|
III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)
Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
-
12-06-2010, 7:59 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
Re: III QUEDADA WWW.V60.ES
Venga, que me he animado a mirar yo.... En el mismo Boca de Huergano? Aunque aqui sólo permiten hata 8 personas....SEREMOS MAS, NO?
http://www.toprural.com/Casas-rurales_Boca-de-Hu%C3%A9rgano_0_68003_m.html En Buron o Polvoredo? http://www.toprural.com/Casas-rurales_Bur%C3%B3n_0_68030_m.html Casa rural (alquiler íntegro)
- La Morada de Vadinia
- Casa Rural de Alojamiento Compartido
-
- Nº oficial CRCAC-LE-378
1 casa (12 plazas): 4 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 Camas supletorias, 6 Baños, 2 Aseos
C/Carretera de Riaño,15 - 24917
Vegacerneja
(Burón)
Vegacerneja,
(Burón),
León
(Castilla y León,
España)
(0034) 639 819 573
-
606 965 478
Casa rural (habitaciones)
- El Refugio de Valdeburón
- Centro de Turismo Rural
-
- Nº oficial CTR-LE-526
1 - 16 plazas
- 23,1€ / persona y noche (aprox.)
c/ El Medio - 24995
Polvoredo
Polvoredo,
León
(Castilla y León,
España)- Distancia a Riaño 15 km.
(0034) 987 742 205
-
659 471 235
Contactar alojamiento
Dos edificios restaurados recuperando sus orígenes, a base de
piedra, madera y teja árabe, en la más estricta arquitectura tradicional
de la zona. Facilitan entre ambos 9 habitaciones; 7 dobles, de las
cuales 3 incorporan cuarto de baño, y dos individuales, además de otros
tres cuartos de baño y dos aseos, estos ya para compartir.
Televisión, sala de ocio, servicio de restaurante y “picnic”, acceso
wifi a internet, calefacción por suelo radiante, chimeneas de leña,
jardín, barbacoa,.
La casa más pequeña dispone de tres habitaciones dobles, una de
ellas con baño incorporado, y otros dos baños para compartir entre
cuatro huéspedes. El otro edificio ofrece dos habitaciones individuales y cuatro(dos con
baño incorporado) dobles, además de dos baños y dos aseos para
compartir.
Posibilidad de meternos 21 personas (algunos con camas supletorias). He mirado los precios de 1 noche para el 30 de abril y 1 de mayo (sabado y domingo). Hay posibilidad de cena por 12€ cada uno y también cervezas, refrescos y combinados (ver precios en la foto).
Sale a 385€ / 21 = 18.33€ dormir y desayunar??. No lo encuentro, supongo que un cafe sí nos darán.
En concepto de reserva se debe abonar el 30% del importe total de la
estancia mediante ingreso en cuenta, cuyo número se facilitará a través
del medio de contacto elegido (correo electrónico, teléfono …).
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
12-06-2010, 9:16 |
-
V60GAS
-
-

-
Se unió el 03-05-2010
-
Ni un paso atrás
-
-
-
|
Realmente estáis montando una quedada como para no quedarse en casa. Me da mucha envidia no tener amoto para ir. Pero no se puede estar en todo.
Qué sitios¡¡
Qué rutas¡¡¡
Qué comida¡¡¡¡

|
|
-
12-06-2010, 10:20 |
-
MerceR
-
-

-
Se unió el 08-15-2008
-
Motril - Graná
-
-
-
|
rock62: ...PD. MERCER, SHIVER, ANGULO, MAD y demas foreros, dejaros ver y apuntaros en la lista, haber si somos capaces de doblar la KDD de Madrid
Por alusiones me hare ver, pero siento decir que a la KDD me es imposible. La distancia no es para mí un problema, ni las perras(aunque tampoco ande sobrao, jeje), pero la fecha me mata por completo. No sólo aquí no es fiesta el 2, si no por otros motivos que no vienen al paso. Junio es mi mes especial para las rutazas, que le voy a hacer! Sin duda tiene una pinta espectacular, ya sabeis a que me refiero...por lo de que soy de comer poco y tal...jajaja espero que todo salga genial y saqueis muchas fotos para ponernos los dientes largos.
Saludos
|
|
-
12-06-2010, 13:24 |
-
rock62
-
-

-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
Bien que lo siento, pero sera para la proxima. Por otra parte, RUBEN, no se buscan mas opciones de alojamiento, sino de ruta y lugar de comida,negociando para mas ó menos 25 personas. vsssssss
|
|
-
12-06-2010, 14:06 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
Pues tampoco me parec mal la iniciativa de Ruben, Rock. Imaginate que al final nos juntamos solo 19 ó 20, podríamos meternos todos en la misma Casa Rural y montar la la de San Quintín.
Respecto al otro comentario que tu haces no puedo estar mas de acuerdo, las carreras las dejamos para los circuitos, los que no conocemos la zona (al menos yo) pasamos de meternos en "lios" y bastante atractivo tiene toda esa belleza de panorama, ahora que si alguno quiere demostrar sus habilidades pues que avise y le dejamos solo para que haga el mono.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
12-06-2010, 14:53 |
-
Ruben-mcbuin
-
-

