Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PERDON POR MI AUSENCIA

Último artículo 04-29-2011, 17:01 escrito por bletxu. 149 respuestas.
Página 3 de 10 (150 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-02-2010, 15:33 59087 en respuesta a 59083

Re: PERDON POR MI AUSENCIA

siento mucho lo pasado, mucho animo y palante, lo poco que he leido de ti se te ve realista, pero la vida da muchas vueltas, no cierres las puertas del todo, solo dejalas arrimadasWink

por cierto ahora tengo yo el colin que te presto enrrique para hacer el molde, con el resto de la moto claroStick out tongue

a mejorarse campeon

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-02-2010, 15:55 59090 en respuesta a 59087

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

desde mi cama del hospi casi ya como si fuese la de mi casa gracias a todos de verdad no conozco a nadie personalmente pero dais una confianza increible desde v60gas que me presto la tapa del colin sin conocerme de nada para luego yo poder colaborar un poquito con el post de la fibra hasta queenmille que con lo que ha escrito lo dice todo me hace sentir como el colega que se conoce de toda la vida ,yo ya he vendido la moto como comente antes de tener el accidente y mas por 4000€ que no esta nada mal las transferencias las tuvo que hacer mi mujer por que yo etsava en la unidad de criticos no por ello voy a dejar de escribir alguna linea que otra si me lo permitis claro, si puedo dar un consejo sobre algo alli estare aunque sea desde el muro y no desde la pista pero de este mundo no me aparta el guardarrail mas duro...

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

•  12-02-2010, 16:06 59091 en respuesta a 59090

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

hola vecino vallekano, siento mucho tu mala suerte, y maldigo al hijodep... q te ha hecho esto, desgraciadamente madrid (y el resto de lugares supongo) está lleno de descerebrados, no te voy a contar mis percances xq fueron muchos en mi época de mensajero de prosegur,  tampoco creo que el mal de muchos sea un consuelo, soy de la misma opinión de quien te dijo que las mutuas del trabajo no te van a ayudar sino lo contrario... así que ojo y pilas, nada más, sólo decirte que a pesar de todo me alegra muchisimo leer tu hilo, saber que anímicamente estás bastante entero (la procesión va por dentro, lo sé), y como te dicen el resto de amigos del foro, ahora has de fijarte un objetivo único y prioritario, RECUPERACIÓN, seguro que aunque despacio, consigues recuperarte en un % muy alto

cuenta con un vallekano si necesitas cualquier cosa

PD: gracias a toda la familia forera, no sé si emociona más leer como se está enfrentando nuestro compi a esta situación o la respuesta instántanea de todos vosotros

ÁNIMO AMIGO, y mi más sincera enhorabuena para los miembros de este foro Yes

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  12-02-2010, 16:24 59092 en respuesta a 59091

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

charly:

hola vecino vallekano, siento mucho tu mala suerte, y maldigo al hijodep... q te ha hecho esto, desgraciadamente madrid (y el resto de lugares supongo) está lleno de descerebrados, no te voy a contar mis percances xq fueron muchos en mi época de mensajero de prosegur,  tampoco creo que el mal de muchos sea un consuelo, soy de la misma opinión de quien te dijo que las mutuas del trabajo no te van a ayudar sino lo contrario... así que ojo y pilas, nada más, sólo decirte que a pesar de todo me alegra muchisimo leer tu hilo, saber que anímicamente estás bastante entero (la procesión va por dentro, lo sé), y como te dicen el resto de amigos del foro, ahora has de fijarte un objetivo único y prioritario, RECUPERACIÓN, seguro que aunque despacio, consigues recuperarte en un % muy alto

cuenta con un vallekano si necesitas cualquier cosa

PD: gracias a toda la familia forera, no sé si emociona más leer como se está enfrentando nuestro compi a esta situación o la respuesta instántanea de todos vosotros

ÁNIMO AMIGO, y mi más sincera enhorabuena para los miembros de este foro Yes

emociona mas mucho mas la respuesta de todos vosotros incluido tu vallecano; el accidente lo tuve el 18 de octubre te lo digo a ti que lo conoceras en la bajada que hay donde el holiday gim del garden en moratalaz abajo del todo hay un semaforo pasando el surtidor de gasolina, pues se me puso en verde sali con mi vespa del curro y el satelite que ni se ha dignado a llamar a ver que tal, se salto el semaforo de la derecha por lo cual al esquivarle que ni roce su coche me empotre en la viga del guardarrail izquierdo a la altura de la cadera de hay que me haya roto todo, pero de esta  salgo, se podria decir un tio con suerte  si me da mas para arriba me revienta todos los organos y si me da mas para abajo me corta las piernas por lo cual 44 dias despues con dolor 24h al dia estoy contento de mi situacion y mas con la foto de mis hijos y mi mujer el el cabecero de la cama, gracias a todos desde el mas antiguo del foro al mas novato.

•  12-02-2010, 16:35 59093 en respuesta a 59092

Sí señor!!!

Te queremos ver todos en la KDD del año que viene !!!!!!!!!

