Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)

Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
Página 11 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-18-2010, 12:16 58608 en respuesta a 58606

Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

se puede buscar otro sitio y mirar precios y se hace una encuesta para ver que sitio se decide ¿no?
  •  11-18-2010, 17:13 58624 en respuesta a 58608

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Que coño, el plan B ya lo dijo Recomendao!!!

Almeria, KDD y RDD!!!!

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  11-18-2010, 23:54 58630 en respuesta a 58624

que hablen los asistenes... Yo pienso en Ribadesella por ejemplo o alrededores...

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-19-2010, 4:52 58633 en respuesta a 58630

Haber.... por camping hay por la zona unos cuantos, y si es por hotel, yo mismo , me voy unos dias por la zona de Llanes, ahora que cojo 15 dias de vacanzas, si está guay os lo comento y puedo mirar en una agencia , que nos sacan buenos precios, si no estuviese malo, Riaño mola.....por el paisaje y tal, pero asturias en esa zona( y cualquiera) es preciosa.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-19-2010, 11:42 58639 en respuesta a 58630

queensmile2002:

que hablen los asistenes... Yo pienso en Ribadesella por ejemplo o alrededores...

Vsss

mi opinion que lo bonito es en riaño por los paisaje picos de europà ect ...ademas que muchos llegan desde lejos y cuanto mas comodo para esa gente mejor ....a todos nos a gustado riaño por eso se apunto la gente ...otra cosa sera la ruta que sera preciosa segun comentais ....ademas que el precio del hotel esta muy muy bien yo boto por riaño Wink

•  11-19-2010, 12:29 58643 en respuesta a 58639

bicilindrico73:
    queensmile2002:

Vsss

mi opinion que lo bonito es en riaño por los paisaje picos de europà ect ...ademas que muchos llegan desde lejos y cuanto mas comodo para esa gente mejor ....a todos nos a gustado riaño por eso se apunto la gente ...otra cosa sera la ruta que sera preciosa segun comentais ....ademas que el precio del hotel esta muy muy bien yo boto por riaño Wink

Tener en cuenta un par de cosillas para la eleccion. Riaño es ruta obligatoria,  por los picos vamos a ir si o si. Pero los que vengan de lejos o lleguen de noche por esa zona....., por lo menos desde el norte, no se que tal desde Leon o Burgos. Si vienes desde Zaragoza o Cataluña tienes 30km mas a Ribadesella por ejemplo, pero con la opcion de escoger autovia, si quieres hacer curvas tienes nacional.... Si vienes desde Galicia o Madrid, igual.

Como dice Queen, si llueve no vamos a tener mas opcion que el hotel, (en el que por cierto comimos Queen, Juanillo, Esetru y Bribru barato y muy bien) . En cambio Ribadesella, Cangas... tienes zonas para expandirte, playa, SIDRERIAS....... acceso mas comodo, mas oferta hotelera...

Yo conociendo las dos zonas os aconsejaria tirar mas hacia Asturias por comodidad ya que la ruta de Riaño y picos se hace de todas formas.

•  11-19-2010, 12:32 58644 en respuesta a 58624

radialfalco:

Que coño, el plan B ya lo dijo Recomendao!!!

Almeria, KDD y RDD!!!!

una cosa no quita la otra, no hay huevos Big SmileBig Smile

•  11-21-2010, 13:43 58722 en respuesta a 58644

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

La verdad es que es buena idea lo de una zona "mas" civilizada.......me explico, en caso de dias malos con lluvia intensa i eso..... un hotel mas cerca de los "PUB'S" (por si acaso.....) no lo veo mal. Aunque la primera me gusta mas.

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  11-22-2010, 8:52 58733 en respuesta a 58722

ummm que ya se esta liando la cosa.... la kkdd no era para ir por los picos de europa ??? es que para ir a disco ect... me quedo en galicia ...yo entendi que la kkdd era para ir a los picos de europa y por eso me apunte ...en madrid tambien llovio y no paso nada ¿no? ....haber si en diciembre ya hay sitio .
  •  11-22-2010, 9:00 58735 en respuesta a 58733

Pregunté a los del camping y la respuesta es la siguiente:

Buenos días, perdona por no haber contestado antes, pensábamos que eras la misma persona con la que hablamos por teléfono. Te mando la información que me pides y también se la daremos a tu compañero que nos llamó. 

Estancia del 29 de abril (viernes) al 1 de mayo (domingo) en Bungalow u hotel. 56 euros. Este precio incluye el alojamiento, desayunos completos (café, zumo, bollería, tostada) y cenas con café y chupitos.

Estancia del 29 de abril (viernes) al 2 de mayo (lunes) en Bungalow u hotel. 82 euros. Este precio incluye el alojamiento, desayunos completos (café, zumo, bollería, tostada) y cenas con café y chupitos.

Estancia del 29 de abril (viernes) al 1 de mayo (domingo) en Tienda de campaña. 36 euros. Este precio incluye el alojamiento, desayunos completos (café, zumo, bollería, tostada) y cenas con café y chupitos.

