Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)

Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
Página 10 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-09-2010, 11:47 58146 en respuesta a 58140

Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

el cuchillo oxidado es para Kato por pintar su factory.

Ando muy liado y con poco tiempo, aun no habéis dicho nada en la lista de quien trae acompañante ni cuantas noches os quedáis, hasta que eso no se menee un poco no llamaré al hotel para hacer una prereserva de habitaciones o tratar de conseguir algún trato de favor..

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-09-2010, 15:03 58160 en respuesta a 58140

V60GAS:

Madre mía trasnporter, y yo que pensaba aparecer de sorpresa con el coche el carro y la japo encima con las cinchas¡¡¡ Cualquiera aparece, me hacéis una fogata con ella¡¡Stick out tongue

Yo haría un "corral" para los que aparecieran con motos que no fueran Aprilia, y que aparquen en él. jeje

Vsssssss

yo e dicho q puede venir kien kiera y con lo q kiera. pero el q tenga una aprilia y aparezca cn otra cosa...............................tu preparame el corral que en esa zona tiene q acer frio por la noxe y con algo abra q calentarse. Angry

•  11-14-2010, 3:36 58404 en respuesta a 58160

keda bastante todavia,pero yo kreo k si k voi a ir.nunca e estao en esa zona con la moto,y tiene k estar muy guapo,salud
  •  11-14-2010, 5:54 58410 en respuesta a 58404

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

capitantuono:
    keda bastante todavia,pero yo kreo k si k voi a ir.nunca e estao en esa zona con la moto,y tiene k estar muy guapo,salud
    1.- queensmile2002 + acompañante                                   2 (SALVO CAMBIO DE PLANES)

2.- recomendao

3.- radialfalco                                                                   3

4- SoyTutti

5- Ciberproton 

6- Gelitrillo + Profe

7-transporter

8- Esetru

9- Bri-bru

10- Ruben-mcbuin

11-bicilindrico73

12-rock 62

13-zaurda

14-juan madrider

15-dani gass

16- Samucata

17-Rockerbcn

18-charly

19-anita-nagu

20-Capitantuono

<pues apuntado quedas, venga que se anime esto.
    vssssssss 

•  11-15-2010, 16:15 58483 en respuesta a 58410

rock62:

capitantuono:
    1.- queensmile2002 + acompañante                                   2 (SALVO CAMBIO DE PLANES)

2.- recomendao

3.- radialfalco                                                                   3 dias

4- SoyTutti

5- Ciberproton 

6- Gelitrillo + Profe

7-transporter

8- Esetru

9- Bri-bru

10- Ruben-mcbuin

11-bicilindrico73                                                                 2 dias

12-rock 62

13-zaurda

14-juan madrider

15-dani gass

16- Samucata

17-Rockerbcn

18-charly

19-anita-nagu

20-Capitantuono

<pues apuntado quedas, venga que se anime esto.
    vssssssss 

•  11-15-2010, 16:17 58484 en respuesta a 58146

queensmile2002:

el cuchillo oxidado es para Kato por pintar su factory.

Ando muy liado y con poco tiempo, aun no habéis dicho nada en la lista de quien trae acompañante ni cuantas noches os quedáis, hasta que eso no se menee un poco no llamaré al hotel para hacer una prereserva de habitaciones o tratar de conseguir algún trato de favor..

Vsss

como minimo 2 dias  el 90% seran 2 dias....creo.... puedes poner precio de 2 dias y de 3 dias ¿no? con desayuno y cena ....

•  11-16-2010, 0:16 58489 en respuesta a 58484

ya puse precio de dos días, consultaré el de tres.

Por otro lado, para poder hacer una 'prereserva' me preguntarán como es lógico, cuantas habitaciones para dos días y cuantas para tres.

Haré lo posible por poner fechas con los del hotel, a ver que forma coge esto.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-16-2010, 7:35 58501 en respuesta a 56825

He mandado el siguiente correo al hotel:

Buenas tardes,

les llamé hace unas semanas, pues queremos hacer una reunión de motos en la zona estamos interesados en su Hotel. Hablamos y me dieron un precio de media pensión por persona para dos noches de 63,50€. Nuestra reunión será del 30 de abril al 2 de mayo, la mayoría harán 2 noches, pero algunos alargarán la estancia a 3, esto lo confirmaríamos en el momento de hacer la reserva. Me gustaría conocer igualmente el precio para las tres noches, para aquellos que finalmente se queden un día mas.

