Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PERDON POR MI AUSENCIA

Último artículo 04-29-2011, 17:01 escrito por bletxu. 149 respuestas.
Página 2 de 10 (150 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-02-2010, 6:55 59054 en respuesta a 59053

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

Re: PERDON POR MI AUSENCIA

radialfalco:

Animo tio, mucho animo, yo estuve 4 años en dique seco por un accidente y te entiendo perfectamente.

Tambien tengo dos chrumbeles y respeto MUCHISIMO el sacrifio que quieres hacer por ellos, eres un padrazo tio.

De lo demás, sobre todo te recomiendo que te busques un buen abogado experto en accidentes, por que al tio del coche hay que hacer que se le caigan los huevos y a su Compañía de Seguros que satisfazga todas tus necesidades económicas.

Otro consejo, como es un accidente de trabajo me imagino que estarás bajo la tutela de tu Mutua de Accidentes, NO TE FIES NI UN PELO DE ELLOS, a mi me jodierón mi lesión por intentar precipitar mi reincorporación, si tienes que llegar a Tribunal Médico pues llegas que no se muere nadie por eso.

Sigue escribiendonos tus novedades, estoy seguro que a muchos de nosotros nos alegrará saber de tus progresos y como vuelves a la vida normal.

gracias de verdad lo del abogado ya esta llevando el caso y gestigoa hay l unico que luego quieran aparecer en el juicio, y lo de la mutua estoy en asepeyo de coslada en madrid y no tengo prisa por currar solo el quedar perfecto o casi perfecto.

Lo dicho mucho ánimo y apoyo incondicional.

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-02-2010, 7:42 59055 en respuesta a 59054

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

yo sere breve, me alegro en el alma que lo puedas contar recientemente perdi un amiguete delante de mis narices y todavia tengo pesadillas, pero todo pasara y me alegro que te puedas ir recuperando y como todos dicen seguro estoy seguro que podras seguir anddando en moto.
  •  12-02-2010, 8:28 59056 en respuesta a 59055

• mad4 no está en línea. Activo por última vez: 22-08-2025, 21:53 mad4
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-125

Animo!!

Yo pase por una experiencia parecida el año pasado, iba en la X-max al gimnasio, a la hora de comer, cuando una furgoneta se salto el semaforo de Castellana con Raimundo Fernandez Villaverde, con la mala suerte de que yo pasaba, me fracturo perone y astragalo, contusion en el pilon tibial y diversos esguinces de ligamentos, alguno bastante serio, casi roto. Total... un año recuperando, entre rehabilitacion y demas, pero al final se sale de todo, mucho animo y mucha suerte!!!

Un abrazo!

•  12-02-2010, 8:38 59057 en respuesta a 59056

Siento leer esto, despues de todos los comentarios solo me queda desearte que te recuperes pronto.

Cuidate

•  12-02-2010, 9:19 59059 en respuesta a 59036

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

cuando entre a quirofano la 1ª vez para embolizar la arteria sufri tanto dolor que me jure a mi mismo que no me montaria mas en una moto me tuvieron que operar sin anestesia por que hacia 1 hora que habia comido y no se puede anestesiar como era a vida o muerte ya que me desangraba ni pidieron autorizacion, la pena que si me llegan a anestesiar no hubiera jurado hada y me hecharias mis carreritas y mas una que teniamos pendiente v60gas y yo eso si de buen rollo ja ja ja

•  12-02-2010, 9:36 59060 en respuesta a 59059

Joder tio, que putada, todo por un hijo de puta,que no son pocos los que andan sueltos, tenemos que andar con mil ojos. Animo y que te recuperes pronto y recuerda que lo inportante es poderlo contar un abrazo desde Mallorca.
  •  12-02-2010, 9:40 59061 en respuesta a 59060

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

david mallorca:
    Joder tio, que putada, todo por un hijo de puta,que no son pocos los que andan sueltos, tenemos que andar con mil ojos. Animo y que te recuperes pronto y recuerda que lo inportante es poderlo contar un abrazo desde Mallorca.

gracias y que guapa la foto tio

•  12-02-2010, 11:06 59063 en respuesta a 59061

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

EEEhhhhhhh, mirsvmille, la carrera no la olvido, y creo que cuanto antes la hagamos mejor, es más me planto en el hospita si hace falta, pero hay que hacerla ya, ahora que estás a menos, no vaya a ser que en 3-4 meses me des sopas con honda¡¡¡

Ala tío, ya hablamos

•  12-02-2010, 11:09 59065 en respuesta a 59061

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Mirsvmille, siento mucho lo del accidente, mira que tu eres uno de los que mas ganas tengo de entrar en un circuito a rodar (de buenas claro Big Smile) Pero me alegro mucho que te estés recuperando anímicamente antes que físicamente, se lo importante que es eso (llevo 11 meses de baja sin tener ningun accidente ni encontrarme mal i estoy que me subo por las paredes, aunque me lo tomo bien i cada dia voy mejor de lo mio) i las ganas i el ánimo que le pongas i recibas son importantes i yo desde aqui te mando muuuuucho. Espero que te recuperes antes de lo que se creen los medicos i pronto nos des noticias. Un abrazo.

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  12-02-2010, 11:58 59070 en respuesta a 59065

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Fiuffffffff....

