1º Gracias a todos por la bienvenida y vuestros consejos ...asi da gusto la verdad 

2º Juan madrider ,Competti,Ruben-mcbuin,Titan,Salva,Cachicanfalco vss compañeros...con vuestras experiencias me quedo mas tranquilo .
3º Anita-nagu ,el anterior sabado por la tarde me fui desde San Sebastian hasta Miranda De Ebro ...no se ,eso que sales motivado de casa y no paras jeje (ida y vuelta unos 300kms)...si lo llego a saber me acerco hasta Burgos (ya no queda mucho cacho no?) y sacamos esas fotuquis.
4º Kato 74,pues eso...soy de Donosti ,seria un placer quedar y me enseñas los secretillos de nuestras queridas 
5º queensmille2002 ,lo del escape estoy contigo, yo tampoco le hubiera puesto ese ,la compre asi,...por cierto ,tengo pensado poner el de serie para probarlo sin mas ...merece la pena ? ...el escape q lleva la tuya es el Akra ? ... me gustaria poner dos escapes ,no se parece mas gorda todavia 
Cuando queme las 190 me gustaria probar las 180 ...aunque tal vez lo tendria que haber hecho al reves ...
En una ocasión probe la Triunf speed triple y me quede asustaooo ,como corre la condenada...comparte motor con la Daytona no?...en todos lados la ponen como la mas pepino,es curioso q no se vea mas.
Lo de entrar con gas... a mi cuenta 

vss y un placer !!
living la vida racing !!