queensmile2002:efectivamente son MUY diferentes, en chasis, comportamiento, motor (es la misma base, pero diferente), parte ciclo y un largísimo etcétera.
Las modernas son mas suaves de tacto, quizás con algún CV mas y van mejor en lo rápido, son mas particulares de chasis. Las antiguas son mas efectivas en calle que las otras.
Yo prefiero las antiguas aun con menos CV.
Vsss
Es curioso, pero yo hoy, hablando con uno de los antiguos dueños (sí, sí, en plural, hoy me he enterado que soy el quinto propietario xD) me comentaba que después de tener la mía, se compró una de las nuevas, y decía que se quedaba con la vieja por tener más agresividad y ser más divertida.
No sé.
La verdad es que yo no le haría nada de ascos a montar un motor de los nuevos en la mía.
Estoy seguro que con la electronica Nippondenso, ese motor sería la bomba.
La mía, aunque entre 3 mil y 6 mil la pegada es brutal, la estirada no sigue la misma progresión (ojalá, jejeje)
La Tuono del 2007 la probé, pero no lo suficiente como para catarme bien de cómo iba. Pero sí que es cierto que no tenía el pronto que tiene la mía a 4 mil vueltas.
Aunque no vibraba nada, y todo era tacto mantequilla en comparación a la mía.
Para mí la RSV perfecta sigue siendo lo que en su dia me hubiese gustado tener; la estética de la del 98-99 y motor moderno 07-09.
Igual luego lo pruebo y me vuelvo al 03...