Vendo aprilia rsv Tuono 1000, por falta de tiempo para disfrutarla . Es de Diciembre del 2.003. La moto esta impecable de todo, no ha tenido caidas, siempre en garaje particular. Tiene 37.000 km. y varios extras. En este foro sobra decir como va la moto y las sensaciones que transmite. Bueno no me enrollo mas. La moto esta en La Rioja, la vendo por 3.800€. Si alguien esta interesado y quiere ver mas fotos, las mando sin ningun compromiso.
Lamento tu decisión pero que se le va ha hacer, tus motivos tendras.
Suerte con la venta, la tienes preciosa.
QUEENSSSSSSSSSSSS ¿NO QUERÍAS UNA COMO ESTA?
No me toques las bowlings que ahora no puedo y menos si me meto en l que tú y yo sabemos.
Una pregunta trueno, esa tapa de colín es en carbono??? SI es así te interesaría venderla suelta?
Vsss
La tapa es de carbono, lo unico que el anclaje es casero. Lo hice yo. De momento prefiero venderlo todo junto, aver si asi la vendo antes y funciona de reclamo. Tambien la vendo con carenados y colin con tapa de RSV Mille con piezas en carbono, deposito de gasolina, araña, espejos, semimanillares para transformacion de Mille. Todo, carenados de Tuono y RSV Mille por 4300€.
Venga que la moto esta impecable!!!
Te hago unas fotos y las pongo. Queda un poco chapucilla, pero esta por debajo y ajusta mejor que la original.
Tooo barato!!! tooo barato!!!
Está chulísima... k pena k no llegaramos a un acuerdo en su día...
Suerte con la venta compañero.........
Moto vendida, ha ido a Valencia. Gracias.