Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

YAMAHA - APRILIA.... (japos - italia)......

Último artículo 05-01-2011, 14:19 escrito por MerceR. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-20-2011, 9:49 68018

• omega no está en línea. Activo por última vez: 10-25-2019, 17:07 omega
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 07-12-2007
    • Barcelona
    • RS-50

YAMAHA - APRILIA.... (japos - italia)......

Con motivo de la aparición de la nueva Tuono, en un foro motero se creó un post comentado dicha novedad, y haciendo la eterna comparación con las motos japonesas, con Yamaha en concreto...

Os pongo algunos de los comentarios, a modo de resumen:

.-  Por ahora no cambio,estoy muy feliz con la R1 y me queda cuerda para rato,pero me gusta que vayan apareciendo por fin nakeds como dios manda,en el entorno de los 160 cv y ciclo competente.Se puede pensar que para que quiero tantos CV,pues aunque en tramos no se usan todos...esas subidas a casa de noche...ahi si que les doy rienda suelta,me encanta!!Es gratificante tener una reserva brutal de caballos en el puño y tener donde disfrutarlos.
    Y siendo Aprilia,hay que dejar al menos 2 años que la gente las compre y se vayan rompiendo y solventen,para que cuando busque cambio ya este desarrollada jejeje
    De todos modos,como dices,la calidad de mi R1 es acojonante.Es la primera moto en mi vida ,y van algunas,donde veo que recibo por lo que pago.Escape full titanio(aunque no haya usado ni 10 kilometros los de serie),tornillos de 1/4 de vuelta,calidad en manillares,estriberas o tija.Buena bomba y muchos detalles.
    Lo dicho,por ahora sigo con mi tandem R1 para dias canallas y Hornet para dias...canallas tambien jajajaj

.- Al principio de verla me parecía fea, rara, pero eso suele pasar casi siempre con todas las motos con diseño innovador. Ahora que ya la he visto más,... del derecho, del revés, video incluido.... me parece muy en la linea de Aprilia... espectacular!
    Calidad? Fiabilidad? Yo tengo una Tuono Factory del 2007 con 50.000 km. Ni un solo problema. Satisfacción 100%. Calidad? Ohlins, Brembo, carbono por todos lados...
    Mencionar que anteriormente tuve Honda y Yamaha, y ambas marcas me dieron problemas de fábrica, así que,... cada vez que escucho eso de fiabilidad me parto ...
    De todas formas, ya me parece bien que mucha gente no le merezcan buena opinión las italianas. Prefiero algo exclusivo, no algo que me lo encuentre hasta en la sopa.

.- yo tambien conozco a un par de propietarios de Aprilia y de fábula, pero he tenido una en el pasado (Aprilia Pegaso) y me fue tan mal la joia máquina, que mencionar la marca es pensar en ella...,una experiencia mala
    Estoy seguro que hoy día son muy buenas máquinas,sin ir más lejos,mira en el hilo que he puesto lo que digo de ella...MAQUINON! asi la veo ...
    Pero también te engañaria si no te dijera que una R1 no le da mil vueltas..,,para mi las Japos son lo mejor de lo mejor en calidad,acabados,fiabilidad etc.etc.. es una opinión personal simplemente.
    PD:Toro te entiendo como no...jejeje

.-En mi grupo de amigos,aquel con el que llevo años rodando hemos tenido muchas Aprilias con el paso de los años,desde ciclomotores,pasando por RS 125,varias RS 250 (moderna y antigua),RSV 1000,Tuono y hasta una Pegaso.Nos hacemos toda la mecanica nosotros mismos,no es que nos lo cuenten.
    Te aseguro que no hablo de oidas pues yo mismo he tenido 3 Aprilias y aunque ahora ha cambiado de manos,el servicio de posventa y recambios era una mierda con letras grandes(cuando estaba Iberpneu,muy majos...pero lentos u olvidadizos)
    Precisamente de la Tuono en este mismo foro se han hartado de decirme que ni se me ocurra pillarme una,busca en el historico y veras,por lo visto hacen continuas referencias a averias.
    Aprilia me encanta como concepto de moto,sin duda,pero me sigue generando inseguridad por lo que he visto,sigo viendo averias en mi entorno de amigos...y con mi R1 en 21.000km 0 patatero de averias.
    Pero tu dices 50.000km...aparte de la R1 tengo una Hornet con 130.000km(casi el triple de kilometros que tu moto vamos) que saco cada finde a estripar,a ritmo de no dejarme nada...con 130.000km...eso una Aprilia estoy por verlo que lo haga.
    Lo dicho,a dia de hoy marcas como Aprilia o KTM estan apostando muy fuerte y con un concepto de moto magnifico...pero aun...no me compro una,seguire con Japo todavia hasta que me fie.
    Por cierto,calidad de componentes esta claro que tiene tu moto...pero bien que lo pagas,con lo que yo me he ahorrado respecto a una Aprilia o Ducati llevo mis motos alicatadas a Brembo,FG u Ohlins,que como esta mas que demostrado le sacan vuelta al producto que se ofrece en la serie.

No se si será por ir a contracorriente, no se si será por ser diferente, pero esta es una razón más para estar contento con Aprilia. V'ssss

•  04-20-2011, 10:09 68021 en respuesta a 68018

Re: YAMAHA - APRILIA.... (japos - italia)......

Me encanta está gente que habla desde el desconocimiento total. Que panda de ignorantes. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-20-2011, 10:09 68022 en respuesta a 68018

Me encanta está gente que habla desde el desconocimiento total. Que panda de ignorantes. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-20-2011, 10:24 68023 en respuesta a 68022

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Por desgracia la honestidad no es una virtud muy abundante en los tiempos que vivimos. Y en un tema tan pasional como las motos, menos. Hay que oir todo tipo de disparates, y vienen de muchos sitios distintos.

