|
Consumo rsv4r,a mi no me consume tanto....
Último artículo 04-27-2011, 0:44 escrito por juanma82. 25 respuestas.
-
02-27-2011, 12:42 |
-
juanma82
-
-
-
Se unió el 10-19-2010
-
-
-
-
|
Consumo rsv4r,a mi no me consume tanto....
Ya le he hecho los primeros 1000kms,revision recien pasada,y como va le bicho,madre mia,os comento el temas del consumo,por que a mi no me consume lo que leido por ahi,ayer reposte con 165 kms y no se me encendio la reserva,iba en el mapa track y dandole, a buen ritmo,deciros tambien que llevo la centralita aprilia racing.
|
|
-
03-02-2011, 4:08 |
-
03-02-2011, 14:50 |
-
03-12-2011, 14:56 |
-
javv
-
-

-
Se unió el 10-16-2010
-
Donde se acaba el mar
-
-
-
|
Re: Consumo rsv4r,a mi no me consume tanto....
Pues algo tengo que estar haciendo mal, porque yo la use para lo que la use no soy capaz de hacer más de 120 km........... tiene 1700km y la revisión pasada. Y te puedo asegurar que lo he mirado y remirado y realizado todo tipo de pruebas, usarla sólo para ir a trabajar (nunca ha pasado de 100km por depósito), usarla sólo para salidas los fines de semana tranquilitas (nunca pasa de 120 km por depósito) y usarla sólo para salidas los fines de semana pero estrujando lo que podía (idem que en el caso anterior............. 120 km por depósito) vamos que no hay manera.............. Todas las veces lo he echo llenando yo el depósito con la moto recta y haciendo pruebas y más pruebas. De echo esta semana estoy probando con gasolina de 95 y voy a hacer las 3 pruebas (la primera es la de ir al trabajo con la moto). La verdad es que es un tema que me tiene preocupado, tendré que probar a ponerle la centralita que tu tienes montada............
No cuentes los días, haz que los días cuenten (Muhamad Ali)
|
|
-
03-14-2011, 17:18 |
-
juanma82
-
-
-
Se unió el 10-19-2010
-
-
-
-
|
Pasate por el concesionario y que te hagan una reprogramacion con el mapa actualizado,a mi ya me la dieron asi,antes de ponerle la centralia,yo dandole bien,con 1600 kms recien hechos,me he llegado hacer 165 kms y no se me encendio la reserva,lo llene, por que paramos a repostar,decirte que nunca la habia apurado,por el miedo de lo que habia leido,pero esa vez me descuide,y como ibamos todos juntos,pues no me di cuenta,y cuando llegamos a la gasolinera y vi los kms,lo pense,y dije joder!!!,asi que ya siempre la echo sobre los 160 pero seguro que hago alguno mas,la probare hasta que se encienda la reserva,y os cuento.
|
|
-
03-15-2011, 7:18 |
-
ROB_GAS
-
-