Estancia del 29 de abril (viernes) al 2 de mayo (lunes) en Tienda de campaña. 52 euros. Este precio incluye el alojamiento, desayunos completos (café, zumo, bollería, tostada) y cenas con café y chupitos.

Contestando a sus preguntas le diré que:

• disponen de aparcamiento tranquilo y seguro para las motos? Tenemos un aparcamiento tranquilo y seguro para las motos, no habrá ningún problema
    • sería posible disponer de una sala sólo para los de la reunión?, seremos entre 20 y 30 personas aproximadamente. Principalmente para cenas y desayunos. Nuestro comedor es amplio (hemos hecho bodas de 130 personas) y disponen de él para lo que necesiten.
    • Tienen cafetería o restaurante para hacer desayunos y cenas? Se harán en el comedor situado en la parte alta del restaurante
    • de cuantos bungallows disponen? Disponemos de 7 bungalows con capacidad para 16 personas, el resto de personas se alojarán en un hotel del pueblo.
    Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto conmigo en el 638 207 395 o con Ángel en el 605 678 770.

Bicilindrico, Riaño son los picos de Europa por la parte de León, pero lo GORDO está en la vertiente Asturiana. Si se hiciese en Asturias, el campamento base podría ser ARRIONDAS, de ahí salen muy buenas rutas de moto y en caso de tiempo horrible, hay mas opciones que en Riaño. Para mi ambas opciones son buenas... 

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-22-2010, 10:48 58741 en respuesta a 58735

queensmile2002:

Buenos días, perdona por no haber contestado antes, pensábamos que eras la misma persona con la que hablamos por teléfono. Te mando la información que me pides y también se la daremos a tu compañero que nos llamó. 

Estancia del 29 de abril (viernes) al 1 de mayo (domingo) en Bungalow u hotel. 56 euros. Este precio incluye el alojamiento, desayunos completos (café, zumo, bollería, tostada) y cenas con café y chupitos.

Estancia del 29 de abril (viernes) al 2 de mayo (lunes) en Bungalow u hotel. 82 euros. Este precio incluye el alojamiento, desayunos completos (café, zumo, bollería, tostada) y cenas con café y chupitos.

Estancia del 29 de abril (viernes) al 1 de mayo (domingo) en Tienda de campaña. 36 euros. Este precio incluye el alojamiento, desayunos completos (café, zumo, bollería, tostada) y cenas con café y chupitos.

Estancia del 29 de abril (viernes) al 2 de mayo (lunes) en Tienda de campaña. 52 euros. Este precio incluye el alojamiento, desayunos completos (café, zumo, bollería, tostada) y cenas con café y chupitos.

• disponen de aparcamiento tranquilo y seguro para las motos? Tenemos un aparcamiento tranquilo y seguro para las motos, no habrá ningún problema
    • sería posible disponer de una sala sólo para los de la reunión?, seremos entre 20 y 30 personas aproximadamente. Principalmente para cenas y desayunos. Nuestro comedor es amplio (hemos hecho bodas de 130 personas) y disponen de él para lo que necesiten.
    • Tienen cafetería o restaurante para hacer desayunos y cenas? Se harán en el comedor situado en la parte alta del restaurante
    • de cuantos bungallows disponen? Disponemos de 7 bungalows con capacidad para 16 personas, el resto de personas se alojarán en un hotel del pueblo.
    Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto conmigo en el 638 207 395 o con Ángel en el 605 678 770.

Bicilindrico, Riaño son los picos de Europa por la parte de León, pero lo GORDO está en la vertiente Asturiana. Si se hiciese en Asturias, el campamento base podría ser ARRIONDAS, de ahí salen muy buenas rutas de moto y en caso de tiempo horrible, hay mas opciones que en Riaño. Para mi ambas opciones son buenas... 

Vsss

una p... lo del camping, pocos bungalos ...bueno pues mira precios en arriondas, y es mas turistico....yo necesito para diciembre saver sitio, precios ect..... ya que tengo que pedir dias de vacaciones a la empresa para poder ir ....y los tengo que pedir en diciembre ....pensar en zaurda y demas gente que bienen desde muy lejos ...

hay que aclarar lo mas rapido el sitio para que la gente decida ....

•  11-22-2010, 11:02 58744 en respuesta a 58741

bicilindrico73:
    queensmile2002:

Vsss

una p... lo del camping, pocos bungalos ...bueno pues mira precios en arriondas, y es mas turistico....yo necesito para diciembre saver sitio, precios ect..... ya que tengo que pedir dias de vacaciones a la empresa para poder ir ....y los tengo que pedir en diciembre ....pensar en zaurda y demas gente que bienen desde muy lejos ...

hay que aclarar lo mas rapido el sitio para que la gente decida ....

es este sitio os pongo el mapa para hacernos una idea ....

