Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)

Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
Página 22 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-22-2010, 12:54 60201 en respuesta a 60186

Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

estamos aún con mucho tiempo por delante para que mejoren esas situaciones, tanto de trabajo como de salud. Ánimos
    ¡Con un par de perolos!
  •  12-22-2010, 15:58 60215 en respuesta a 60160

queensmile2002:

Por si acaso, en su web tienen esta tarifa de precios, a ver si se puede hacer una cuádruple, en la web no dice nada.

Vsss

no te fies de esos precio .....tu as puesto en su dia un precio de abitacion individual y no es el precio de la web ..................yo e llamado al hotel y la abitacion individual sale con comida por 39 el dia a media pension 39x2= 78 euros los 2 dias con media pension  

•  12-23-2010, 11:20 60242 en respuesta a 60215

colega estás un poco despistado de nuevo es exactamente lo que te dije tio.

31,75€ es lo que pagaremos cada forero por estancia en MP y 7,25€ de suplemento por individual, leete los post, ok?, por tanto los 39€ que tú dices 'chatín'

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-23-2010, 11:46 60246 en respuesta a 60242

queensmile2002:

31,75€ es lo que pagaremos cada forero por estancia en MP y 7,25€ de suplemento por individual, leete los post, ok?, por tanto los 39€ que tú dices 'chatín'

Vsss

pues el tio me dio el precio que comente ....igual le entendi mal por telefono .....y lo de tio o chatin sobra que de momento no hay tanta confianza  ¿no?

•  12-23-2010, 12:45 60247 en respuesta a 60246

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

bicilindrico73:
    queensmile2002:

Vsss

pues el tio me dio el precio que comente ....igual le entendi mal por telefono .....y lo de tio o chatin sobra que de momento no hay tanta confianza  ¿no?

-1 bicilindrico No. Desde que Queens empezó esto no haces mas que poner "peros...." No te estreses tanto hombre, no es tan complicado, un buen AMIGO se ha ofrecido a mirar esto i buscar el mejor precio para TODOS, si crees que esto no va a funcionar tu mismo, nadie mas se ha quejado!!!

Con lo de AMIGO me refiero que yo tampoco lo conozco en persona pero como si me llama mariquita, cuando lo vea me lo como a besos i punto! Pensaba que heramos como una pequeña familia sin malos rollos.....i mas cuando un miembro se ofrece a estos menesteres,

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  12-23-2010, 12:51 60248 en respuesta a 60247

recomendao:
    bicilindrico73:
    queensmile2002:

Vsss

-1 bicilindrico No. Desde que Queens empezó esto no haces mas que poner "peros...." No te estreses tanto hombre, no es tan complicado, un buen AMIGO se ha ofrecido a mirar esto i buscar el mejor precio para TODOS, si crees que esto no va a funcionar tu mismo, nadie mas se ha quejado!!!

Con lo de AMIGO me refiero que yo tampoco lo conozco en persona pero como si me llama mariquita, cuando lo vea me lo como a besos i punto! Pensaba que heramos como una pequeña familia sin malos rollos.....i mas cuando un miembro se ofrece a estos menesteres,

lo que pasa que entendi.... mal los precios...y lo de poner peros pues no estoy muy de  acuerdo pero mejor dejarlo asi ...si algun dia nos vemos ya te explicare en persona las razones de tantas preguntas ...... feliz 2011

•  12-23-2010, 12:52 60249 en respuesta a 60248

bicilindrico73:
    recomendao:
    bicilindrico73:
    queensmile2002:

Vsss

lo que pasa que entendi.... mal los precios...y lo de poner peros pues no estoy muy de  acuerdo pero mejor dejarlo asi ...si algun dia nos vemos ya te explicare en persona las razones de tantas preguntas ...... feliz 2011

1.- queensmile2002 + acompañante

3.- recomendao

4.- radialfalco                                                                 

5.- SoyTutti

6.- Ciberproton 

7.- Gelitrillo + Profe

9.- transporter

10.- Esetru

11- Bri-bru

12- Ruben-mcbuin

13- rock 62

14- juan madrider

15- dani gass

16- Samucata

17- Rockerbcn

18- charly

19- anita-nagu

20- Capitantuono

21- Murphy

22-

23- mad4 

24-saxoroberto

•  12-23-2010, 12:59 60252 en respuesta a 60249

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

Joer macho como está el patio......................................................Embarrassed