Mis consultas son las siguientes:

• disponen de aparcamiento tranquilo y seguro para las motos?
    • sería posible disponer de una sala sólo para los de la reunión?, seremos entre 20 y 30 personas aproximadamente. Principalmente para cenas y desayunos.
    • el precio que me dieron es el que aparece en la Web, ya que somos bastante gente, sería posible hacer una mejora en el precio?
    • ya que queda mucho tiempo aun hasta mayo, nos gustaría hacer una prereserva sin compromiso de entre 12 y 15 habitaciones como mínimo, que uds. nos digan una fecha hasta la que nos guardan las habitaciones y en esa fecha máxima, nosotros les hacemos una transferencia en su cuenta bancaria del 20% del total en concepto de la reserva. Así podemos fomentar mas gente para la reunión y no hacer múltiples transferencias que serían un jaleo para Uds. y nosotros

Sin mas, espero su respuesta por e-mail o por tfno al 651xxxxxx

Gracias y saludos

Ahora espero su respuesta.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-17-2010, 0:01 58518 en respuesta a 58501

Respuesta del hotel:

Estimado Sergio: Vamos a intentar contestarle a todas sus dudas:

El precio por persona y noche en habitación doble es de 31.75 Euros, 94.75 las 3 noches en habitación doble y M P

No disponemos de un garaje especifico pero si que pueden dejar sus motos en la parte de atras del hotel ,zona privada, que es un sitio tranquilo y nunca ha habido problemas.

Para el numero determinado de personas que solicitais, entre veinte y treinta, sí que disponemos de un comedor para vosotros solos.

En las fechas solicitadas es fiesta nacional, y no podemos ofrecer mas gratuidades ( Está ya  en temporada baja...)

En cuanto al anticipo para confirmar la reserva, pueden hacer un primer pago simbólico de 100 Euros para las 15 habitaciones  y con 45 días de antelación hacer una previsión mas ajustada y ajustar al 20% del total. Todo ello sujeto a posibles posteriores ampliaciones, que estarían condicionadas a la disponibilidad de habitaciones.

Saludos
        Elena Rodríguez del Hoyo
        Hotel Tierra de la Reina     Tno 987740100

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-17-2010, 12:05 58552 en respuesta a 58518

queensmile2002:

Respuesta del hotel:

Estimado Sergio: Vamos a intentar contestarle a todas sus dudas:

El precio por persona y noche en habitación doble es de 31.75 Euros, 94.75 las 3 noches en habitación doble y M P

No disponemos de un garaje especifico pero si que pueden dejar sus motos en la parte de atras del hotel ,zona privada, que es un sitio tranquilo y nunca ha habido problemas.

Para el numero determinado de personas que solicitais, entre veinte y treinta, sí que disponemos de un comedor para vosotros solos.

En las fechas solicitadas es fiesta nacional, y no podemos ofrecer mas gratuidades ( Está ya  en temporada baja...)

En cuanto al anticipo para confirmar la reserva, pueden hacer un primer pago simbólico de 100 Euros para las 15 habitaciones  y con 45 días de antelación hacer una previsión mas ajustada y ajustar al 20% del total. Todo ello sujeto a posibles posteriores ampliaciones, que estarían condicionadas a la disponibilidad de habitaciones.

Saludos
        Elena Rodríguez del Hoyo
        Hotel Tierra de la Reina     Tno 987740100

Vsss

muy buen precio sin duda ...aver esto empieza a furrular jejeje....falta saver precio del sitio donde paramos a comer  en los 2 dias sabado/domingo ....hay que negociarlo ....y despues hacer la cuentas de la lechera... y no estaria mal mirar precio del camping de riaño por temas de familias con niños ect.... asi tendriamos 2 precio a elejir .

•  11-17-2010, 23:43 58569 en respuesta a 58552

Ya os había puesto los precis mas atrás, casi al principio del post.

SI queréis consultar al camping, ok, pero pensar que no hay mucho donde comer y desayunar por la zona y aquí el precio de media pensión es bastante bueno.

Trato de hablar con el camping y os cuento.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-18-2010, 8:52 58593 en respuesta a 58569

Noooo, camping otra vez nooooo, que encima de no dejarnos entrar nos aporrean con la barreraaa Big Smile

•  11-18-2010, 9:18 58596 en respuesta a 58593

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Ya no me acordaba del incidente de Recomendao!!!!!!!!!!!!! Josdeputa aquel tio "He dicho bloquear arriba, joder" de poco nos deja sin el Maestro Carbó

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  11-18-2010, 10:57 58601 en respuesta a 58596

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Camping NOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!!!! Dejando de lado el tema de la balla..................

Parece que se me esa poniendo la cosa de cara, pronto pondre las noches que podre pasar, 2 creo.

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  11-18-2010, 12:01 58606 en respuesta a 58601

He llamado al camping y no dan señales de vida, en esas fechas ahí arriba hace fresquillo y los bungallows dudo que tengan calefacción. Yo lo descartaría.

Un forero me ha apuntado una cosa con mucha razón, si hace mal tiempo, allí nos comemos los mocos, pues no hay nada, PERO NADA, alrededor para hacer. Me sugería la posibilidad de buscar un pueblo con mas vida en la zona próxima de Asturias. No es nada descabellado, si el tiempo acompaña el sitio es ideal, sino... nos comeremos los mocos y la cerveza del bar.

Lo dejo al consenso de todos el pensar un PLAN B.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
Página 10 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)