Situado en el oriente del Principado de Asturias, Fuentes pertenece al concejo de Parres, éste limitado por los concejos de Ribadesella, Caravia y Colunga por la costa y por Piloña, Amieva, Ponga y Cangas de Onís en el interior.

Para llegar a Arriondas, capital del concejo de Parres, puede acceder por la N-630 hasta Oviedo y una vez allí, coger la dirección a Santander. Arriondas esta situada a 65 Km. de Oviedo. También se puede acceder por varias de las autopistas de reciente creación en el Principado.

Si llegan en avión, el aeropuerto se encuentra en Ranón, Avilés, situado a 39 Km. de Gijón y a 43 Km. de Oviedo.

Las principales distancias entre Fuentes y algunos puntos mas importantes de el oriente son:

• Fuentes-Arriondas .............................. 5 Km.
    • Fuentes-Cangas de Onís .................... 12 Km.
    • Fuentes-Covadonga............................23 Km.
    • Fuentes-Ribadesella (playa) ...............23 Km.
    • Fuentes-Oviedo.................................. 70 Km.

Arriondas  se encuentra en la zona Oriental del Principado de Asturias.

Desde Oviedo por la A-8 hasta Lieres. Desviarse tomando la N-634 dirección Nava - Arriondas.

Desde Santander.

Tomar la A-8 (autovía del cantábrico) dirección Oviedo hasta Ribadesella, desviarse por la N-634 sentido Arriondas-Cangas de onís-Picos de Europa.

Desde Madrid y sur de España: seguir la N-VI en dirección La Coruña, hasta Benavente, donde se tomará la Autopista de la Ruta de la Plata, en dirección León. A unos kilómetros se tomará la Autopista A-66 , autopista  del Huerna  de peaje. En Mieres se tomara la Autopista AS-1, en dirección a Gijón, a unos Kilómetros nos desviaremos dirección Santander, para enlazar con la Autopista del Cantábrico y después, en Lieres  desviarse tomando la N-634 dirección Nava - Arriondas.

Desde Cataluña y el valle del Ebro: Tomar por autopista Zaragoza-Bilbao, allí tomar la A-8 sentido Santander.

Desde Galicia:

Tomar la N-632 desde Ribadeo hasta Oviedo, y continuar por la Autopista del Cantábrico dirección Santander.

También se puede llegar a Benavente por la A-6 , y tomar la autovía de la Plata dirección León - Oviedo, en Mieres seguir  las indicaciones como desde Madrid.

Desde Cataluña y el valle del Ebro: Tomar por autopista Zaragoza-Bilbao, allí tomar la A-8 sentido Santander.

•  11-22-2010, 12:16 58748 en respuesta a 58744

Tras unas 8 llamadas a hoteles de Arriondas, los precios andan por unos 60€/noche en alojamiento y desayuno. Espero algunas ofertas en M.P. en media pensión rondamos los 70-80€ en el mejor de los casos.

Sigo buscando

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-22-2010, 15:28 58754 en respuesta a 58748

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Bueno haber si dejamos de irnos cada vez mas lejos, la zona de Riaño es cojonuda, no vamos a acortar el viaje para los del norte y joder a los de Cataluña ,Madrid y sur de España,yendo a los Picos de Europa, por la parte de Riaño estamos mas ó menos a unos 400 y pico de km de La Coruña , Vigo, Zaragoza, Madrid, si nos vamos mas arriba , se lo ponemos mas dificil a los catalanes y los del sur y  estamos para que a todos nos quede mas ó menos centrico,ademas la propuesta del camping, incluye alojamiento tambien en hotel, y si no gusta la propuesta del camping,tambien es buena la del hotel que se propuso al principio.

Ademas que sera mejor ir de Pubs ó estar de tertuliade noche viendo a Tutti contando el chiste de la vaca?

Y si no que la gente se pronuncie y diga que opcion le gusta mas de las dos.

vssssssssss 

•  11-22-2010, 15:37 58755 en respuesta a 58748

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Venga tampoco vamos a discutir por un quitame esas pajas.........

¿que mas dá a 20 Km de aquí o de allí si estamos todos juntos? En el Escorial; pedazo de Camping por cierto; no tuvimos necesidad ni oportunidad de bares, discos ni leches, nos juntamos en un bungalow, sacamos la priva o lo que cada uno quiso sacarse y nos liamos a contar chistes y mentiras.

¿no os acordaís?

Y NOS LO PASAMOS DE COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero revindicar con esto el espiritu con el que creo que hacemos las cosas, para estar juntos, para ponerle cara a esas palabras que todos escribimos, ver esas "chapucillas" que montamos en las motos, escuchar como un galego se lo monta con una vaca, o como nuestros pilotos  gesticulan curva por curva todo el circuito de Alcarras. Para mi eso es lo importante de esta Quedada, KDD, Xuntaza, Reunión, Trobada o como os salga de la polla o el corazon llamarlo  JUNTARNOS NOSOTROS.

Para todo lo demas Mastercard Stick out tongue

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

Página 11 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)