Yo espero vivir lo suficiente como para poder probar, si no todas, que será muy difícil por el tema económico, si casi todas las marcas existentes. Ya llevo 2 Yamahas, 1 Honda, 1 Aprilia, 1 Rieju, 1 GASGAS, 3 KTM, 1 Kawasaki, y espero que la próxima, sin duda alguna, sea una flamante y magnífica RSV4 Factory, y me dará igual los comentarios que hagan, porque estará alojada en mi corazón, y de ahí no podrán sacarla ni las mayores fantochadas escritas, ni podrán meterla los mayores elogios predicados. Simplemente, cuando algo te llega, te llega, y no hay vuelta atrás.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

•  04-21-2011, 12:54 68094 en respuesta a 68023

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

OMEGA dime en que foro escriben estas sandeces y dime quien es el canta mañanas este que habla sin conocimiento que le voy a poner fino...... como dice queens no hay nada como hablar desde el desconocimiento y la ignorancia, decir que su r1 tiene mejores componentes que por ejemplo una aprilia o una ducati (si las hacen como las pastillas de ave-crem las japos) y decir que son caras las aprilias y que con lo que se ahorra la llena de chuches..... no se da cuenta que esas chuches ya van incluidas en la aprilia, para empezar cambian los latiguillos de freno por unos de verdad...... manda huevos.

En fin........ nosotros seguiremos disfrutando de nuestras motos bien hechas Y YO LLEVO DESDE EL AÑO 1998 DISFRUTANDO DE LAS APRILIASSSS

•  04-21-2011, 14:17 68104 en respuesta a 68094

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Chicos....................esto es como todo, y seguro que alguno del foro también entra ahí. Me explico; yo tenía un Cherokee y me lo he cambiado por un kyron (sí, sí Ssangyong) 2.700 y 165 cv. Hay gente que me ha dicho: Con lo que vale ese coche y habiendo tenido un cherokee, te compras un serie 3.

Y yo , ¿para qué coño quiero un serie3? eso no tiene cojones de arrastrar la caravana que yo engancho durante los 7.000 km. de vacaciones que le hago cada año.

Pero "casi" todo el mundo lleva un serie 3, o un serie 1 (sobre todo blanco, que originales) o un OOOO3, 4, 5 ,6 o lo que sea................pues a mi no me da la gana de ser un puñetero CLON de nadie. Cuando me compré (antes que el cherokee) el Honda HR-V, lo mismo: qué raro, con eso te compras un GOLF, etc...................claro, si a todos nos gustara lo mismo, me tendría que acostar con la foca de mi vecina, a él le gusta, pero a mi no. Y a mi no me gusta lo corriente, y entiendo por corriente lo que todos sabeis. Cada mañana cuando salís de casa veis pasar un montón de clones; vestidos igual, peinados igual, huelen igual, y dicen que leen los mismos libros, supongo que también miran cine iraní.  Eso sí debo reconocer que (alguien ha nombrado Husqvarna) y yo tube una 610 te (lo mas bestia entonces) y era peor que un hijo tonto. Trabajaba para la puta moto. A una XR600 no le pasaba todo, todo y todo lo que a mi Husky.

Ellos nunca lo harían

•  04-21-2011, 17:22 68116 en respuesta a 68104

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Bobos e ignorantes furibundos que sueltan ventosidades por la boca e idioteces por el culo. No les deis mas cancha, no se hizo la miel para la boca de los cerdos.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  04-21-2011, 18:45 68118 en respuesta a 68104

zaurda:

Eso sí debo reconocer que (alguien ha nombrado Husqvarna) y yo tube una 610 te (lo mas bestia entonces) y era peor que un hijo tonto. Trabajaba para la puta moto. A una XR600 no le pasaba todo, todo y todo lo que a mi Husky.

¿ Como esta?

http://www.supermotards.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=10437&sid=7e0acf95f537c95a9feae0ea34006b93

Pues me estaba tentando...1500€.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  04-21-2011, 18:59 68119 en respuesta a 68104

• omega no está en línea. Activo por última vez: 10-25-2019, 17:07 omega
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 07-12-2007
    • Barcelona
    • RS-50

Para Shiver, y para todo aquel que se quiera reir un rato, echad un vistazo al foro de motos.ws, y un post reciente del video oficial de la nueva Tuono.

Yo me parto jijiji

V'ss

•  04-21-2011, 19:19 68121 en respuesta a 68119

•  05-01-2011, 13:04 68508 en respuesta a 68118

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Ruben-mcbuin:

zaurda:

Eso sí debo reconocer que (alguien ha nombrado Husqvarna) y yo tube una 610 te (lo mas bestia entonces) y era peor que un hijo tonto. Trabajaba para la puta moto. A una XR600 no le pasaba todo, todo y todo lo que a mi Husky.

¿ Como esta?

http://www.supermotards.net/foro/viewtopic.php?f=3&t=10437&sid=7e0acf95f537c95a9feae0ea34006b93

Pues me estaba tentando...1500€.

No, no, la mia era la TE, enduro, con doble silenciador, uno a cada lado. Brutal, pero................................

Ellos nunca lo harían

•  05-01-2011, 14:19 68515 en respuesta a 68508

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-16-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

A ver, cada uno se compra lo que puede y lo que quiere, me gusta mi moto incluso con casi 13 años y 70000km, más que una flamante R1, Ducati, Ktm, etc...me gusta incluso más que las de GP y hasta que la Rsv 4 y la Tuono y eso que está a pelo, practicamente de serie... No le deis más vueltas y ahorraros el tiempo que perdéis leyendo esas pamplinas, a estar con la familia, los amigos o ganando dinero...jejeje
    Saludos

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)