Ellos nunca lo harían

•  12-23-2010, 15:39 60261 en respuesta a 60252

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues la verdad es que entre los jefes capullos, la crisis, los malentendidos, la salud y los accidentes a este paso vamos a poder meternos todos en una tiemda de campaña y para comer nos sobrará con una mesa para cuatro......

Coño animaros y dejad que las cosas fluyan "be water my friend" y todo eso, relax, mucho relax, para cuando llegue Abril ya vereis como se anima todo y empezamos a subirnos de tono y la genet se apunta y no cabemos ni en el hotel + camping y tal y tal......pero ahora dejadlo estar, disfrutad estas fiestas que ya es Navidad y para el 2011 retomamos el tema, que ya tendremso tiempo de ponernos nerviosos.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  12-23-2010, 15:53 60262 en respuesta a 60252

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Niños!!!,...a callar cojones!!! jajajaja

Nada que no se levante mucho polvo por estos malentendidos, Marcos es un tio genial, es muy curioso y le gusta ayudar por si se escapa algún detalle...si sacara a la luz la de mp que tengo suyos por la KDD de Junio...pufff jajaja, bueno y Sergio estoy seguro que no tiene mala intención, es un tio muy legal y hecha una mano siempre que puede, es sólo que es asturiano...y ya sabéis, o son de Oviedo o son de Gijón, jejeje  (lo sé que mi compañero es de Asturias y la que traigo yo con él en el trabajo si es buena y son 8h seguidas juntos!!!)jajaja

Oye Jordi, no me toques los "webs" que tú eso te lo comes como si fuera una barrera de control...jejeje (otra vez) y te mando mucha fuerza desde mi tierra. Ánimo.

Y FELICES PASCUAS PARA TODOS

Saludos

•  12-23-2010, 18:00 60267 en respuesta a 60262

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Haber coño, que parecemos marujonas, y sin querer tocar los cojones,vayamos por partes , ( como decia " Jack el Destripador "

1º Puedo dar fe de que Marcos es un tio cojonudo, y para nada nervioso

2º Las dudas que cada uno tiene se deben y se tienen que aclarar, y sino no haberse ofrecido a organizar el cotarro.

3º Se ha ofrecido en todo momento a ayudar, tanto en la organizacion , como en las rutas, ( ya que esto empezo como una Kdd para reunirnos e ir a conocer Los Picos de Europa ) y no como para hacer una ruta de simplemente de hacer km y km en carretera, sin disfrutar de los paisajes y pueblos que hay en la zona, quitar fotos y ver lugares emblematicos , como los Lagos de Covadonga y su Basilica, Fuente De y su teleferico y su entorno.

4º Parte de las dudas que surgen y los malosentendidos , vienen dadas por la manera de contestar a dichas preguntas y dar explicaciones del tipo " se hicieron mas de 12 llamadas a todos los hoteles ", cuando en 2 minutos se pueden solucionar varias de esas cuestiones.

5º Algo que a Marcos y a mi nos llamo la atencion, fue que se pasara por alto la opcion del camping + hotel, cuando se nos dio todo tipo de facilidades y explicaciones a nuestras preguntas ( aparcamiento para las motos, lugar para la sobremesa, dejandonos un comedor para nosotros solos,  y aun por encima mas barato ( 56 pavos contra 63,50 ) y eso me costo 1 simple llamada y 5 minutos.

6º En cuanto a la ruta ( una de sus dudas ) a mi me parece de lo mas logico, porque si haces casi 500 km y despues llegas y solo haces km sin sentido, como paso en Madrid ( ya sabemos que solo habia un piloto " japones, de nombre Noriyuki " que no supo encauzarnos a ver el Escorial estando al lado y que gracias a Shiver , pudimos ver en la ruta del domingo, ( para mi gusto ) mejor que la del sabado, donde a poco mas nos lleva a comer a Cadiz, ya que la mitad del camino no lo conocia., y teniendo en cuenta que mi chica llegara el Sabado con mis hijos, vendra detras nuestro , en coche, y le gustara ver lugares emblematicos y conocidos , sino a que va a hacer casi 500 km para estar metida enmedio de 30 moteros sin gustarle las motos.

