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me presento en el foro.mille factory 03

Último artículo 05-03-2011, 18:16 escrito por Lokorsv. 26 respuestas.
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  •  05-01-2011, 14:42 68522

    me presento en el foro.mille factory 03

    muy buenas a todos,nos presentamos mi rsv factory y yo desde el norte,compre la moto hace 5 meses porque esteticamente siempre a sido una de las motos que mas me han gustado ... pero no se que pasa que no me adapto bien a ella...e tenido todo tipo de motos (rd 350,ktm duke 640,cbr 900 ,gsxr 750 de la viejas) y con la mille me esta haciendo sudar dentro del casco la vida jijiSuper Angry,me cuesta meterla en curvas (le puesto unas brigestone batlas bt 16 en 190/50 y nada)y para seguir el ritmo a gente con hornet por ejemplo, por carreteras con curvas abiertas y cerradas me cuesta cuando antes con una cbr 600f del 92 sin problemas...Cual puede ser el problema para que no le pille filing a la moto?...acostumbrarme al bi?...suspensiones igual demasiado racing para uso por carretera de montañas?..q soy muy pedrosa (mido 1,70 y peso 60 kilos ) y mucha burra para mi?...postura de las mas racing de las motos que e tenido y me falta adaptarme?,q soy un pakete?.Confused..no se amigos ,igual es simplemente q me falta rodar un tiempo y  me estoy rallando solo ,o le pasa a mas gente?...bueno un saludo a todos ,deciros q os leo desde hace tiempo y me ha servido de mucha ayuda para muchas dudas y os seguire informando.
    living la vida racing !!
  •  05-01-2011, 14:49 68523 en respuesta a 68522

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    1º de todo, bienvenido

    2º esta moto recuiere un periodo de adapación, dependiendod e tú experiencia y nivel será mas o menos largo.

    3º en las curvas con los BI, debes llevar siempre un poco el gas abierto, pruebalo y verás como mejora mucho

    4º te recomiendo la lectura de este post http://v60.es/forums/thread/67228.aspx resolverá mil dudas que tengas

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-01-2011, 15:17 68527 en respuesta a 68523

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    muchas gracias queensmile2002 te suelo leer y estas hecho un crack macho Yes

    bueno y tambien decir q ahora me siento en cualquier moto y no se...como q ahora me parecen de mentira Big Smile,q la gente se queda en los semaforos embobados y que particularmente me parece una de las motos mas bonitas de todos los tiempos,por no hablar de como suena...no todo va a ser malo

     

    lo de entrar con un poco de gas estoy en ello q alguna vez casi salgo por orejas con tan mala ostia q tiene la amiga jiji...otra duda,la trazada de estas motos es distinta a otro tipo de motos ?

    Vsss


    living la vida racing !!
  •  05-01-2011, 15:35 68530 en respuesta a 68527

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    Hola Iñaki. Bienvenido y felicidades por unirte al v60.

    A mí me pasa como a tí, mido 1.68 y peso 66 kg y la Falco me queda un poco alta y larga (depósito de gasolina es muy alargado), pero una vez montado en ella es un placer.

    Antes tuve una GSR600 y la movía fenomenal en curvas lentas, trazados revirados con marchas cortas, en cambio en zonas rápidas no me hacía con ella.

    Ahora me pasa lo contrario, me cuesta un poco meter la Falco en zonas reviradas por cuestión de posición, aunque me encantan y las rápidas les voy cogiendo el truco.

    Quizas todavía llevo en mi mente el pilotaje NAKED.

    Yo no tengo mucha experiencia de pilotaje, no he entrado nunca a circuito, pero decirte que tras 2 años con la Falco todavía no he acertado con la posición ideal para todo tipo de trazados. 

    Lo que sí me ayuda en curvas es sacar algo un cachete del trasero y la cabeza fuera de la cupula por un lateral para que el peso, equilibrio obligue a la moto entrar en la curva.

    Espero haberte ayudado y seguro que alguno del foro te puede dar otros consejos diferentes al mío, que sea o no correcto, es el que me funciona y me da seguridad.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-01-2011, 16:12 68533 en respuesta a 68530

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    Muchas gracias por la bienvenida Ruben-mcbuin.

    Pues me ayuda mucho tu experiencia porque es exactamente lo que me pasa .

