Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)

Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
Página 22 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-22-2010, 12:54 60201 en respuesta a 60186

Re: III QUEDADA WWW.V60.ES. FECHA LIMITE 1 DE MARZO

estamos aún con mucho tiempo por delante para que mejoren esas situaciones, tanto de trabajo como de salud. Ánimos
    ¡Con un par de perolos!
  •  12-22-2010, 15:58 60215 en respuesta a 60160

queensmile2002:

Por si acaso, en su web tienen esta tarifa de precios, a ver si se puede hacer una cuádruple, en la web no dice nada.

Vsss

no te fies de esos precio .....tu as puesto en su dia un precio de abitacion individual y no es el precio de la web ..................yo e llamado al hotel y la abitacion individual sale con comida por 39 el dia a media pension 39x2= 78 euros los 2 dias con media pension  

•  12-23-2010, 11:20 60242 en respuesta a 60215

colega estás un poco despistado de nuevo es exactamente lo que te dije tio.

31,75€ es lo que pagaremos cada forero por estancia en MP y 7,25€ de suplemento por individual, leete los post, ok?, por tanto los 39€ que tú dices 'chatín'

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-23-2010, 11:46 60246 en respuesta a 60242

queensmile2002:

31,75€ es lo que pagaremos cada forero por estancia en MP y 7,25€ de suplemento por individual, leete los post, ok?, por tanto los 39€ que tú dices 'chatín'

Vsss

pues el tio me dio el precio que comente ....igual le entendi mal por telefono .....y lo de tio o chatin sobra que de momento no hay tanta confianza  ¿no?

•  12-23-2010, 12:45 60247 en respuesta a 60246

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao