Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)

Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
Página 16 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-08-2010, 4:20 59254 en respuesta a 59251

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

Que sepais que no participo mucho pq no tengo mucho que decir. Lo estais haciendo todo unos pocos y muy bien. Animo.

•  12-08-2010, 4:53 59259 en respuesta a 59251

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

queensmile2002:

Mis disculpas, he revisado un correo que tenía del hotel y me dicen esto:

En cuanto al anticipo para confirmar la reserva, pueden hacer un primer pago simbólico de 100 Euros para las 15 habitaciones  y con 45 días de antelación hacer una previsión mas ajustada y ajustar al 20% del total. Todo ello sujeto a posibles posteriores ampliaciones, que estarían condicionadas a la disponibilidad de habitaciones.

Por tanto, yo podría adelantar los 100€ y el resto, ese 20% del total lo debería tener en mi poder para poder hacer la reserva definitiva con 45 días de antelación.

He preguntado al camping sobre como se haría la reserva, a ver si lo ponen mas fácil

Vsss

No tenemos nada que disculparte, y no me parece bien que adelantes tu la pasta ¿y si luego rompemos peras y no vamos que? ¿iras tu solo con tu novia? anda dame una cta y pongo yo la mitad. 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-08-2010, 9:32 59273 en respuesta a 59210

queensmile2002:

Hola Rubén,

el hotel está decidido ya, está en Boca de Huérgano, se llama Tierra de la reina. Ya puse antes precios, etc etc

De las rutas, también están decididas, quedando dos opciones para el domingo. Una corta y otra larga.

Como parece que no hay mucho movimiento en la lista en lo que respecta a días y acompañantes y tampoco ha habido mucho movimiento con el tema del hotel, propondré lo siguiente:

Os pasaré un nº de cuenta mio para hacer las reservas (30% del alojamiento dependiendo si es para dos o tres días). Fijaré como fecha tope 31 de enero para los pagos de las reservas.

Yo trataré de volver a hablar en los próximos días con el hotel para hacerles el adelanto de 100e en concepto de preserva y acordar con ellos el pago el 1 de febrero del 30% de reserva de las habitaciones.

Os parece correcto?

Vsss

puedes poner las rutas elegidas  .....para ver los sitios gracias . como sean puesto tantas ....no se cuales son las definitivas 

•  12-08-2010, 12:49 59290 en respuesta a 58833

queensmile2002:

A ver, las comidas calculad la mas cara por 15€ en menú, cafes y chupitos aparte.

RUTAS SUGERIDAS:

SABADO

Hotel - Riaño - Puerto del Pontón - Cangas de Onis - Covadonga - Alto del Ortiguero - Posada de Llanes- Ribadesella (Comida) - Colunga - Lastres (Pueblo de la serie Dr.Mateo) - Alto del Fito - Arriondas - Cangas de Onis - Puerto del Pontón -  Hotel

http://maps.google.com/maps?ie=UTF8&ll=37.0625,-95.677068&spn=33.160552,78.662109&t=h&z=4

DOMINGO

Dependiendo de como esté San Glorio podemos ir a Potes, otra opción es ir al puerto de Pajares (ambiente muy motero). Por Asturias hay 1000 rutas, pero tampoco es cosa de hacer kilometradas inmensas. Para este día he de darle mas al coco.

Vsss

Me cito a mi mismo para responder a bicilíndrico. Al final te vienes?

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-08-2010, 13:47 59295 en respuesta a 59290

queensmile2002:
    queensmile2002:

A ver, las comidas calculad la mas cara por 15€ en menú, cafes y chupitos aparte.

RUTAS SUGERIDAS:

SABADO

Hotel - Riaño - Puerto del Pontón - Cangas de Onis - Covadonga - Alto del Ortiguero - Posada de Llanes- Ribadesella (Comida) - Colunga - Lastres (Pueblo de la serie Dr.Mateo) - Alto del Fito - Arriondas - Cangas de Onis - Puerto del Pontón -  Hotel

http://maps.google.com/maps?ie=UTF8&ll=37.0625,-95.677068&spn=33.160552,78.662109&t=h&z=4

DOMINGO

Dependiendo de como esté San Glorio podemos ir a Potes, otra opción es ir al puerto de Pajares (ambiente muy motero). Por Asturias hay 1000 rutas, pero tampoco es cosa de hacer kilometradas inmensas. Para este día he de darle mas al coco.

Vsss

Me cito a mi mismo para responder a bicilíndrico. Al final te vienes?

Vsss

no sale la imagen de la ruta ....intentare ir pero es complicado ....aver que pasa ...en este mes tengo que pedir esos dias como vacaciones ....ya dire ...antes de finales de mes tengo que decidir  

•  12-08-2010, 14:03 59298 en respuesta a 59295

yo no se hacer que salgan los mapas del google, creo que bri-bru hizo un link de esa ruta. Mirate mas atrás

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-08-2010, 14:26 59299 en respuesta a 59298

Respuesta del camping:

Buenas noches Sergio, para hacer la reserva de las 20-25 personas es necesario pagar el 20% del importe total de la estancia, si tenéis claro que sois 20-25 personas y el día que váis a llegar y salir podemos hacer un primer cálculo y sobre ese el 20%. Luego en la fecha se pagaría el resto. 

Un saludo

Vsss

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-09-2010, 3:15 59313 en respuesta a 59299

Bicilindrico, sólo unas cosas:

Se intenta organizar una KDD para juntarnos todos , vernos , pasar unos dias entrañables y dar unos paseos juntos.

Noto por tu parte un nivel de exigencia o de nerviosismo tio, que a lo mejor soy yo, pero no lo entiendo, dices que está todo muy verde, que se hace para conocer los picos de europa, que no se concretan las rutas, que no se sabe donde comer,  que las rutas presentadas no recorren los picos, no se tio....... tranquilizate, a lo mejor es impresión mia. 

Sabémos el hotel, Rubén Mcbuin incluso ha buscado solución alternativa de casa rural, el hotel , por lo menos hemos estado dos veces y está en buen sitio, se come bien y tiene buena pinta.

La ruta del sábado, está condicionada por el estádo del puerto de  San Glorio , porque si está en obras, el tema de ir a potes está un poco, sólo un poco más complicado, no te preocupes que en la ruta prevista tendremos picos, puertos desfiladeros, costa y vistas espectaculares, lo garantizo que no creo que tú , ni nadie quede defraudádo.

El sitio donde comer, hay tiempo y Sergio y yo, vamos a hacer las rutas, cuando mejore el tiempo, para comprobarlo todo y ver lo que nos lleva.

Por otra parte, no sé si vienes o no vienes, creo que te habías borrado, espero que puedas venir hombre, que lo vamos a pasar genial¡

Date cuenta que vendrá gente de muchos sitios y el domingo unos se marcharán y otros se quedarán, la ruta no puede ser excesiva y llevar todo el día.

Por otra parte ya ves que el tema del hotel está concretado gracias a Sergio, y si hay que adelantar dinero, lo adelantamos nosotros, y las rutas están pensadas, sólo faltan los sitios donde comer bien, pero eso por aquí, igual que en galicia y el resto de España, abundan, es lo que menos me preocupa .

No está todo tan verde tranquílo....................................................... 

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-09-2010, 8:36 59321 en respuesta a 59313

radialfalco:
    queensmile2002:

Mis disculpas, he revisado un correo que tenía del hotel y me dicen esto:

En cuanto al anticipo para confirmar la reserva, pueden hacer un primer pago simbólico de 100 Euros para las 15 habitaciones  y con 45 días de antelación hacer una previsión mas ajustada y ajustar al 20% del total. Todo ello sujeto a posibles posteriores ampliaciones, que estarían condicionadas a la disponibilidad de habitaciones.

Por tanto, yo podría adelantar los 100€ y el resto, ese 20% del total lo debería tener en mi poder para poder hacer la reserva definitiva con 45 días de antelación.

He preguntado al camping sobre como se haría la reserva, a ver si lo ponen mas fácil

Vsss

No tenemos nada que disculparte, y no me parece bien que adelantes tu la pasta ¿y si luego rompemos peras y no vamos que? ¿iras tu solo con tu novia? anda dame una cta y pongo yo la mitad. 

Sergio cuenta tambien conmigo, no me parece bien que adelantes tu solo la pasta.

Juanillo, mas vale que aviseis para hacer la ruta, que yo tambien quiero recorrerla. (y conocerla para no perderme, que me gusta ser moto escoba, verdad Mercer??? Big SmileStick out tongue)

•  12-09-2010, 8:41 59323 en respuesta a 59321

A ver chicos, por el dinero tranquilos. Viendo que está claro lo del hotel, pediré el nº de cuenta y haremos un ingreso a cuenta de 15 habitaciones.