    Muchas veces por el cuerpo piloto q te comentaba antes, al ir muy pegado al deposito para llegar bien (vamos.. que la tengo mono y entramos dos en mi asiento jiji) me da la sensación que la rueda trasera queda como muy suelta...y me resulta un poco anti natural la posición ,como todo adelante ,no se si me explico Confused

    Lo que me comentas de sacar el cachete seguro que me ayuda [;)


    living la vida racing !!
  •  05-01-2011, 16:32 68534 en respuesta a 68533

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    seguro que me faltan horas de vuelo ,un poco de confianza y saber entenderla ...por cabrona le estoy pillando cariño Yes


    living la vida racing !!
  •  05-01-2011, 16:42 68535 en respuesta a 68534

    • pak no está en línea. Activo por última vez: 02-03-2013, 12:26 pak
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 03-13-2011
    • valencia
    • RS-50

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    Hola Iñaki,si te sirve de algo te dire que a mi me cuesta un poco tambien.

    yo siempre he tenido tetras y con esta (tuono) me cuesta un poco ir tan rapido como con la R1 por ejemplo,pero no te ralles y date tiempo. es cuestion de hacer kilometros y hacerte a ella. esta claro que hay motos que te subes y se adaptan a ti y parece tu moto de toda la vida en unos metros,eso me paso a mi con la R1,pero con la tuono el primer dia pense,mierda,me he equivocado.

    ahora,cada vez que salgo de curvas me va gustando un poco mas,ya nos vamos entendiendo.

    suerte y ya nos contaras.

  •  05-01-2011, 17:08 68536 en respuesta a 68535

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    Gracias pak !!!

     

    jeje,es verdad  eso de subirte a una moto y a los metros parece que te la han fabricado para ti ,me paso  ayer con una cbr 900 fireblade del 2000 (creo que es la última con carburación) q me dejaron a la vuelta de la salida que hicimos despues de estar con la rsv y me quede mas rallado todavia jeje.

    Otro amiguete q tengo con una 749 al probar la mia se quedo enamorado .

     

    Eso si ,al para a tomar el cafe todos rodean a la Aprilia y me la mojan con las babas jiji 

     


    living la vida racing !!
  •  05-01-2011, 17:40 68538 en respuesta a 68536

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    " mce_src="">

     

    os pongo una fotillo de la susodicha para ir practicando q con el ordenador soy mas paquete todavia .


    living la vida racing !!
  •  05-01-2011, 17:52 68539 en respuesta a 68538

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    " mce_src="">
    living la vida racing !!
  •  05-02-2011, 1:33 68543 en respuesta a 68539

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    Bienvenido, una moto preciosa de verdad, lo que te pasa es que es una moto más grande y mas brusca de tacto, te acostumbrarás, lo de meterla en curvas, pues depende por donde ruedes, es una moto que va bien y es noble en toda circunstancia , pero en zonas rápidas es espectacular, y en las muy lentas le cuesta un pelin más.

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  05-02-2011, 4:14 68551 en respuesta a 68543

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    Pues efectivamente, es bonita, bonita. Parece que no le pasan factura los años a este modelo y si no, mira la de Queens, que la está carbonizando y nadie diría que tiene 12 años.

     


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  05-02-2011, 5:56 68559 en respuesta a 68551

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    Hola bienvenido al foro Iñaki!

    Te has comprado una moto preciosa, dale un poco de tiempo y unos cuantos kilómetros y seguro que os acabais llevando estupendamente. Por tamaño a mi me pasa algo parecido, que la moto me queda un poco "grande" (en todos los sentidos, jajaja). Pero como te han dicho por ahí arriba, necesitas un tiempecillo de adaptación, no puedes ir a tope el primer día, es una moto muy "bruta", retiene mucho... Y el depósito es muy largo, tienes razón, jajaja.

    Un abrazo de otra del norte (soy de Burgos). Si quiers un día quedamos para tomar un cafecillo y hacerles fotos a las motos. Y conmigo no te preocupes por el ritmo, yo si que soy un paquete, jajaja.



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  05-02-2011, 6:18 68563 en respuesta a 68522

    • TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    Bienvenido al foro Iñaki!!!!.

    V´sssssssssssssssssss



    GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  05-02-2011, 7:20 68571 en respuesta a 68563

    Re: me presento en el foro.mille factory 03

    Si me permites, te daré unos consejos.

    No me gusta tú escape, estas motos son grandotas y voluminosas, buscate algo acorde como un akrapovic, se de un akra de aprilia que se va a vender, es de un amigo y de total confianza.

    EL pilotaje de estas motos es diferente de muchas otras, no es un tetra. Todas las bi y en especial aprilias y ducatis gozan de un caracter que las diferencia. Este chasis bien llevado, te aseguro que es el ARMA DEFINITIVA, dale tiempo.  A mí me pasó como tí, tuve una GSX600F y después la RSV, me costó y mucho hacerme a ella, pensé como muchos que me había equivocado de moto. Ahora mismo, solo he llevado una moto tanto o mas rápido que la Aprilia, la Triumph Daytona 675 (la mejor 600 del mercado SIN DUDA).

    Prueba a usar el gas, no pienses en llevarla como un 4 cilindros, explota los bajos y medios. Usa el cuerpo para equilibrar la moto y sobre todo el freno motor para llegar a las curvas. El freno trasero ayuda a posicionarla mucho, pero el truco principal es un poco de gas al iniciar la curva y nunca dejes de llevar un poco de gas durante toda la curva o te quedarás parado.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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