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-02-2010, 16:39 59094 en respuesta a 59091

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Coooño,me acabo de enterar,llevaba dias sin mirar el foro,(tenia a mi hijo mediano conmigo en casa ,19 años) y se me apropio del PC. Siento mucho leer noticias como estas,pero ya que por suerte podemos seguir contandote entre nosotros,quisiera animarte a seguir adelante y esforzarte al maximo, tengo un colega que se fracturo la columna y los medicos le habian dicho que nunca mas volveria a andar y despues de algo mas de 1 añoen cama,mucha rehabilitacion y un par de cojones ( algo que ya demostraste que te sobran) hoy anda y aunque no tiene toda la fuerza en sus piernas,pues despues de un Camnan,esta pensando en una Intruder.asi que espero que dentro de un tiempo prudencial vuelvas a decirnos que vuelves a subirte a otra moto.

UN ABRAZO,ESPERO QUE TE MEJORES LO ANTES POSIBLE.

VSSSSSSSSSSSSSS 

•  12-03-2010, 1:25 59100 en respuesta a 59094

Buff, me he quedado helado y casi no se que decir, pero sobre todo desearte ánimos y que te recuperes lo antes posible. De alguna manera todos sabemos que esto nos puede pasar en cualquier momento, pero joder, esto de la moto engancha. Ahora tranquilidad, buenos alimentos y el apoyo de la familia y amigos, y a tirar p'alante.

Lo dicho, no nos conocemos pero pareces un tio fuerte, así que a por ellos!!!

•  12-03-2010, 6:46 59112 en respuesta a 59035

• Konan no está en línea. Activo por última vez: 01-03-2011, 2:24 Konan
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-03-2010
    • Recien llegado

mirsvmille, Recibe un abrazo y muchos animos, cada vez que estes de bajonazo entra por aqui y entre unos y otros te daremos un poco de caña para que no te relajes. Solo te puedo decir que espero que te recuperes muy pronto, los medicos siempre ponen las cosas peor de lo que son en reallidad, son unos...SEGUROLAS

Por aqui estaremos para lo que necesites.Un abrazo 

SIN LA AMISTAD EL MUNDO SERIA UN...DESIERTO
  •  12-03-2010, 7:45 59115 en respuesta a 59112

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

la verdad cuando mas he necistado distraerme no podia ni mover la manos solo los dedos de la mano izquierda, lo pase jodido sobre todo despues de 9 dias 24h con morfina por vena cuando te la quitan lo pasas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy mal hasta el punto de que me quise suicidar ahora miro para atras y pienso que jilipollas fui pero cuando se pasa tan mal  y dolores tan extremos cualquier solucion vale , si hubiese podido escribir seguro que me habriais ayudado psicologicamente un monton, de verdad muchiiiiisiiiiiiimas gracias a todos.

•  12-03-2010, 8:05 59116 en respuesta a 59115

mirsvmille:

la verdad cuando mas he necistado distraerme no podia ni mover la manos solo los dedos de la mano izquierda, lo pase jodido sobre todo despues de 9 dias 24h con morfina por vena cuando te la quitan lo pasas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy mal hasta el punto de que me quise suicidar ahora miro para atras y pienso que jilipollas fui pero cuando se pasa tan mal  y dolores tan extremos cualquier solucion vale , si hubiese podido escribir seguro que me habriais ayudado psicologicamente un monton, de verdad muchiiiiisiiiiiiimas gracias a todos.

Mamón, si te suicidas por eso, me paso al otro barrio para traerte de las orejas de nuevo a éste mundo.

Distraete por ésta, tú segunda casa. Ojalá pudieramos traerte a la KDD con nosotros.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-03-2010, 8:40 59119 en respuesta a 59116

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

para la siguiente tienes dispensa y bula papal para venirte en coche, grua o ambulancia si es preciso.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-03-2010, 9:16 59120 en respuesta a 59116

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

queensmile2002:
    mirsvmille:

Mamón, si te suicidas por eso, me paso al otro barrio para traerte de las orejas de nuevo a éste mundo.

Distraete por ésta, tú segunda casa. Ojalá pudieramos traerte a la KDD con nosotros.

Vsss

lo de suicidarme fue un desvario de la cabeza al sufrir tanto dolor, la cabeza en cualquier persona es lo mas dificil de controlar, mismamente cuando me subia en mi rsv mille en circuito se me iva igualmente la cabeza y nadie me podia controlar ja ja ja

•  12-03-2010, 9:19 59121 en respuesta a 59119

• Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

radialfalco:
    para la siguiente tienes dispensa y bula papal para venirte en coche, grua o ambulancia si es preciso.

cuando es la siguiente kdd porque si pudiera me pasaria a echar el dia solo de pasada para conoceros todo depende de como me encuentre claro

•  12-03-2010, 9:33 59123 en respuesta a 59121

pues en mayo tio, si te animas te apuntamos!!!

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-03-2010, 10:00 59124 en respuesta a 59121

• zepmobe no está en línea. Activo por última vez: 04-22-2016, 16:12 zepmobe
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-21-2007
    • Sevilla
    • RS-50

Lamento mucho lo que te ha pasado, aunque me alegro de que te vayas a recuperar. Ante una cosa así, al final las motos quedan en un segundo plano, hay cosas más importantes. A mi tambiem me gusta leer tus posts por tu experiencia mecánica y circuitera. Desearte ánimos y una recuperación lo más rápida posible y espero que sigas pasando por aquí.

By zepmobe

Página 3 de 10 (150 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)