45 días antes de la KDD, pero por seguridad vamos a decir 1 DE MARZO FECHA TOPE, os daré una cuenta donde hacer las transferencias por privado o correo eléctrónico para que no salga en la web del 20% que dice el hotel, en función de las noches y las personas, ok?

Imprescindible decir quien hace el ingreso y poner 1p, 2p, 3p... en referencia a 1 persona... y 2n ó 3n en función de las noches al ingresar la pasta. Juan y yo coordinaremos todo.

Gracias al resto de voluntarios en el post y por privado que se ofrecen a ayudar.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-09-2010, 8:49 59325 en respuesta a 59323

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

No estaria bien que os dejase ir solos a los reconocimientos, no señor. Lo mejor es ir varios por si las moscas. Mejor os acompaño y asi me quedo mas tranquilo. Big Smile

Para esto o para lo que sea contad conmigo.

•  12-09-2010, 11:01 59332 en respuesta a 59325

La ruta del sábado, creo que está bien la propuesta de covadonga,alto del ortiguero, nueva de llanes, ribadesella, colunga,lastres, el fito, arriondas , cangas de onis y riaño.

Como está presente lo de ir a Potes y Fuente De y realmente también lo merece, valoraremos hacerla el domingo, a ver, total, Riaño, Cangas de onis, Panes y Potes, lo que pasa que la gente que quiera volver de Domingo se le va a hacer tarde.... por eso es importante calcular tiempos.....

Incluso la del sábado, queremos calcularla bien porque las sobremesas se tienen que alargar y disfrutar de estar juntos....

Por los ritmos o ir de carreras que nadie se preocupe, vamos de paseo y na más y uno irá en cabeza y otro a mitad de grupo por si acaso y siempre vigilando, ya cuando se hizo la minikdd del norte lo hicimos asi.

Si San Glorio está arreglado para la fecha, votaría por Potes y llegar a Fuente De y volver por San Glorio a Riaño, pero si no es así lo mejor es la que estámos valorando hasta ahora.

Tenemos tiempo, y amigos cántabros cuando lo hagamos avisaremos.....no os preocupeís.....

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-09-2010, 11:32 59335 en respuesta a 59332

Los pilotos locales haremos de cabeza y cierre de pelotón.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-09-2010, 13:45 59355 en respuesta a 59335

La zona da para mucho, tanto en vistas como en ruta, tanto que podríamos alargar la KDD a una semana: si el tándem queens/madrider nos quieren llevar a ver el Fito, etc seguro que no es porque no lo conozcan.... Pienso que es de agradecer que nos hagan como en otras KDD's de guias y que se preocupen de seleccionar dentro de TODO lo que hay.

Por otra parte si nos ceñimos exclusivamente a los Picos de Europa, en lo que a geografía se refiere, nos daría para menos de media mañana (salvo que la intención sea patear) y os aseguro que toda la zona tiene tanto o más que rutear que Pontón, Beyos, Valdeón o San Glorio.

Me uno a los comentarios de algunos de vosotros en lo que se refiere a que lo importante es la reunión en sí, pero además como nos acompañe el tiempo, vais a gozar con las rutas casi tanto como con la compañía.

Ánimos a los organizadores. Si en algo se puede ayudar....

Ya iremos viendo sobre la marcha desde donde viene cada uno y como podemos ir agrupándonos para ir llegando a la zona

¡Con un par de perolos!
  •  12-09-2010, 14:32 59360 en respuesta a 59355

El éxito será garantizado, ya veréis.

Por otro lado, respecto a consultas que van llegando por privado. los precios de las habitaciones están basados en por persona en habitaciones dobles, por tanto para compartir. Yo no asigno quien duerme con quien, entre vosotros os podéis organizar, si os parece.

Si alguno quiere una habitación para él solo, pues tendré que preguntar de nuevo el precio para individuales, pero por favor, no liemos mas la madeja, pues me acabaré perdiendo hata yo.

Gracias por los ofrecimientos para adelantar el dinero de la reserva. Juan y yo adelantaremos fondos para todos, si falláis mamonazos os jodéis, jajajaj, nos iremos a pasar un finde de ensueño con las respectivas en moto a Riaño y vosotros os estaréis en casa. jajajajjajajja

Fuera coñas, cerraré con el hotel lo del pago y fecha tope 1 de marzo para las reservas del 20%.

De nuevo los precios:

El precio por persona y noche en habitación doble es de 31.75 Euros, Media Pensión, creo que es la tercera vez que los publico.

Alguna duda mas?

Vsss

Editado

MEJORANDO MI RSV
Página 16 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)