-
Se unió el 12-09-2009
-
Zaragoza
-
-
-
|
rock62:Bien que lo siento, pero sera para la proxima. Por otra parte, RUBEN, no se buscan mas opciones de alojamiento, sino de ruta y lugar de comida,negociando para mas ó menos 25 personas. vsssssss
Uy, creo que me he perdido algo..... Así que el alojamiento ya está decidido? Pues no me he enterado, sorry. En cuanto a rutas, los de la zona que hablen, y si no, cogemos el google maps y nos la trazamos nosotros mismos. Venga dime donde vamos a pernoctar y me invento una rutilla.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
|
|
-
12-07-2010, 0:23 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Hola Rubén,
el hotel está decidido ya, está en Boca de Huérgano, se llama Tierra de la reina. Ya puse antes precios, etc etc
De las rutas, también están decididas, quedando dos opciones para el domingo. Una corta y otra larga.
Como parece que no hay mucho movimiento en la lista en lo que respecta a días y acompañantes y tampoco ha habido mucho movimiento con el tema del hotel, propondré lo siguiente:
Os pasaré un nº de cuenta mio para hacer las reservas (30% del alojamiento dependiendo si es para dos o tres días). Fijaré como fecha tope 31 de enero para los pagos de las reservas.
Yo trataré de volver a hablar en los próximos días con el hotel para hacerles el adelanto de 100e en concepto de preserva y acordar con ellos el pago el 1 de febrero del 30% de reserva de las habitaciones.
Os parece correcto?
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
12-07-2010, 3:00 |
-
12-07-2010, 10:24 |
-
12-07-2010, 11:32 |
-
12-07-2010, 11:39 |
-
12-07-2010, 12:56 |
-
bicilindrico73
-
-

-
Se unió el 09-05-2007
-
a coruña
-
-
-
|
gelitrillo:Yo creo que aun estando mal San Glorio, tanto los Lagos como el Desfiladero de la Hermida (mas por vistas que por carretera) son pasos obligatorios de ruta. 
tienes mucha razon .....yo pense que la kkdd era para conocer los picos de europa bien, no para ir a pasear por puertos de montaña ¿no? yo creo que esta algo crudo el tema.... la gente se apunto para ver los picos de europa que es lo bonito ...creo yo yo creo que las rutas deverian ser por los picos de europa ¿no? es mi humilde opinion si ofender a nadie
|
|
-
12-07-2010, 13:05 |
-
bicilindrico73
-
-

-
Se unió el 09-05-2007
-
a coruña
-
-
-
|
queensmile2002:a mí me pidieron ya el 30% desde el primer dia, son un poco cerrados de mollera en ese sentido. Haré otro intento de negociación. Vsss
no quiero liarla, pero si el hotel se pasa con lo del 30% podeis cojer el camping que sale mejor de precio, y no piden señal de adelanto y tiene experiencia de organizar ...ya que an pasado por el camping otros club,s y ponen hotel por si no hay plazas suficientes... venga poneros las pilas.... que hay gente pendiente de la informacion definitiva para decidir la asistencia a la kkdd .
|
|
-
12-07-2010, 13:23 |
-
radialfalco
-
-

-
Se unió el 09-20-2008
-
Natural del Lado Oscuro
-
-
-
|
bicilindrico73:
tienes mucha razon .....yo pense que la kkdd era para conocer los picos de europa bien, no para ir a pasear por puertos de montaña ¿no?
yo creo que esta algo crudo el tema.... la gente se apunto para ver los picos de europa que es lo bonito ...creo yo
yo creo que las rutas deverian ser por los picos de europa ¿no? es mi humilde opinion si ofender a nadie
Pues yo siempre he dicho y mantenido que la KDD es para vernos nosostros y disfrutar de nuestra compañía mutua una vez al año, que a mi para quedar con cualquiera d vsosotrso me sirve hasta la gasolinera de carretera mas cutre, me lo voy a pasar de cine seguro por la compañia.
Si además podemos disfrutar de un entorno privilegiado mejor, que podemos hacer unas rutas de cojones pues aún mejor, pero tengamos todos presente que ES IMPOSIBLE MEAR A GUSTO DE TODOS y cuantos mas seamos mas difícil sera contentarnos, ya que cada uno es de su padre y de su madre, por tanto seamos un poco flexibles y transigentes con el tema de CAFE PA TODOS.
Sergio lo del hotel era una opinión, ni una critica ni media a las gestiones que habeís realizado cualquiera de este foro, de forma desinteresada y perdiendo parte de vuestro tiempo y dinero, la mayoría ceptaremos lo que entre todos se disponga.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
|
|
-
12-08-2010, 4:11 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Mis disculpas, he revisado un correo que tenía del hotel y me dicen esto:
En cuanto al anticipo para confirmar la reserva, pueden hacer un primer pago simbólico de 100 Euros para las 15 habitaciones y con 45 días de antelación hacer una previsión mas ajustada y ajustar al 20% del total. Todo ello sujeto a posibles posteriores ampliaciones, que estarían condicionadas a la disponibilidad de habitaciones.
Por tanto, yo podría adelantar los 100€ y el resto, ese 20% del total lo debería tener en mi poder para poder hacer la reserva definitiva con 45 días de antelación.
He preguntado al camping sobre como se haría la reserva, a ver si lo ponen mas fácil
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
Página 15 de 46 (677 elementos)
... 15 ...
|
|
|