DICHO TODO ESTO Y PERDONADME POR SEMEJANTE TOCHO, CREO QUE SE DEBERIAN DE GUARDAR LAS FORMAS Y NO DAR POR SUPUESTO, ALGUNAS DE LAS COSAS QUE PARA ALGUNOS PARECEN OBVIAS Y PARA OTROS NO, MAXIME CUANDO EN EL CASO DE MARCOS VA JODER 15 DIAS DE VACACIONES PARA PODER IR A LA KDD, YA QUE NO LE DAN DIAS LIBRES Y TIENE QUE HACERLO DE ESA MANERA Y QUE HABIAMOS DEJADO DE LADO EL IR A MONTMELO EN JUNIO PARA IR A LA KDD, A ESTAS ALTURAS DE CRISIS HAY QUE MIRAR LOS GASTOS QUE SE PUEDEN HACER.

HALA BESOS Y ABRAZOS Y AHI QUEDA ESO,

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

•  12-24-2010, 4:07 60279 en respuesta a 60267

Quiero  aclarar alguna cosa, primero, por lo visto a Rock y a Bicilindrico, no les ha gustado que pusiese que Queens había llamado a mas de 12 hoteles, y no les ha gustado que no quedasemos en un camping y que no se conozcan las rutas todavía.

Primero, del mejor rollo posible quiero contestar a las cosas que estais manifestando:

Quenns ha llamado a mas de 12 hoteles porque para decidir el sitio de la quedada se había barajado hacerlo en otras poblaciones, por , en caso de mal tiempo, no quedar encerrados. Por una serie de circunstancias de cercanía y ser un mejor punto neurálgico , se pidió hacerla en Riaño, porque son menos km , para gente del centro , para los maños y para los catalanes, desgraciadamente para los gallegos igual no, pero es que no podemos hacer nada en ese sentido, es en beneficio de la mayoría, nada más.

Con esto, quiero hacer otra aclaración, y es que no se organiza la quedada para conocer los picos de Europa, he revisado todo el post, y la única persona, que ha dicho eso es Bicilindrico, y si alguien tiene dudas sobre eso que lo revise y vea si tengo o no razón. Y porqué esto puede tener más o menos importancia?, para mi poca, porque Riaño está en los picos, porque para bajar a Asturias bajaríamos por el desfiladero de Los Beyos, y el Pontón, que va a dar a Cangas de onís, queremos visitar Covadonga, y está la opción de ir a panes , el desfiladero de la Hermida, Potes y Fuente De, vamos garantizo que teneis km de Picos de Europa para dar y tomar. Paisajes espectaculares y maravillosos, y eso está en mente desde el principio, pero.. hay que mirar qué da tiempo a hacer y que no, porque somos muchos para ir a ritmo fluido, las carrteras son malas para adelantar, y no es lo mismo pasar aun coche o autobús tres que veinte motos, quedar cortados, ralentizar para esperar a los otros etc,

Queremos hacer antes estas rutas y verificar el tiempo que nos echa, que no se sobrecargue de km a la gente, pero que pasa?, que algunos lo quereis ya y ahora con nieve como que no me apetece hacerlas y si os parece mal, lo siento, pero sigue sin apetecerme ir con frio y nieve a verificarlo en Diciembre, y si no podeis esperar, pues lo siento, pero es menos mi problema que el vuestro.

La kdd se hace en Riaño porque lo pidió la gente, no para conocer los Picos de Europa, y aunqe va a ser casi lo mismo, porque los vamos a conocer, pero aclaro que no es lo mismo por si quedan dudas.

