Muy buenas a todos.. peña del foro.. Llevaba una eternidad sin aparecer por aquí.. La verdad es que ya no estoy tan enganchao a las motos como antes.. aunque no es escusa.
Bueno, estamos intentando vender la RsV 2003 de un amigo, matriculada en 2004. Sólo un dueño antes de tenerla mi amigo que a penas la ha usado. 7mil km únicamente. La moto he ido personalmente hoy a verla.. y si no lo veo no lo creo. No tiene un solo rasguño. De echo he puesto mi kawa 636 2006 en venta, porque si vendo antes la japo que es más fácil de vender que la RsV.. me quedo con la RsV. También estamos intentando vender una RMZ450 con un kit SM bastante bueno.. y también con su kit de Cross.
El precio de la RsV es de 4500€.
Mi colega es mecánico, así que la ha revisado de todo, y le ha metido airbox de carbono, con filtros.. y centralita con lo que ha mejorado un montón la moto. Y también tiene el akrapovic, creo que la cola. Aunque en las fotos no lo lleva montado.
Está en muy buen estado y con el motor echo. Osea, que habría que hacerle el rodaje.
Llamadme al 667 774 003 sin compromiso por si os queréis informar de algo.
La verdad que me ilusionaría volver a tener una italiana.. Ya sabéis que al final la cabra tira pal monte.. porque esta RsV está realmente impoluta.

uVes a 60º