Qué decir más... ánimo y seguro que te recuperaras muy bien porque se te ve luchador.

•  12-02-2010, 12:49 59072 en respuesta a 59063

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

V60GAS:

EEEhhhhhhh, mirsvmille, la carrera no la olvido, y creo que cuanto antes la hagamos mejor, es más me planto en el hospita si hace falta, pero hay que hacerla ya, ahora que estás a menos, no vaya a ser que en 3-4 meses me des sopas con honda¡¡¡

Ala tío, ya hablamos

lo de la carerilla dala por ganada por que me retiro pero estare al tanto de cuando vayas y si puedo pasarme a echarte una mano con algo, de verdad que pena que me haya retirado un cabron, pero andare por los circuitos con mis colegas y puede que coincida con muchos de vosotros

•  12-02-2010, 14:04 59074 en respuesta a 59072

Pues compañera poco mas que añadir,solo decirte que los tienes bien cuadrados,y que te mando todo el animo del mundo para que tires adelante,apoyate en tu gente que esos nunca fallan,y ya veras como poco a poco vas viendo la luz,eres un ejemplo de superacion para todos nosotros,a veces,cuando leo estos post,me planteo mucho las cosas,pero es que esto de la moto es una droga,y solo nosotros la sabemos,pero realmente le das vueltas,y mas ahora que acabo de adquirir una rsv4 y en unos meses me caso.....,en fin,que me alegro que estes aqui para contarlo tio,de verdad,es una alegria,muchisimo apoyo y moral,ya veras como comsigues subirte de nuevo a una moto,y sino,hay muchas formas de disfrutarlas, aunque no sea de la manera que tu quieras.

MUCHO AMNIMO TIO!!!!

•  12-02-2010, 14:23 59076 en respuesta a 59074

Llevo todo el día siguiendo éste post, pero el móvil no me deja escribir en el foro.

Colega, aunque llevas poco en el foro, has sabido hacerte querer con el buen estar, ayudando y aconsejando a la gente. Pensar que por poco perdemos un forero, me jode. Algunas veces he pensado que hay gente que deja de pasar por el foro de repente y pienso si les habrá pasado algo, pues no existe mas contacto con ellos que www.v60.es Me jode como no imaginas, pues me he encariñado con mucha gente de aquí que quiero y aprecio como unos de mis mejores amigos. Un forero en concreto ya era amigo mio de antes del foro, es un hermano y padrino de mi hijo. Si tuviese otro hijo y algún maño me pidiese que le dejase a mi hijo, le dejaría que le condujera por la senda oscura.

No te animaré mas que lo que ya ha hecho la gente. Uno de mis pensamientos y actitudes en la vida es: SI QUIERES PUEDES. SI OTRO PUDO, YO PUEDO.

Fuerza, ánimo, constancia, perserverancia, la mirada siempre alta y DOS COJONES BIEN APRETADOS para salir adelante.

No dejes a ésta, tú otra familia motera, sin informar de tus evoluciones, seguro que pronto sales del hospital y te recuperas. Eres joven, deportista, fuerte, JODER lo vas a superar!!! Si o si.

Mi mas sincero abrazo de un amigo de la red, pero que si te tuviera que abrazar en vivo y darte dos besos de bienvenida a una nueva oportunidad en la vida, te lo daría como el mejor de los hermanos.

ANIMO y por suerte Vsss a la tierra

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-02-2010, 15:13 59083 en respuesta a 59076

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

Joder tio me acabo de quedar chafao, no te conozco personalmente pero te leo todo lo que escribes, por que, aparte de ser circuitero como yo, se nota que sabes de lo que hablas, vamos que da gusto leerte.

Sobre dejar la moto o no, tú ahora recuperate a tope, con tranquilidad, calma y buena letra, tienes una familia que te quiere y estara ahi, olvida el mundo de las dos ruedas durante un tiempo y cuando estes recuperado, poco a poco, ve metiendo la cabeza de nuevo, y quien sabe. Pero vamos, que te comprendo perfectamente, mi caida mas seria fue con la BMW del trabajo, patinazo de atras y al suelo, si acabo en la izquierda me cuesta la vida, y macho, eso te da mucho que pensar, recien nacido mi criatura, mi mujer, mis hermanas,....vi las cosas de otra manera asi que aparque la Tuono y la deje solo para circuito; estoy todo el dia en accidentes, viendo fiambres y heridos, pero hasta que no te toca y lo ves de cerca no te das cuenta que la carretera mata, y yo no estoy dispuesto a que mis hermanas o mi madre o mi mujer pasen el trago de que le notifiquen mi muerte.

Muchisimos animos tio, ten mucha paciencia porque te queda el tramo mas duro, la rehabilitacion, y tendrás momentos desesperantes pero cuando estes hundido, piensa que estas vivo.

•  12-02-2010, 15:30 59086 en respuesta a 59083

• Kronox no está en línea. Activo por última vez: 01 Mar 2024, 9:27 Kronox
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 12-29-2009
    • Salamanca
    • RS-50

Mucho animo tio!! Ya veras que antes de lo que piensas estás otra vez al 100%, mucha suerte!! ; )

Un saludo! 

Página 2 de 10 (150 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)