Me da igual lo que sigais pensando, no podemos ir a reservar las comidas con 5 meses de antelación, y voy a decir lo que pienso, esto es una kdd motera de v60 , para 2-3 dias, si quereis transformarlo en vacaciones familiares como piensas Rock, estaremos todos encantados de que venga tu familia, como la de cualquiera, pero, como reflexión, no se puede condicionar la kdd por ello, es que ya me imagino una caravana de 20 motos y luego dos o tres coches y esperandonos todos, que quieres tú eso?, por sitios que apenas caben dos coches paralelos?, que pillas un bus y si no lo adelantas te tiras 20 km chupando su humo?, hay que valorarlo todo.

También una cosa, me decís lo del camping, que no se ha tenido en cuenta, y que era más barato, perfecto, puede que no se haya hecho una votación al respecto, quizás por conocimiento del hotel y de su restaurante (Bri bru, Esetru,Gelitrillo, Saxoroberto, Queens y yo, podemos dar fé de que se está y come bien)y no lo hemos hecho bien, pues pido disculpas, sin dudarlo y además hago una invitación, que ya hice antes, si lo quereis, queens y yo, por no levantar más polémicas os invitamos a que lo reserveis y hagais las gestiones que os parezcan oportunas en materia de hospedaje, rutas comidas y organización en general, nosotros hemos pagado la pre -reserva, pero seguro que nos lo devuelven , por lo que eso no debe ser problema , ni condicionante, si estáis dispuestos a hacerlo, manifestarlo y nosotros os dejaremos sin nigún tipo de problema, sentimos haberos decepcionado al no ir al camping, no tener las rutas, ni el sitio donde comer , ni el menú, por decepcionaros tanto en general

Poneros las pilas que hay gente esperando para tomar una decisión.

Jamás pensé que esto fuese a pasar, bajo ninguna circunstancia hemos querido imponer nada a nadie, sólo poner nuestras experiencias y conocimiento de la zona a vuestra disposición, faltan 5 meses y nos estaís dando esta caña, bicilindrico, Marcos, una cosa, seguro que eres un tio de lo mejor y no lo dudo, de verdad, igual que Rock, y con la mejor disposición, pero mira las fechas de los primeros post, y ya nos apurabas faltando 7 MESES, 7 MESES¡¡¡¡¡

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-24-2010, 4:35 60281 en respuesta a 60279

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Pues si me dejáis mediar en este asunto, aunque no tenga previsto ir a la KDD, os diría que:

1º Esto creo que sólo pasa en este foro, y es por la cantidad de buena gente que hay, y me explico: Que gente como bicilíndrico condiciones sus vacaciones de un año, repito, sus vacaciones de 1 año, con lo que conlleva, convencer a la parienta, desechar otras opciones familiares, en fín, lo que cada uno quiera, por pasar 3 días con gente del foro, me parece que es como para quitarse el sombrero, en el sentido de que a mucha gente sólo la conocerá por leerles, y tiene la suficiente confianza como para intentar programarse así. Me parece que estará sufriendo precisamente por lo que se habrá "jugado" para intentar preparalo todo en base a la KDD.

2º Que gente como Juan Madrider y Queens, se presten al follón melocotonudo de preparar alojamiento, comida, rutas, horarios, me parece que es no sólo de admirar, sino de agradecer y de reconocer. Sinceramente, yo no lo haría, y no me considero un tío egoísta, pero prepararlo todo, sin saber como ni cuántos, a falta de tanto tiempo, es algo que se les debe reconocer. Yo participo en preparar la concentración motera de mi pueblo, y os garantizo, que para 100 que nos juntamos, no hay nada atado con tanto tiempo, ni tantos detalles.

3º Que es muy desagradable una situación, que seguro que se resolverá bien, seguro que incluso cuando os veáis o habléis incluso saldrá una buena amista, y que es descorazonador que gente tan altruista como vosotros discuta por "tontás".

4º Os pediría que no hagáis partícipes de esta situación al resto del foro, salvo que lo consideréis imprescindible, porque los demás "sufrimos" de ver como una cosa con buena fé e intenciones por parte de todos vosotros, se puede torcer por no entenderse o hablarse, o como yo digo, por no conocerse lo suficiente. Intentar arreglarlo por favor por MP, daros el teléfono, o quedar y os echáis unas birritas, o os invito yo en mi pueblo a unas cañas y unas chuletillas a la brasa.

