Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Se que no viene al caso..pero si alguien me ayuda...

Último artículo 05-05-2011, 12:54 escrito por Andresa3. 3 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-02-2011, 3:38 64610

• xpoiler no está en línea. Activo por última vez: 11-03-2023, 9:36 xpoiler
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-04-2010
    • Barcelona
    • Recien llegado

Se que no viene al caso..pero si alguien me ayuda...

Hola chic@s, como va todo..bueno se que a lo mejor no debería preguntarlo aquí, pero es que estoy buscando una casa rural para subir con todos los amigos, sería en La Rioja, y no se si alguien del foro es de por esa zona o no..pues que me dijera algún sitio chulo y que no salga excesivamente caro..no se...alguien me exa una manita? jejeje. Gracias!

Javi
    Aprilia RSV4 R 2010
  •  03-03-2011, 0:06 64674 en respuesta a 64610

Re: Se que no viene al caso..pero si alguien me ayuda...

yo conozco un hotel en Logroño, pero seguro que Andresa3 te puede ayudar que es de la zona.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  05-05-2011, 9:52 68917 en respuesta a 64610

• PERTUL no está en línea. Activo por última vez: 01 Sep 2019, 12:37 PERTUL
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 05-01-2011
    • Logroño
    • Recien llegado

Hola xpolier yo soy de Logroño la capital del buen vino te puedo aconsejar una casa rural que ahi en Islallana un pueblo que esta a unos 12 KM de Logroño con unas vistas preciosas a un monte o peña de roca chulisimo el precio no lo se pero te lo puedo preguntar este fin de semana si subo por alli mis padres tienen una casita en el pueblo ademas tenemos la famosa carretera de Piqueras donde vamos a dar la vuelta con nuestras motos por ser carretera de curvas tu me comentas mi correo es gandalfx360@hotmail.com seria un placer ayudaros un saludo
  •  05-05-2011, 12:54 68924 en respuesta a 68917

• Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

Hola, la casa que te dice Pertul es esta;: http://www.guiarural.com/casas_rurales/La_Rioja/CR3716.html, esta muy bien y la zona esta chulisima, podeis subir al pantano de El rasillo, de camino a él teneis Villoslada donde podeis comer en el Corona, el mejor de la zona y economico. Tambien podeis visitar Ortigosa y Villanueva.....despues teneis Logroño y sus pinchos de la calle Laurel, unos copazos elegantes en el Casablanca y si quereis mas fiesta pues a los pubs de la Plaza del Mercado (Soho, Stockolm, La estacion.....) y terminar en el Moma, la Concept (demasiado niñato) o la Sala Norma, para mi gusto la mas adecuada por gente, tias Stick out tongue y edades mas maduras, que no viejas.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)