Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

me informais de:¿coste revisiones?¿cada cuantos km?

Último artículo 10-11-2007, 9:17 escrito por DaniSan. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-10-2007, 10:22 6810 en respuesta a 6806

• ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

Re: me informais de:¿coste revisiones?¿cada cuantos km?

Ya que lo sacas a colacion yo fua a ALFA MOTOS ha comprar la moto y el taller no se como sera pero el trato del vendedor me da la risa me dijo que como la tuono tenia 3000 euros de descuento que me tenia que dar 3000 leuros menos por mi moto usada jajajaja que mejor la vendiera por ahi. Bueno el caso es que al final la compre en  Moto Che por lo mismo o menos y me gestiono la venta de la mia que en una semana estaba vendida.  si alguien conoce un taller de confianza en valencia que sellen la garantia que lo comente. Supertuono tu donde la llevas?

ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  10-10-2007, 10:22 6811 en respuesta a 6809

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Se me olvidaba el comentario q haces del circuito, me alegra q vivas todo eso y me entristece por los q siguen pensando q con una moto con manillar no se puede ir tan rapido (ignorantes) lo bueno es que algunos (como yo) llevamos disfrutando de estos bicilindricos desde el año 99 y hemos mojado la orejilla a mas de una r1,cbr,gsx etc en circuito y en algunas carreteras,es lo q mas mola. Deben de pensar: aqui viene el del armario este, jejeje y zasssss al final se paran y te dicen: joder tio!!!!! como anda esto no? y le miras de reojo como diciendole (pobrecito q ignorante se piensa q por tener esos supuestos 180 cv ya lo tiene todo hecho) en fin......q sigan con su ignoracia y con su prepotencia de tener el ultimo alarido de moto.
  •  10-11-2007, 2:44 6846 en respuesta a 6811

• viso no está en línea. Activo por última vez: 09-06-2012, 2:12 viso
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 09-07-2007
    • Recien llegado

shiver:
    . Deben de pensar: aqui viene el del armario este, jejeje y zasssss al final se paran y te dicen: joder tio!!!!! como anda esto no? y le miras de reojo como diciendole (pobrecito q ignorante se piensa q por tener esos supuestos 180 cv ya lo tiene todo hecho) en fin......q sigan con su ignoracia y con su prepotencia de tener el ultimo alarido de moto.

Big Smile mencannntaaaaa jajajaBig Smile

pero no olvidemos el titulo del post por favor

•  10-11-2007, 9:17 6858 en respuesta a 6810

• DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

Androno, yo la llevo a INTER MOTO, donde ademas les he comprado un scooter y me atienden de maravilla. Son autorizados, por supuesto!

Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)