Este comentario, lo digo con ánimo de echaros una mano a todos los que estáis liados en la KDD, y sobre todo a Juan Madrider y Queens, que creo que lo están haciendo de 10, y a bicilíndrico , que me parece increíble que esté condicionando sus vacaciones a compartir unos días con la gente del foro.

Yes

•  12-24-2010, 13:07 60299 en respuesta a 60186

recomendao:
    Gracias chicos!!!!!

Recomendao tio, un fuerte abrazo que no sea nada........

Rubén, tio, te entiendo, y no sábes como, pero intenta venir, haz tus nºs pero si puedes intenta venir tio, un abrazo a los dos.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  12-24-2010, 14:20 60304 en respuesta a 60299

Me gustaría que reinase la calma y la paz con todo esto, que se está desmadrando desde el día que comenzó.

Me he sentido presionado a cerrar algo desde el día 1. he ido a un ritmo que no es el mio por atar la cosas lo antes posible.

Entiendo que bicilindrico tenga que coger sus vacaciones, entiendo que alguna contestación haya sentado mal, pero leñe, con 7 meses de tiempo se estaba presionando para cerrar ya todo y sólo una persona comentaba en este sentido.

Nadie, repito, NADIE se ha quejado NUNCA de nada que haya organizado con las dos KDDs del norte de Riaño y Arriondas. Estoy harto de viajar y organizarme los viajes y soy de la opinión que vale mas lo malo conocido que lo bueno por concer. El hotel lo conocemos ya varios foreros y creo que pagar 6€ mas por día no matan a nadie y estaremos bien seguro. Si hace frío, prefiero dormir bajo paredes de ladrillo que en un bungalow de madera o unos repartidos en el camping y otros en el hotel.

Repito, esto se organizó como una KDD, no como una excursión turística. Se hará turismo, se conocerán cosas, pero todo con lógica. Ahora bien, nunca se dijo de quedar para conocer única y exclusivamente los picos, ni somos guías turísticos, cosa que los que me conocen saben que me encanta hacer.

Los primeros contactos que empecé a hacer con hotel y camping, me decían que otros habían preguntado, que si era el mismo. Coño, me sorprendí, entiendo que se quiera ayudar, pero esto me hace sentir o desconfianza de nosotros o excesiva inseguiridad y amigos mios (todos), eso lo llevo mal. He sido transparente desde un primer momento copiando y pegando cada correo, cada carta, cada precio... ¿dónde me he perdido? fácil, es culpa mia por dejar opciones y por querer ser tan transparente, si desde un primer momento digo, el hotel buscado es este, la ruta esta y hacemos esto otro no habría tantos problemas. A que cuando vais a una concentración y hay un programa y os apuntáis, nadie protesta a la organización de hoteles, rutas, comidas... pagas te dan lo que te tienen que dar y a correr. Que no te gusta? Pues no vuelves.

Me encantaría poder ver a cuantos mas foreros, pero también os digo, si se de este berenjenal, hubiera pasado olimpicamente y que otro lo haga y voy a todo a 'mesa puesta'.

De igual modo, si alguien quiere coger las riendas, por mi sin problema, no me parece mal. Sino, sigo adelante con Juan organizando todo de la mejor manera posible, pues soy una persona que me gusta agradar, quedar bien y sobre todo presumir de mi tierra, ASTURIAS, mas que de mi moto, mi chica y cualquier otra cosa. El que venga, no se sentirá defraudado. El que no venga, sentirá no haber venido. Y si a alguno no le gusta, le pediré perdón y me joderá en el alma haberle fallado.

Cuando hacía la preparación de mi moto, siempre he dicho que no soy mecánico y que soy un tio normal. Aquí os digo que no soy una agencia de viajes ni guia turístico, pero trato de hacer las cosas lo mejor posible, pues mi chica y yo estaremos en la quedada y quiero lo mejor para mi como para todos vosotros. 

He dicho.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
Página 22 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)