Cuesta creer a veces que haya gente tan hija de... Bueno centrate primero en lo tuyo que es ponerte bien, que no solo sufres tu si no tb los que te rodean, y ver eso duele mas que las mismas heridas, fracturas o todo lo que tengas.
Animos ;)
Otia, no habia leido el post, mucho animo y p´lante. Espero que al enlatao se le caiga el pelo.
Jo tío , con esa aptitud quedarás muy bien.
He eschuchado palizaaa?????? Jeeejejejejjejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah!!! Yo también digo que soy apriliano y soy de Barcelona....
VSSSSSSS.
con razon me dolia la tripa me trague un monton de tornillos y una brida de fontanero jajajaja:
Uploaded with ImageShack.us
el viernes me pusieron de pie unos minutos, bastante bien voy que no? viendo esto pienso... ME SIGUEN ENCANTANDO LAS MOTOS!
Hombre Rene tapa tus datos, yo tambien tengo una colección de esas "fotos" y me alegro que aún te sigan gistando las motos, es una MUY buena señal.
Sigue progresando tio.
tenemos para hacer una ferretería entre los tres, el otro día encontré la de mi brazo, a ver si le saco una foto y la paso, ejejjej
Vsss
A mí me da muy mala espina ver esas radiografías, aunque René (ahora sabemos cómo te llamas), me alegra un montón TUS PROGRESOS!!!
Sigue así, que seguro que vienes a la KDD.
radialfalco: Hombre Rene tapa tus datos, yo tambien tengo una colección de esas "fotos" y me alegro que aún te sigan gistando las motos, es una MUY buena señal. Sigue progresando tio.
llevas razon si alguien puede editar y quitar mis datos. no que alguien suplante mi identidad como en las peliculas no?
mirsvmille: radialfalco: Hombre Rene tapa tus datos, yo tambien tengo una colección de esas "fotos" y me alegro que aún te sigan gistando las motos, es una MUY buena señal. Sigue progresando tio. llevas razon si alguien puede editar y quitar mis datos. no que alguien suplante mi identidad como en las peliculas no?
Hombre no es ninguna broma Rene, sino mira que son esos numeritos debajo de tu nombre , para editar las fotos mandalé un PM a Queens o a Mad4
ya borré yo la foto
Ánimo René......en 1 mes estás andando y en 2 corriendo si vas así.
Te esperamos en la KDD que tenemos que celebrar tu recuperación.
ya me he calzado mi mono, mis botas, mis guantes y mi casco de gala he cogido la moto y he vuelto a dar con la rodilla y un exterior de los buenos metiendo el codo jajajajajaja, que ganas tengo de volveeeerrr. El publico de la derecha se quedo asombrado del espectaculo jajajaja.
" mce_src="">
Me alegra saber que vas avanzando y sobretodo por el ánimo y las ganas que le echas.
V´sssssssssssssssss