagas...   si consigues que alguien la vea y la oiga, se la lleva.

A mí me la arrancó y le dije: ostia tio, te la compro. xD 

•  10-25-2010, 12:28 57309 en respuesta a 47781

uff, vendela ya que cada vez que la veo,,,,,,,,,Stick out tongue,  me encanta, anunciatela en segunda mano, son 8€ pero con mucha diferencia es el portal mas visitado, y lo mas importante, el que mas gente seria" mira, vamos que los que llaman es por que les interesa la moto, yo he vendido dos motos este verano y  las dos por el segundamano, eso si, al principio puse un precio y negociable, y casi no llamo nadie, y despues puse lo minimo que estaba dispuesto a venderlo mas 50€ y  no negociable, y en un mes vendidas,Yes

da rabia, pero lo primero que hacemos al visitar el segundamano es ordenar los anuncios por precio,

saludos y suerte,

Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us
  •  04-18-2011, 7:55 67778 en respuesta a 57309

Aun la tengo Tongue Tied.

Venga gente aver si os enterais de alguien que la quiera. 4.000€ para los del foro.

Un saludo a todos.

Página 5 de 5 (63 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)