-
Se unió el 04-06-2009
-
-
-
-
|
Yo con la Falco hacía antes de encenderse la reserva 190-200 km. (unos 7 o 7,5 /100km) La única vez que se disparo el consumo y la moto consumía 10lts/100km es decir la reserva se encendía con 130 o asi, fue cuando se rompió un manguito de un sensor de presión. Un consumo medio normal para estas motos es sobre 7,5 a los 100 lo que pase de ahí hay que mirarlo
|
|
-
03-15-2011, 8:59 |
-
david rsv4
-
-
-
Se unió el 09-25-2010
-
-
-
-
|
Hola , yo llego hechos con la factory ya 8000 km , y el consumo a partir de los 1000 o 1500 km a sido deposito lleno la reserva entra entre 110 y 130 km , en conduccion carretera rodando cambiano a 10000 o 13000 revoluciones llendo bastante alegre es imposible que la reserva entre con mas de 130km rodados , para llegar a rodar 160 sin entrar la reserva no lo echo nunca , me supongo que si no la pasas de 6000 revoluciones y respetas las señales de trafico al 100%100 a lo mejor si se llega hacer esos km , yo por mi esperiencia por las carreteras de montaña que ruedo y las 8 o 10 veces que ido al circuito con ella , si quieres disfrutar la moto es lo que hay 120 km y te saltara el chivato de la reserva , yo he comentado con otra gente que tiene la misma moto y es el consumo normal , tambien a la hora de echar gasolina si te fijas se echa menos gasolina que ha otras motos , yo apurando la reserva no he podido echar mas de 14 litros o asi , de nueva me quede sin gasolina y cual fue mi sorpresa que solo entro en el deposito 15 l aproximado faltaba casi 2 litros segun los 17 que marca el deposito , con lo cual el calculo del consumo comparado a una japonesa que cada vez que llenas el deposito si entran 16 o 18 litros con la rsv4 vas siempre deposito lleno pero con 2 o 3 litros menos , el consumo ya no es tan desorvitado como se dice , tambien hay que mirar que ahora la gasolina se ha subido mucho y todos nos asustamos cada vez que llenamos el depostivo mas dinero menos litros ,
yo es la conclusion que e sacado , espero ayudaros , saludos
|
|
-
03-15-2011, 13:42 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Después del test de consumo ,vais a mirar lo que os duran los neumáticos?.... joder¡¡ que teneis una rsv4, si se quiere otras cosas hay otras motos........donde hay cv ,hay que darles de comer.... en este caso de beber.
Bella machina¡¡¡¡¡
De buen rollo, eh? entender un poco el punto de vista que aporto y que seguro tiene más de uno...
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
03-15-2011, 16:26 |
-
juanma82
-
-
-
Se unió el 10-19-2010
-
-
-
-
|
Pues tio, no lo entiendo,por que yo le doy pero bien,y claro que la zumbo,pero si es cierto que en el conce me dijeron que a finales de 2010 habian sacado 2 actualizaciones de mapas para la injeccion,y que bajaba bastante el consumo,ya que injectaba demasiada gasolina en bajos,y no hacia falta,vamos que el mapa antiguo era demasiado rico..,a mi cuando me la entregaron vi como me cargaban el mapa actualizado,ponia 2009 y el que me cargaron diciembre 2010,y luego al cambiarle la centarlita y meterle el escape y filtro me cargaron otra actualizacion,y no veas como se nota en el sonido,tiene un silvido que....,enteraros bien,que yo me hago los 160 kms pero dandole bien al mango...,mi mecanico es un crak,y sabe latin, de hecho es uno de los pocos conces que tiene la maquina para las aprilia,si quereis le puedo consultar,a mi el consumo me da igual,pero es que he leido mucho sobre esto,por eso me parece super raro,y es ayudar a los compis,yo desde luego lo preguntaba, de hecho si hechas un ojo por el foro de usa,hay un hilo super interesante respecto a lo que os comento,y casi todo el mundo que la tiene ya la actualizado y lo ha notado bastante,os repito, hace falta la maquina para realizarlo.
|
|
-
-
03-17-2011, 5:39 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Y si tu concesionario no te lo consigue.......................cambia de taller.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
03-28-2011, 13:54 |
-
javv
-
-

-
Se unió el 10-16-2010
-
Donde se acaba el mar
-
-
-
|
Compañeros...................... Tengo que deciros que tras las pruebas con gasolina 95 sin pasar de 6000 vueltas me ha durado el depósito (llenado por este menda no por la gente de la gasolinera) la friolera de........................... 103 kilómetros ..................... Algo asín como shit yourself little parrow...................... david rsv4, si tu mecánico dice algo por favor coméntalo en el foro pa que nos enteremos.. juanma ¿como se puede saber que actualización tiene tu centralita? ¿Hay alguien de aprilia que pueda aportar algún rayito del luz al asunto? Gracias a todos..................
|
|
-
03-28-2011, 14:29 |
-
juanma82
-
-
-
Se unió el 10-19-2010
-
-
-
-
|
No jodas!!!!  ,pero como puede ser tio,el sabado pasado,haceindo una ruta de muchas curvas y apretandole bien,pasandole ya de 10.000,me hice 152 kms,y la moto va muy fina,yo si quieres, lo puedo preguntar,pero creo recordar que cuando me la actualizaron ponia en el ordena,diciembre 2010,el que tenia era 2009,me parece mucho consumo,deberias preguntarlo en el conce,y si no tienen ni idea,que llamen a aprilia españa para informarse,desde luego, aqui en madrid, los mejores como concesionarios aprilia ,son, pdk motor,y sobre todo, pekus motor,yo haria que me lo miraran,yo he leido mucho sobre esto en el foro de usa,alli hay un hilo donde sale todo del consumo de la rsv4,pero ya te digo,yo cuando la lleve a la revision de los 1000,me la actualizaron.
|
|
-
03-28-2011, 15:06 |
-
03-28-2011, 16:00 |
-
javv
-
-

-
Se unió el 10-16-2010
-
Donde se acaba el mar
-
-
-
|
Pues es que no hay manera hostia, que lo he intentado todo, el depósito que más me duró fueron alrededor de 120 km y con marchas largas todo el rato, vamos que parecía gilipollas rulando en 3º a 40 km hora por el medio de los coches de camino al trabajo............... Estoy bastante quemao con el tema, pero bueno como me han dicho por aquí más de una vez si quería consumos bajos haberme pillado una scooter de 125...... Mañana mismo me planto en el concesionario donde la compre, pero tengo tanta confianza en ellos como en que me toque la euromillones, ya se lo he comentado más de 4 o cinco veces y me dijeron que después de la revisión de los mil bajaría el consumo, y ya ves algo si que bajo, ahora si me pongo hago más de 100 km con un depósito, pero no muchos más................
|
|
Página 1 de 2 (26 elementos)
1
|
|
|